Hace 4 años | Por pingON a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pingON a elespanol.com

Patrick Crusius, de 21 años, entró en el Walmart en plena jornada de descuentos por la vuelta al cole. Y comenzó a disparar. Pasado el mediodia de un sábado de agosto, el supremacista blanco habia preparado una nota, y tras dejar sin vida a cerca de una veintena de personas, fue detenido por agentes de la policia local sin intercambiar un nuevo tiro.El joven, natural de Dallas (Texas), entró en el hipermercado del centro comercial Cielo Vista en las afueras de El Paso cargado de un rifle y con proteccion dn los oidos. Preparado para matar.

Comentarios

D

#11 No veo que ocurra todas las semanas.
Para esto no hay casos aislados?

u

#57 por supuesto que es un caso aislado. Eso no quita para que el chico este, que es poco más que un crio, no lo haya hecho por verse infuenciado en extremo por discursos de odio o similares, vamos, me parece lo más plausible, estos discursos a veces calan demasiado en ciertas mentes Pero aislado es, igual que no creo que todos los musulmanes sean violadores y cortacabezas dudo mucho que todos los votantes de Trump vayan a querer matar mexicanos.

D

#83 Entonces que hacemos? Prohibimos los videojuegos?

u

#85 yo no he dicho que haya que prohibir nada. Solo pienso que esa es la causa en este caso concreto, pero eso no implica que piense que haya que prohibir nada. Mucha gente se mata por el alcohol y no estoy de acuerdo en prohibirlo, pero no deja de ser la causa. Tocar la libertad de expresión es algo que me da mucho miedo.

D

#94 Entonces?

c

#85 ¿Que videojuegos ni que videojuegos? ¿En que parte del comentario al que respondes menciona implicatamente o explicitamente a los videojuegos? Lo único que veo es a a ti intentando buscar los flecos de una manera muy tonta ("es un caso aislado" -> "esto es como los que quieren prohibir los videojuegos" ) por que no te entra que el discurso supremacista blanco ha radicalizado a algunos jóvenes. Prepárate por que va a haber más de estos tarados en el futuro.

D

#57 Con que ocurra una vez. Un día. Una hora.

Es más que de sobra.

yonky_numerotrece

#57 90 muertes al día por arma de fuego, sin contar los casos de esta índole....si te parecen pocos, vaaaale aceptaremos pulpo como animal de compañía.... ahora, que esas 90 muertes al día no las veamos en nuestros informativos, puede ser, conociéndolos, una labor de desinformación..

Nomada_Q_Sanz

#11 Los ultimos tiroteos perpetrados en los Estados Unidos estan mostrando las verdaderas causas de un problema que va mas alla del debate de intervenir o no modificando la regulación sobre la posesión de armas por parte de sus ciudadanos, estando relacionadas estas causas con que una de sus comunidades mas influyentes como es la que forman los miembros de origen blanco y protestante, y de como durante las ultimas decadas se esta produciendo un proceso por el que estan viendo como su poder y hegemosnia esta siendo seriamente amanazadas, cuestionando los cimientos y principios basicos sobre los que se construyeron los valores de la nacion Americana.

D

#67 Dicen eso y aún cosas peores. Por ejemplo, aquí tienes uno que dice directamente que fue un ataque de falsa bandera de los "progres". Hay mucho loco suelto comentando en internet.

Crusius, el supremacista admirador de Trump: "Quiero matar cuantos mas mexicanos pueda"/c25#c-25

Hidromiel

#145 X #67 No dice eso. Estas mintiendo sobre este meneante a sus espaldas.@belgarath

D

#7 Menos mal que en meneame no hay censura #resistenciameneame

D

#7 De patio de colegio.

D

#21 reportalo y que baneen al troll de mierda.

D

#1 O es un izquierdista que ha decidido ser un martir por la causa anti-armas.

Todo lo que le rodea es demasiado exagerado. Es como un guión de una mala película, como la imagen caricaturesca que muestran los medios de los votantes de Trump.

