Hace 4 años | Por Mr.Bug a diariodemallorca.es
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a diariodemallorca.es

El crucero MSC Grandiosa llegó ayer a Palma procedente de Palermo con unos 3.000 pasajeros a bordo que al llegar a puerto desembarcaron con "normalidad" para visitar la ciudad o realizar alguna excursión por la isla. Pese a que España ha suspendido todas las conexiones aéreas con Italia para limitar la propagación del coronavirus, medida a la que Mallorca se anticipó, las conexiones marítimas con el país transalpino se mantienen.

Comentarios

PedroMateu

#16 lol

ContinuumST

#16 Y porque un barco es un "contenedor" perfecto para aislar. 😈

#16 con marcarse un walking dead ya tienen proteínas de sobra

sotillo

#16 Na, seguro que alguna caña de pescar llevan y les pueden poner unos capitulos de esos de las islas de sus famosos

D

#87 no me refiero a que ellos necesiten las proteínas

R

#16 y encima te quedas el crucero y lo usas de hospital

a

#3 Tal como dices, debería. Pero la administración es como gran dinosaurio, desde que se da cuenta de que se le ha posado un pájaro en la cola hasta que a su cerebro llega la información pueden pasar minutos. Ahora a redactar otra disposición segunda del requerimiento primero......

Guanarteme

#17 Cuando quiere la administración es un colibrí, pero si hay que "molestar" a alguna patronal (en este caso la turística, cuya actitud está siendo deleznable) empiezan los despropósitos, los destiempos y las contradicciones incomprensibles.

B

#17 pues cuando llega una patera llena de gente bien que se entera todo el mundo.

kapitolkapitol

#3 ya me veo que lo mismo pasará en Madrid cuando la cierren por mar y aire pero...nadie se percatará del Manzanares y entrarán por ahí las siete plagas una detrás de otra

NenPetit

#3 Correcto, mañana se le espera a las 7:38 y sale a las 18 horas hacia Marsella.

Segun la web del Puerto de Barcelona

MSC GRANDIOSA 01D 12/03 07:38 Palma de Mallorca 12/03 18:00 Marseille -

F

#28 #3 que rule!!!!

C

#3 No se les deja atracar en el puerto y en paz. Para esto es para lo que tenemos corbetas cojonudas, no?

c

#3 A los chavales españoles que estaban en Sicilia y han dejado en tierra los obligan a volver dando mil vueltas pero a los turistas italianos les dejamos visitar el país con normalidad.

Es todo tan incoherente que es normal que no nos lo tomemos en serio.

D

#32 te esfuerzas en hacer comprender algo al porcentaje poblacional lerdo. También votan y se reproducen, lástima.

eu.gênio

#32 bueno, si te mueres, es culpa del virus, y si se satura la sanidad, es culpa de los políticos y sus recortes, pero culpa mía no es nada, así que voy a seguir disfrutando de la cuarentena en los bares, que la vida son dos días y una gripe de nada no me va a aguar la fiesta

D

#32 tranquilo, no lo entenderan. No entienden nada mas por encima de su geocentrismo. Y la falta de empatia que demuestran es preocupante.

tiopio

#2 Para el 80% de los contagiados es una gripe. Para algunos, ni eso.

T

#37 Para los que tenéis el sistema inmunodeprimido una gripe también es grave.

Pachums

#50 Y por eso mismo no podemos permitir que estén los sistemas sanitarios colapsados ni los servicios publicos infectados

T

#55 Y te doy la razón.

aiounsoufa

#50 si pero contra la gripe hay inmunidad y con el coronavirus no, por tanto se contagia con mucha más facilidad por la nula inmunidad de grupo.

cc #37, #63

D

#69 y aún así la gripe mata miles cada año. Con vacuna e inmunidad. Así que cada vez que alguien dice que la gripe no es nada, demuestra tener la capacidad para no poder ser tomado en serio.

aiounsoufa

#73 totalmente, espero que a partir de ahora la gente se tome más en serio lo de vacunarse contra la gripe

D

#80 lo triste es que lo más seguro que el susto no nos dure ni 5 años.

