Hace 16 años | Por --40885-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por --40885-- a lacomunidad.elpais.com

Hoy posiblemente el juicio del 11M quede cerrado esperando a que se dicte sentencia en Otoño. Sea cual sea ésta, algunos y algunas deberían plantearse pedir perdón a las víctimas que llevan tres años machacando. Breve recopilación de las virguerías por las que algunos han hecho pasar a las víctimas del 11M: ataques desde la Cope y Libertad digital a Pilar manjón, denegación de subvenciones por parte de Esperanza Aguirre, conspiranoias de los peones negros...

Comentarios

m

El PP tenia que haber pedido mesura a sus fans para que no llegasen a todo eso

n

a mi no se me ocurriría mandar imagenes de la autopsia de un familiar a nadie por mucho que odie. hace falta estar muy muy enfermo

D

#5 ¿tu crees que esto le va a pasar factura al PP en serio?
Yo pienso que debería, pero si se le ha dado Mayoría absoluta a una mujer que con bobas excusas lleva negando 3 años la ayuda económica a la asociación de Pilar manjón no lo tengo tan claro.
Que tener varias televisiones regionales manipulando y medios de comunicación al servicio tiene sus beneficios: por ejemplo, éstos.

D

Pues tengo clarísimo que este tipo de personas (la que es capaz de insultar a la señora Manjón, por no bailarles el agua) no se disculpan. Para disculparse hace falta un cierto nivel de inteligencia que da lugar a la autocrítica; de la autocrítica surge el arrepentimiento y de ahí el perdón...

D

lo suyo sería que al terminar el juicio se iniciase otro contra los que han hecho esto.
El PP me la suda, allá su conciencia. pero la cope , los peoncitos, y demás elementos ranciofascistas deberian ser juzgados.

zetxek

Los fanboys del PP son peores que los de Apple. No me quiero ni imaginar a un aPPlero... cuanto fanatismo junto! lol

e

Podría hacer un comentario de varias páginas acerca de todo lo que se ha dicho, pero después de leerlo una vez más, solo tengo el cuerpo para esto:
Qué hijos de puta.

Desde aquí todo mi apoyo a Pilar Manjón y la asociación de víctimas que ella preside, la cual nunca se imaginó que tendrí que luchar, además de contra los terroristas, contra esos mal llamados demócratas.

Y a Fedeguico: Eso de echar a la gente de los sitios es lo más democrático que existe. La única esperanza que me queda, es que como ateo que soy, esté confundido y exista el dios que los cristianos promulgan, que si llega a existir, ya veo a la curia romana, obispos, coperos y demás gentuza desfilando derechitos al infierno.

Joder qué mal cuerpo se me ha quedao.

i

#10 Para empezar porque yo creo que una persona normal sería incapaz de mirar una foto de una autopsia siquiera para mandarla. Si los que hacen eso son los españoles normales segun rajoy baje dios y lo vea.

tnt80

#2 Puta, no te cortes, hay que decirlo más.
Y lo que más me jode de todo, es que es ese atajo de gente que no sabe aceptar la verdad, la que más y mejor a hecho por la defensa de los islamistas. Esa gente tiene las manos tan manchadas de sangre como los que pusieron las bombas.

D

#14 No te sobres. No hagas como el borracho que acusa a quien no le vota de terrorista.

D

#27 Yo espero que se les castigue en las urnas como se merecen

i

Estoy viendo el juicio y estoy flipando con la jeta de los pavos.
No saben ni hacer teatro. Y están leyendo todos los papeles que les han dado los abogados a modo de discurso final. Curiosamente están repitiendo la letania que lleva la cope difundiendo meses.

D

Así hacen en Polonia a quienes quieren cerrar la boca

Lobo_Manolo

El comportamiento de los que alentaron la teoría de la conspiración, en contra de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y del poder judicial, en cualquier país democrático habrían sido juzgados por alta traición y por colaboración con grupos terroristas.

Aquí no se hace porque seguimos teniendo miedo a la derecha y a que suceda lo mismo que en el 36 (que den un golpe de Estado), como ya amenazó Aznar:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/acusa/Zapatero/reproducir/esquema/politico/llevo/Guerra/Civil/elpepuesp/20070523elpepinac_6/Tes

Si hubiera un golpe de Estado de la derecha en España, ¿alguien duda de que Aznar y sus secuaces políticos y mediáticos lo apoyaría? Son unos traidores.

e

#18: Hecho. Y ahora para cerrar el ciclo del autobombo, deberías poner aquí el comentario que acabas de escribir en el artículo, o bien menearlo como noticia aparte. Prometo menear en cuanto dé la luz ese nuevo artículo del plural ;).

i

#22 El código penal ya está revisado y ya no valen las reducciones de condena por terrorismo.
Vamos que imposible que por escribir un libro como hizo de Juana le reduzcan la condena como se hizo mientras gobernaba el PP.