Y su familia, padre y hermana incluidos, son activistas anti-armas. Algo que no se quiere que se sepa. Publiqué antes una captura de un mensaje público de la hermana pidiendo apoyo para la campaña anti-armas de John Crusius, el padre. Esa captura fue editada y eliminada por los admin de meneame.

Supongo que molestaba.

D

#25 Timothy Mcveigh también era comunista.

Ala, vuelve a la habitación con el gorrito de plata a leer Infowars

D

#86 Lees mucho Infowars.

Habré entrado en la página de infowars como un par de veces como mucho. lol

Esto va sobre lo mismo a lo que me refería en el otro comentario: los SJW teneis una especie de imagen caricaturesca dibujada por los medios que no se corresponde con la realidad. Y el Patrick Crusius este y su manifiesto encaja mejor en esa imagen paródica que tienen los izquierdistas que en las personas reales que apoyan a Trump. El asunto resulta... raro.

par

#25 Pase lo que pase, siempre le sabras dar un giro para que encaje con tus ideas, eh?

Y su familia, padre y hermana incluidos, son activistas anti-armas.

Y?

Algo que no se quiere que se sepa.

Quien?

EGraf

#25 toma, se te ha caído tinfoil

todo es una conspiración de la izquierda, claro que si...

D

#36 Podría, no será tan complicado buscarlo en internet. Pero no tiene ningún sentido dado que los mensajes sería editados, ya lo fue el anterior, y sería motivo de strike.

No voy a gastar tiempo en recopilar una información que, de todas maneras, está prohibido poner aquí en meneame.

Cabre13

#42 Entonces estás admitiendo que eso que tú llamas "campaña anti armas de John Crusius" no es más que su apoyo a una víctima concreta.
Está feo intentar engañar así a los demás.

D

#49 Yo no he dicho, admitido ni sugerido eso. No me asignes palabras que te has inventado.

Cabre13

#56 Vaya, ya ha llegado el victimismo y el "no me digas lo que pienso" (seguro que eso también se lo dices a otros usuarios a menudo).
Pues nada, yo seguiré aquí sentado esperando a que enseñes la más mínima prueba sobre la "campaña anti-armas de John Crusius" o sobre simpática afirmación que has hecho sobre que "Patrick Crusius es un izquierdista anti-armas".
Algo me dice que la espera va a ir para largo.

D

#69 Os inventais cosas, se las asignais a los demás, y encima si responden que les estais asignando palabras que os habeis inventado... les llamais victimistas. Anda que no teneis morro ni nada lol

#82 madre mia que manera de hacer el ridículo más grande, felicitaciones.

Jakeukalane

#82 no has dado ninguna prueba en absoluto. Tienes archivadores a tu disposición ( web.archive.org/save/) (archive.is) para archivar tus comentarios antes de que sean "editados".

S

#25 Me gusta ese mundo donde activistas anti-armas matan (no es sólo rechazo al arma sino a la violencia sobre otros que causa) y saben que pese a que diariamente y sin tanta fama y focos mueren decenas de personas (33.000 en 2017) no se hace nada al respecto.

jacktorrance

#1 ha tenido suerte que en Texas la vieja chispas ya no esté en uso, pero el sueño americano seguirá vivo.

D

#1 Supremacismo es lo de los catalanes, esto es simple y puro realismo racial... digo.. cultural, basado en estadísticas. Como la frenología.

ninyobolsa

#54 pfff con razonamientos como el tuyo cualquiera se siente superior a ti. Un catalan,un senegalés y un perro pekinés

D

#54 En cambio tú y todos los patriotas de tu cuerda infecta filofascista no os merecéis ni el aire que respiráis.

R

#1 No eso te lo has inventado. Tal cual, inventado. Pero siguiendo con tu argumento:

La cosa es más de ocultar el origen si son extranjeros. O algo así...

