Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

Dos periodistas de EL ESPAÑOL, con edades por debajo de los 30 años, acuden al punto de encuentro mejor valorado y más visitado del país. Incluso en una tarde de lluvia, hay tríos, voyeurs e intercambio de parejas.

Comentarios

D

Periodismo de hinbestigacion

D

#3 te admito el himbestigación, pero lo de periodismo te pido que lo retires

D

#11 perdón.

Lo retiro

yosolbap

#2 la propia noticia te indica que lo han sacado de mispicaderos.com

p3riko

Fijo que dijeron en la redacción que estuvieron "solo" un ratito ...

D

Los dos picaderos, uno junto al otro.

D

¿Qué noticia es esta? Quiero decir, ir a un lugar donde se reúnen personas con intereses similares, simplemente por el hecho del morbo...¿por qué no han ido a una concentración de motos clásicas? Porque esto es carnaza y vende. Y ya tendremos a los moralinos de siempre juzgando, a los que vayan a joder a la gente que se reúne allí sin molestar a nadie, a los que insulten...

Lo peor es que se hacen llamar periodistas, cuando son carroñeros.

D

#7 A mi nome parece bien que se fomente el sexo con desconocidos porque degrada el valor de la mujer a una mera mercancía para hombres, que se intercambia en lugares de 'cruising' llamados ahora, que bien podrían ser burdeles al aire libre, donde el mercadeo con mujeres está permitido, lo peor de todo es que se "uberiza" a las mujeres con el cruising y estas aplicaciones de cruising.

No debería de estar permitido que se use a las mujeres como commodities y se vaya a hacer intercambio de mujeres, exponerlas a mirones o ofrecerlas a terceras pesronas como si se tratase del coche en uber o el piso en airbnb. No se cuando va a parar esta locura de mercantilización de las mujeres.

D

#10 supongo que sabes que el colectivo que más practica el cruising es el colectivo gay, ¿verdad?
Es más, supongo que sabes lo que es el cruising...

Pero tu comentario al final me da la razón.

D

#12 la razon en que? Yo a ti no te he dado la razon en nada.

A mi me da igual que haya gais que practiquen cruising o no, la noticia es clara, son hombres que llevan a sus mujeres de exhibicion con otros hombres para intercambiarlas como cromos, solo espero que llamen a la policíay se persigan esas practicas aberrantes y denigrantes hacia las mujeres.

D

#14 Me la has dado. Y lo peor que no te das ni cuenta.

D

Oh cielos, un apartado donde van parejas y mirones, que novedad y que gran descubrimiento. Arriesgado periodismo de investigación y están preparando el de niños en toboganes de parquecito.

No me extraña que no vendan un pajolero periodico.

e

Me parece bastante sensacionalista. No se de dónde sacan material para un artículo tan largo. Espero que por lo menos la excusa les haya dado para echar un buen polvo.

D

Será un truño de reportaje, pero desde aquí ya se ha llevado 2076 clicks y subiendo roll
Al final es esta mierda de contenido la que genera ingresos a un ¿periódico?