D

#16 Mejor lees esto a modo de respuesta http://3diasdemarzo.blogspot.com/2005/11/esperanza-aguirre-decide-no-conceder.html

#17 Copia y pega tu comentario en los comentarios del articulo. Merece la pena y mucho

D

#5 Yo no veo tan comprensible lo que hizo el PP durante esos tres días. A mi me pareció una cagada como un piano. Costumbre de mentir sabiamos que tenían y estaban acostumbrados a hacerlo y que la gente pasase. Pero esa fue la madre de todas las mentiras. Imperdonable.

D

En cuanto a Pilar Manjón ánimo, estas cosas sirven para abrir los ojos a todos aquellos que aun piensan que el PP es un partido para la democracia.

D

#19 Ya está meneado ese artículo
Carta abierta del ex diputado del PP Calomarde a Pilar Manjón

Hace 16 años | Por rewerwre a elplural.com

si me enteré de que existía gracias a menéame lol

i

#26 Pues espero que no incluya delitos por mentir lol lol si no van dados

n

#30 ¿que proyecto hace falta? anda, no nos hagas reir que es la escusa de todas las que ha sacado la cristofascista más ridicula que he escuchado en la vida.
Igual que con lo de los homenajes a los del yakolev. como no lo pidieron no se lo hago. pero a los del líbano se lo preparo y se lo hago porque me conviene.
de sobra sabe la administrración las carencias que tienen las victimas del 11M y lo que necesitan. Si les tiene que hacer el proyecto la facha metiendo horas extra redactando, que lo haga que para eso le pagan.

Aparte queda el oscurantismo denunciado por la asociación con lo de los plazos de los proyectos.

p

Que siga por ahí el PP, que con los argumentos de la teoría conspiratoria son capaces de darle la mayoría absoluta al PSOE.

D

#30 Esto es demagogia de la buena. ¿Quien coño se va a molestar en preparar ningun proyecto sabiendo de antemano que te lo van a rechazar por cualquier chorrada o defecto de forma? Prefiero las talibanadas menticortas del Fedegico que la hipocresía fina, ciertamente.

l

¿que excusa ha puesto Esperanza Aguirre para quitarles las subvenciones?

D

No se si alguien esta viendo 59 segundos como yo, acaba de ver a Pilar Manjón, y se han tratado todos los temas que expone el articulo. Incluso la comparación que hace al principio sobre si el juicio fuese de etarras.
aparte de dejar claro que la comunidad de madrid les veta para no subvencionarlos.

D

#30 Ante argumentos, insultos, salida de tema, y otra salida de tema más. Ale, que te den una palmadita en la espalda.

#33 ¿Cómo que para qué? Pues para defender a sus asociados. ¿O es que es una asociación de "no hacer nada porque espe es malvada y no nos va a ayudar"? Porque si es así, sobre lo de ir diciendo que "Espe no ayuda, pobrecitos somos".

D

#24 reforma penal realizada por el PP. Todo hay que decirlo

D

Me parece un ejercicio de estupidez, pedir tantos años de carcel para los autores de la masacre, sabiendo como todos sabemos que dentro de 4 días mal contados andaran por la calle, más valdría que se revisara el código penal y las penas se cumplieran integras, sin reducción para los delitos de sangre, en mayores de edad y en menores.

D

#16 Que no presentaron programa alguno a subvencionar. Que querían en dinero by the face para improvisar, vamos.

D

Venga, para los daltónicos.

El Gobierno regional entregará 149.000 euros a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), otros 240.000 euros a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, y 400.000 euros a la Fundación de Víctimas del Terrorismo. La Comunidad no incluye entre los beneficiarios de la ayuda pública a la Asociación 11-M, alegando que no ha presentado proyectos que subvencionar.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/asociacion/victimas/Manjon/recibe/20000/euros/elpepuespmad/20061130elpmad_3/Tes

En el BOCM no veo por ningún lado los proyectos presentados por la asociación, ni en la web de la Asociación 11-M información sobre el recurso de alzada o de otro tipo que tendrían que haber interpuesto contra la comunidad para defender a sus asociados.