- Grupo de terroristas degoyando y matando en Europa => caso aislado, son pobres, es lo que han visto siempre la culpa es de Occidente porque tal y cual.

- 1 tío claramente desequilibrado => grupo organizado terrorista de extrema derecha, blanco supremacista.

Como si importase una mierda a quien vote el desgraciado de la noticia. Si es que vota, pero vamos si es cierto que mataron a su padre en un tiroteo parecido lo mismo eso tiene algo que ver más que cualquier tweet de Trump.

En fin, vuelvo a insistir en que no seré yo quien defienda a semejante escoria pero vamos, os pasáis bastante llamando a la gente xenófoba y racista. Cuando luego defendeis a xenófobos y racistas que en muchos casos odian la cultura Europea de forma explícita.

R

#74 ... Tu en cambio eres fuente de sabiduría, argumentación y autoridad en la materia.

Vale, pero no tires balones fuera. Este es un caso aislado porque es un tío: singular. Ni se ha juntado con otro grupo de chalados ni pertenece a una organización. ¿De eso no comentas nada ni te apetece comparar con respecto a los muchos ataques terroristas recientes verdad?

En fin, lo tuyo es más intentar gritar por encima o ridiculizar a ver si así parece que tienes razón y tal vez te cae hasta un positivo. Los emoticonos de risa para resaltar también son um clásico en estos casos.

Vuelvo a insistir, no seré yo quien defienda a nadie que hace algo así pero saltais muy rápido con la estupidez de la "ultraderecha", vamos, un tio que se mete con una metralleta a matar gentente dirá que lo ha hecho por lo que sea, pero está zumbadisimo. Punto.

Sobre la gilipollez que has soltado define " terrorismo supremacista", y por favor no me digas que tienes que ser blanco o votar al PP.

También define "ultimos tiempos" en tu frase no sea que para algunos casos te vayas a la epoca medieval y para otros hablemos del 2019.

Te recuerdo que en muchos países árabes estan en guerra y se matan entre ellos por sutiles diferencias culturales.

R

#95 eran chalados también, lógicamente muy cuerdo no puedes estar. El como se juntaron GRUPOS de ellos para perpetrar esos ataques en Europa (países extranjeros) y sus motivaciones es otro tema. Me puedo equivocar pero no son los mismos que en este caso donde ha sido un tío, singular, que no pertenece a ningún grupo ni organización.

Podemos debatir en porque suceden estas cosas si quieres, tema cultural posiblemente. Y si quieres podemos hablar de porque se matan entre ellos por sutiles diferencias culturales.

Pero no, lo tuyo es tirar balones fuera, buscar la falacia y no contestar a ninguna de las preguntas que se te hacen.

Y por supuesto mucho mejor simplificar con un "terrorista de supraderecha blanco nazi". Que sí, que puede que sea puro racismo pero cuesta creer que en realidad sea eso. Sacarse de la manga un grupo terrorista "extremaderecha supremacista" que NO existe pata meterlo ahí me parece manipular. Pese a que haya racistas y gente de extrema derecha y algunos muy locos, no son un GRUPO terrorista organizado atentando en Europa o Africa de forma planificada.

También es mentira que yo sea ultra o nada que se le parezca, pero también te lo has inventado con lo del "miente que algo queda".

Finalmente insisto, hechos lamentables, no seré yo quien defienda a semejante escoria o hechos similares ni tampoco la ideas que dejó escritas.

D

#74 el primer puesto se lo quedan los yihadistas de calle con las Torres Gemelas.

R

#74 De forma anecdòtica notese como #102 ha cambiado de "terrorismo supremacista" a "terrorismo supremacista blanco" selectivamente y de forma unilateral en cuanto le he pedido que lo defina (pese a que no ha contestado).

Curioso el detalle.

Debes haberse despistado mientras se inventaba mentiras e intentaba asociarme con xenófobos, racistas y demás escoria en su intento de manchar, es lo que tiene tirar balones fuera ante preguntas directas.

