Hace 4 años | Por martins a elespanol.com
Publicado hace 4 años por martins a elespanol.com

Es una falta de respeto a los ciudadanos y una muestra de su bajo nivel. No hay que irse de vacaciones, todos los políticos deberían estar haciendo un ejercicio de responsabilidad. -¿Incluido Pedro Sánchez? -Me consta que Pedro Sánchez no está descansando. Ha trasladado su despacho, no solo está con su familia, también trabaja intensamente.

Comentarios

D

"Tenemos que evitar lo que ha propuesto Pablo Iglesias, que es conformar un gobierno dentro del gobierno dirigido por una persona desde fuera".
Pues así son los gobiernos de coalicion en todo el mundo ... si no tienes mayoría toca repartir el poder y no desde fuera, desde dentro. A lo mejor el que el PSOE no haya cumplido ninguno de los acuerdos con los que accedió al poder con la ayuda de Podemos tiene algo que ver ¿no te parece Carmona?

Caresth

Estoy hasta los huevos de payasos que no dan palo al agua el resto del año y luego dicen que irse de vacaciones es un lujo. Qué puta manía, todos los años lo mismo. Si trabajasen sus diez horas diarias de lunes a viernes, todos los putos meses, no creerían que las vacaciones son un lujo.
Parece que quieren señalar al que se coje las vacaciones y, de hecho, ya no conozco a nadie que se coja el mes completo.

JackNorte

Pedro Sanchez trabajara y negociara tanto como lo ha hecho desde las elecciones, lol
Cuando las campañas las pagamos todos los protocolos, los tiempos y los reyes pierden todo el sentido. Si alguna vez lo tuvieron.

Lamantua

Carmona haciendo cosas. lol lol lol lol

D

Pim, pam, attentionwhore.