Hace 11 años | Por EvilPreacher a lemonde.fr
Publicado hace 11 años por EvilPreacher a lemonde.fr

Sánchez Gordillo visto por el diario francés Le Monde. «Si acabo en prisión por haber puesto en evidencia los efectos de la crisis, será un honor para mí»

Comentarios

poyeur

#0 "auesteridad" está mal escrito en el titular

EvilPreacher

¡Gracias #1! Afortunadamente he visto tu comentario a tiempo.

conversador

Propongo que puesto que la “hazaña” del señor Sanchez Gordillo “está creando escuela” el que este señor imparta la “Primera promoción del Máster sobre robo organizado aplicado al socialismo real” cuyos organizadores podrían ser la ilustre Cofradía de “Golfos Apandadores de la izquierda andaluza“. Podría impartirse en la “Casa de la Cultura de Ali Baba” de Marinaleda, donde el ilustre Alcalde, como ponente podría darnos una lección magistral de este interesante programa

conversador

#3 #5 Era "un pequeño troleo" queridos amigos. Hay que tener sentido del humor

conversador

#3 #5 y añadiré que estoy de acuerdo con vosotros porque para mi ROBAR, sea quien sea el que robe siempre será un delito

tul

#7 pues cambiate de pais porque en este depende del importe puede ser solo una falta

marioquartz

#5 Se resume en esto:
"que los demas paguen a mis ciudadanos".
Ese pueblo vive de subvenciones, su modelo es inviable economicamente.

bensidhe

#9 ya sé que a los neoliberales os gusta eso de explotar a los trabajadores sin devolverles el fruto de su trabajo, pero no mientas. Es Marinaleda, donde hay un 0% de paro, donde se está produciendo y pagando impuestos para poder mantener a los parados que dejan PP y PSOE en el resto de España.

A Marinaleda se le devuelve parte de lo que producen sus cooperativas, lo contrario sería robarles su dinero en impuestos que no les serían devueltos.