D

#125 Gracias por confirmar lo que era una evidencia a gritos, que no eras muy listo.

Porque por mucho que busco no encuentro "terrorista supremacista blanco" en #74.

D

#138 Hazme una captura de pantalla donde ponga "terrorismo supremacista blanco" en #74, ya.


Además, qué coño, si cuando se habla de "terrorismo supremacista" se sobrentiende que es"supremacista blanco", al igual que cuando hablamos de "terrorismo yihadista", se sobrentiende "terrorismo yihadista islámico".

R

#142 no sabes leer? Tu has dicho tal que "no hemos dicho nada de lo que tu dices ahí ni yo ni 102", sin concretar.

Pero tu sí has dicho "terrorista supremacista" en #74 cosa que has negado, y tu amigo en #102 ha virado el discurso a "terrorista supremacista BLANCO" tal y como queda escrito en #102 cuando he preguntado directamente definir "terrorismo supremacista" cosa que también has negado creyendote muy listi. (Que tiene telita diferenciar el terrorismo en supremacismo negro del blanco o del verde, hay que ser racista.)

Y no, no se sobreentiende nada. Te lo pregunto, define terrorismo supremacista, sin rodeos.


No hay más que hablar, deja de manipular, mentir y juzgar a gente que no conoces de nada tachandoles de lo que a ti te parezca.

#70 claro, por eso en Europa nunca se ha oido hablar del Isis, o de Al Qaeda. Jamás.

polvos.magicos

#1 El "pobre chaval" debería haber aprendido en la escuela que los invasores son ellos y que los únicos que tienen derecho a llamar ese país suyo son las diversas tribus de indios americanos que sus antepasados tuvieron a bien encerrar en reservas.

D

#1 MENTIRA.

Todos los que hablan de invasión en el link que aportas lo hacen en el sentido contrario al que tú afirmas.

Tu comentario es una forma magnífica de identificar sectarios sin pensamiento crítico.

polvos.magicos

#1 El "pobre chaval" debería haber aprendido en la escuela que los únicos que pueden decir que ese país es suyo y no son inmigrantes, son las diferentes tribus de indios que sus antepasados tuvieron a bien encerrar en reservas.

Hidromiel

#1 Muestra algún enlace. De lo contrario parece claro que mientes.

sauron34_1

#1 si tu propio presidente se encarga de difundir odio, al final es esto lo que pasa. Y sí #1, lo de Meneame es ya de vergüenza, está haciendo bueno a forocoches.

D

#152 Hombre! Si lo decía por este mensaje tuyo entre otros:

"#1 Me imagino que llamas "predicadores de la xenofobia" a toda aquella persona que no esta de acuerdo con tus ideas sobre inmigración. A toda persona que abogue por un mayor control inmigratorio.

Que fácil to tenéis!"


Aunque veo que te lo dejaron clarinete en las 5 contestaciones que te dieron.

Sigue defendiendo a escoria terrorista.

D

#1 Yo el único sitio donde he leído eso en meneame es en tu comentario, lo cual es irónico.

D

#1 lo que nos espera con los iberonazis en España de pulserita en el brazo y dinero robado en suiza.

squanchy

#10 Y los pobres que queden vivos que no se atrevan ni a toser.

n

#10 Ahí hay un choque de civilizaciones entre lo anglo Y lo hispano. No es tan simplista como una interpretación marxista socioeconómica. Pero parece que aún mucha gente no se da cuenta.

M

#23 Yo sólo les deseo a estos incel que pululan por las redes españolas, es que encuentren el amor en una mujer inmigrante y a los meses otro incel con armas se los cargue.

D

#58 no se que tienen que ver aquí los incels, pero bueno, imagino que cualquier oportunidad es buena para hablar de tu libro. Incluso en un envío sobre un delito horrible en el que han muerto decenas de personas.

Tiene que ser muy cansado estar siempre con la matraca.

D

#23 Menos mal que estás tú aquí que eres muy sesudo y abogas por la paz mundial y la raza humana.

D

#65 Si te das por aludido es tu problema

Res_cogitans

#65 Gracias. Ya sospechaba yo que me necesitabas. kiss

O

"Última hora: Otro tiroteo deja al menos 10 muertos, incluido un atacante, en Dayton (Ohio)"

OSTIA PUTA. ¿OTRO MÁS?

b

#2 Es que en Estados Unidos, los tiroteos se están convirtiendo en un "deporte" nacional.
No pasa nada, el lobby de las armas dirá que el problema es que todavía hay mucha gente que no lleva ninguna y por eso no pudo defenderse.

Bley

#2 Es el tercer país mas grande y más poblado del planeta, con más de 300 millones de habitantes y donde poder llevar un arma es sumamente fácil y accesible.

Pocas cosas de estas pasan, la verdad.

earthboy

#2 El de hoy de Ohio es el número 250 del año.
The land of the free.

yonky_numerotrece

#2 Sin haber tiroteos, en un día cualquiera , y según la 4 noticias, se registra una media de 90 muertes por arma de fuego ....en esa tierra de libertad y democracia...90 .... diarios.... aunque fuesen la mitad, seguirían siendo demasiados.

xzakox

Leo cosas de salud mental, desequilibrio, etc. Entre otras cosas, ese suele ser un argumento de los que se utilizan para quitar importancia a los actos terroristas de extrema derecha. Los lobos solitarios, el adolescente desequilibrado, los videojuegos, etc, todo para ocultar que hay redes enormes de supremacistas blancos, neonazis y otra escoria con tintes similares, reclutando gente y alentando estas masacres, unas veces desde el discurso de odio, y otras directamente buscando el enfrentamiento, con estrategias pulidas de provocación para aparecer como víctimas ante los "centristas" para buscar aliados y demás.
Son fascistas, neonazis, supremacistas blancos, homófobos, autoritarios y genocidas. Su estrategia es la violencia, dominación y exterminación, no son casos aislados de crisis de salud mental, están organizados.

D

#24 Se sienten amenazados.
Por que?

xzakox

#62 Porque el discurso es ese, que va a haber reemplazo étnico, que los valores de la civilización europea (WTF) están amenazados, que los mexicanos vienen a robarles el trabajo, que los negros les quitan a las mujeres (que deberían ser para ellos, porque claro, por nacer blanco tienes derecho a tener sexo con quien quieras, y esto no es coña, muchos hablan de lo idóneo que sería un escenario como en la serie del cuento de la criada, etc), y así todo lo que quieras. Sólo tienes que leerte los discursos de Richard Spencer, America Freedom Party, los Proud Boys, los Anticom, Vanguard America.... es una mezcla de por un lado "pobrecitos blancos que estamos amenazados y somos las víctimas", y por otro neonazismo puro y duro con purgas raciales, sexuales, culturales y sumisión total de la mujer (por supuesto Proud boys solo admite hombres).
Pero como digo, lo de hacerse las víctimas ya se ha demostrado varias veces con documentos internos de estos grupos, que es una estrategia para captar adeptos y posicionar a "los centristas" de su lado ante ciertos temas (por ejemplo el antifascismo activo).

D

#91 Y que pretenden conseguir?

tamat

ahi, la foto bien grande, recordemos las sabias palabras que amplificaba Charlie Brooke (si, el de Black Mirror):

Treal

#27 si se hace como dice ese señor, casi parece que lo estas encubriendo

¡La verdad ya no se si tiene razon o no!

D

Lo justo es votar sensacionalista. Seguramente este hombre tenga problemas mentales aparte de una ideolgía enferma que seguramente ni es capaz de comprender. Hay millones de admiradores de Trump de EEUU y no hay millones de tiroteos. Si, si, ya se que algunos vendrán a decir que yo soy admirador de Trump porque no me sumo al discurso fácil... seguramente sean los mismos que se quejan de la prensa-basura cuando dice que Sánchez pacta con "batasunos" o que podemos es chavista...

D

#41 Hay millones de radicales yihadistas pero no hay millones de tiroteos al año.

Hasta que unos pocos miles de esos millones se agrupan, forman el Isis y conquistan países cargándose a todo lo que pillan por medio

D

#43 Quizás es que eso no es del todo cierto.

D

#41 Ahí las dao!

l

#90 Emmmm, decir eso es quedarse solo en un dato. La guerra de secesión americana fue para acabar con el esclavismo, con el clasismo () con la carga de impuesto de diferentes estados....

D

#90 hombre, eso me parece a mi que es una simplificación extrema del contexto sociopolítico que condujo a la guerra civil americana.

En primer lugar parte de Texas es territorio arrebatado a México.

En segundo lugar si esos valores americanos son decidir unilateralmente que se le puede quitar la vida a otro pues tienen unos valores de mierda. Primero será porque los latinos no son "auténticos americanos" luego será porque los que quedes son descendientes de los europeos "correctos" sino de otros diferentes... en fin, que cuando uno hace pop ya no hay stop.

En Texas hay pena de muerte.

O

Si las cajeras del supermercado hubieran tenido fusiles de asalto esto no habría pasado roll

Schrödinger_katze

Cuando se trata de tiroteos y atentados, por favor, ni nombre ni fotos. Eso no hace más que darles la atención que buscan y promueven a otros a hacer lo mismo.
Se puede discutir la ideología de este desgraciado sin ponerle una cara ni darle fama.

En el atentado en NZ, por ejemplo, lo manejaron mucho mejor.

D

Es irónico que se ponga a matar mexicanos en Texas (supongo que su idea es que se vayan): Territorio Mexicano arrebatado por estados unidos en otra de sus guerras de conquista. Como si a un gibraltareño le diera por matar españoles en la roca.

D

Qué cara de imbécil tiene el pobre, bueno de pobre nada, es un idiota con la mente corrida por el bicho de la ignorancia

D

#3 Por qué te crees que asociamos comando incel a la merma ultra?

D

#26 brillante apreciación!

l

#3 ¡Es Errejón!

D

#96 Lo he entendido perfectamente; a lo mejor es que tú no eres muy consciente de la burrada que acabas de escribir.

Azucena1980

¿Alguien sabe como hacer llegar al becario de turno de elespañol.com un manual de uso del corrector ortográfico?

O

#6 Y de paso que vaya al médico. Esos temblores en las manos no puede ser normal.

Trigonometrico

#6 Y la traducción que aparece en el titular, yo diría que se ha podido haber hecho mejor.

ninyobolsa

#59 que los latinos tienen ascendencia europea. Española,italiana y portuguesa para más señas- Y este en todo caso tendra ascendencia de inglés deforme que jamás han sido verdaderamente europeos. A ver si cuando les peguemos una patada en la cara siguen diciendo que son europeos.

D

#72 Y nativo americana (por ahí van los tiros )

ninyobolsa

#76 Sí además eso. Es que me parece muy fuerte que cojones se ha creído esta peña. Los latinos tienen estadisticamente el menor indicie de delincuencia de todos los perfiles raciales en USA.

Si los de USA son muy de tiros a nativos americanos, es que son lo peor

D

#78 Por?

ninyobolsa

#80 porque que?

D

#97 Que por qué piensan que están amenazados.

JanRodricks

#72 De qué hablas? La ascendencia de los ingleses es una mezcolanza de tribus europeas: pueblos indoeuropeos celtas, romanos, sajones, escandinavos, francos. Son de hecho mas europeos que nosotros.

ninyobolsa

#84 ¿que nosotros? ¿Consideras europeos a las tribus bárbaras? y perdona romanos eran los galeses y nada más. Y francos si tienen como clase dominante concretamente. De hecho los pijos ingleses hablan como afrancesado. Nunca han sido europeos y por lo visto nunca lo serán

JanRodricks

#93 ¿Y por qué no iba a considerar europeas a las tribus bárbaras? Son las que dieron forma a todas las naciones europeas tras la caida del imperio romano. ¿No consideras europeo al pueblo visigodo?

ninyobolsa

#100 eso ni eran naciones ni eran europeas

ninyobolsa

los latinos tienen el triple de ascendecia europea que tú, payaso gafotas

D

#16 Eh?

D

#16 pero los Españoles no eramos moros? EEUU tambien tiene de franceses y holandeses por cierto

D

Tiene la pinta del típico friki antisocial trastornado americano medio. Con la casa cargada de armas. Que hasta ahora se desahogada jugando a shooters o insultando por tuiter, pero que necesitaba algo más para sacar su locura. En la cárcel lo va a pasar de lo lindo, que están repletas de mexicanos y latinos. La hermandad aria ya no es nada.

M

El sistema educativo también debe ser un fracaso.

p

#5 la sociedad le ha fallado

urannio

entonces también valdría decir, seguidor y fan de videojuegos comete...

Milmariposas

Crusius, ése sí que es un apellido 100% norteamericano. Sí, señor!

M

#17 apellido de origen alemán:
Ironicamente: https://es.wikipedia.org/wiki/Christian_August_Crusius

balancin

#17 define 100% "norteamericano"

(No se vale Lucky Strike)

Milmariposas

#50 Cualquiera de los nombres de las muchas tribus de indios nativos... (First nation)

balancin

#52 creo que no tenían apellidos, Keemo Sabee

Milmariposas

#71 Dije "nombres", no apellidos!

D

#50 Eso sería si se apellidase Cochise.

D

#17 Sale en Harry Potter.

D

#60 veo un comentario tonto en una tragedia -> voto positivo.

D

#73 La libertad de expresión esa que dicen.

La protección para los oídos es importante

D

No meneo porque parte de la culpa de la proliferación de estos ataques es la publicidad que se le da a los criminales.

D

Es que cuando todo a tu alrededor es reggaeton y trap, dan ganas.

D

De aquel "recordad el Álamo" vienen estos lodos.

D

Otro tarado más con acceso a armas in the land of the free and the home of the braves.

jcornelius

Sicopata con armas.

D

Algunos lo llamarán "patriota"

Treal

Me recuerda a Bender “solo tenia un sueño, ¡matar a todos los humanos!”

Me pregunto la bienvenida que le daran los mexicanos en la carcel...

D

#34 pues imagínate. Las armas de fuego hace que uno se sienta más duro y poderoso de lo que es. Luego ya se le ve, es un mierdas. En la cárcel solo hay armas blancas. Se lo van a comer.

D

#38 Este va al corredor de la muerte.

D

No me imagino la carnicería que se iba a preparar el día que las élites dirigentes de Texas promovieran un referéndum de autodeterminación.

O

#12 El día que las élites texanas hicieran eso, a los 5' la policía federal los detendría y no verían la luz del sol en años

D

#20 en EEUU la unión no es un deber sino un derecho.

CheliO_oS

#20 A Guantánamo?

D

#20 Tienes una idea muy equivocada de como funciona Estados Unidos. Para bien o para mal, en EEUU la violencia no es monopolio del estado. Seguramente si llega el día en que las elites tejanas hacen eso será por que tienen suficiente apoyo popular.

Si en EEUU mandas a policias a agredir a la gente como pasó el 1O, probablemente se monte una guerra civil.

Por lo que no, el escenario que planteas es fantasioso. La policia federal no podría ni llegar a detenerles

Espera, me acabo de dar cuenta que a ti todo esto te da igual, y que tu comentario iba encaminado a atacar a al independentismo catalán, con independencia de lo que suceda en EEUU o de la tontería que has soltado. Es un poco agotador discutir siempre de las cosas de forma indirecta. Si quieres decir algo sobre el tema catalán dilo, pero no te escondas en historias ficticias sobre un supuesto proceso de autodeterminación en tejas o las posibles consecuencias.

D

#12 para que se van a independizar de EEUU si ellos son los EEUU en todo caso se iran los otros ellos se consideran mas estado unidenses que nadie

T

Creo que también sería interesante hacer una reflexión sobre la rabia que produce en las personas el negar hechos evidentes con razonamientos absurdos, lo que puede llevarles en caso de fragilidad mental a acciones extremas como esta masacre.
Es un hecho que se está produciendo una llegada masiva y continuada de latinos frente a un estancamiento de la población autóctona, lo cual guste o no conduce a un reemplazo cultural o mestizaje de forma inexorable. Puede sonar a nazi o a Cuarto Milenio, pero son matemáticas puras. Otra cosa es si eso es importante o no, si debe tenerse en cuenta la opinión de los ciudadanos o no, por ejemplo vía referéndum. Pero lo que no puede hacerse en modo alguno es negar la mayor y decir que no está pasando nada y llamar facha, supremacista o loco a todo el que levante la voz, porque es inmoral y además en ocasiones se producen barbaridades como esta por pura frustración.

D

#66 Ya tardaba en salir la justificación patética. Reportado.

T

#79 Creo que no has entendido mi comentario. Reporta lo que consideres oportuno.

D

#79 el comentario de #66 es de mal gusto y de muy poca consideración, y así se lo he recrimiendo en #204, además de haberle votado negativo.

Sin embargo, no entiendo que norma de la página está violando, sinceramente.

D

#66 Terroristas, os llamamos terroristas, al igual que a esos que nos matan por ser "infieles a Ala", sois la misma bazofia.

El Paso, que nombre tan inglés.

mainaberd

#66 Flipo. ...llamar facha, supremacista o loco a todo el que levante la voz, porque es inmoral y además en ocasiones se producen barbaridades como esta por pura frustración.

El pobrecito frustrado al que al parecer no han dejado levantar la voz...ha acabado con la vida de 20 personas. ¿Qué se supone que estás justificando?

D

#66 pura diarrea verbal lo tuyo. Qué asco da el fascismo y el racismo!

D

#66 ¿tu de verdad piensas que esta masacre esta producida por un acto racional?

Yo pienso que este chico tiene un problema mental grave, y que ha matado a esas pobres personas por ser mexicanas, de la misma forma que las podría haber matado por llevar pantalones verdes, si le hubiese dado por obsesionarse con eso.

No se, creo que esto que has soltado tiene mas que ver con tus preocupaciones o tu agenda política que con este suceso. Politizar este tipo de actos es algo asqueroso y horrible.

#66 Bien dicho! Si señor!!

Mezcla de culturas? Jamas! Esta claro que la unica solucion razonable es matar a todo aquel que no haya nacido en las coordenadas geograficas correctas.

Y por si acaso, los que no tengan un color de piel bien clarito tambien. En estos temas mejor no arriesgarse.

Que se han creido estos inmigrantes? Que tienen derecho alguno a buscarse la vida como todo hijo de vecino? JA!

De tener un problema con la inmigración a matar inocentes en lugar publico hay un buen trecho. No se, quiza haya un termino medio antes de empezar a justificar el asesinato indiscriminado de todo aquel que no sea un "ciudadano de bien".

D

Dilo todo. Un pobre chaval inútil. Anda que no hay sitios donde se juntan los panchos en EEUU que podía haber aprovechado cada bala.

No, el gilipollas se va a un centro comercial. Dime si no hay que ser subnormal.

D

#4 No te planto ahora mismo una denuncia ante la policía por si hay un ápice de ironía.

Hazme el favor de leerte el siguiente artículo del código penal y lavarte esa boca con jabón.

Artículo 510.
1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
[...]
c) Públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.
[...]

3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.

1 2 3