StuartMcNight

#73 Es que nadie dice que la gripe no es nada. Si un caso los que se burlan de los que hablan de la gripe son los que lo minimizan. Precisamente se dice que la gripe mata a miles de personas cada año y ni dios se preocupa en esos casos de cerrar ciudades ni proteger a los abuelos.

¿Es mas contagioso? Sí. ¿Es más mortal? Sí. ¿Hay que controlarlo? Por supuesto. ¿Va a matar a tanta gente como la gripe? En el resto del mundo no se sabe todavía, en China si como parece ya lo han controlado y el numero de muertes no va a crecer demasiado... NO.

#80 Es que ese es el mayor de los colmos. Aquí ni dios se vacuna de la gripe. A mi me la ponen en la empresa cada año. Y cuando lo cuento las reacciones van desde la mas absoluta indeferencia a reirse porque formo parte del complot de las farmaceuticas. Eso sí, ahora todos con la superioridad moral de "es que no os preocupan los abuelos". Carajo, pues si os vacunarais todos de la gripe cada año igual evitabamos miles de muertos.

Bernalsberg

#90 un apunte, China lo ha controlado porque se ha tomado en serio la contención y el control de la crisis epidémica. No va a ser lo mismo para Europa

D

#90 bueno, aquí tenemos a cientos de indignados que han entendido lo de "es como una gripe" como decir que el virus no es preocupante y otros cientos que lo decían precisamente con esa idea.

Y si, ojalá se vacunaran todos y ojalá los papis entendieran que si el niño está malo y con fiebre no pinta nada con otros 23 niños.

Y eso sería el infierno para los virus

D

#73 No se yo, precisamente en el centralismo mismo está la mayor parte del virus, y no tiene intención de no compartilo.

vet

#50 lo sé. Pero es algo que no entiende normalmente la gente.

sonixx

#37 yo tuve una neumonía y no entiendo estos alarmismo, la gente pide imponer de todo pero a ellos no.

paputayo

#10 ¿Tienes hospitales para tres millones de personas de más de 70 años? roll

Enésimo_strike

#10 y que se joda el 20%, faltaría más.

D

#10 hay gente sin empatía que se olvida de ese 20% restante que requiere una uci. Menudos hijos de puta verdad? Oh.... Wait...

B

#56 Añadir también que a ese atlético paciente le recomendaron ingresarlo y el decidió hacer "vida normal" desoyendo a los médicos, por tener todos los datos.

P

#10 una gripe en la que puedes recaer, que sobre la población de riesgo incide de forma mucho más violenta y que se contagia muchísimo más rápido.

El problema es en desbordamiento de la sanidad.

StuartMcNight

#64 Joder... te pones a dar datos y ni uno de ellos es cierto. ¿Que necesidad tienes de exagerarlos todos si es tan grave?

Por cierto, no veo porque lo que dice #10 es incompatible con lo que dices tú una vez corrijas los datos exagerados.

DanteXXX

#89 ¿Qué dato es falso?

v

#89 datos falsos? El único que puede estar algo alto es el índice de mortalidad y eso es porque podemos tener muchos portadores que lo tengan y no lo sepan, ya porque los síntomas sean poco importantes o estén en periodo de incubación. Pero siempre a incluso peor, porque significa que es más contagioso de lo que dicen las estadísticas. Los casos detectados es una parte del real. Por eso hay que estar en casa y salir lo justo y evitar contagiarlo aunque no tengas síntomas graves.

Ano_Torrojo

#10 ¡Cuánta inconsciencia! ¿Y si tú mismo estás en ese 20%? ¿O tus hijos o tus padres o seres queridos? ¿Y con los accidentes habituales que necesitan Uvi móvil y atención hospitalaria urgente qué hacemos si no hay camas ni de UCI disponibles?
Ya respondo yo; el mayor problema de salud actual es que tendemos a creer que no va con nosotros. Puedes transmitir el virus sin saber que eres portador.
Piensa un poco y cuando reacciones difunde tu conciencia.

D

#2 Hace eones que los que dicen "es una gripe" sois los que criticáis a los que decían "es una gripe"


pd: mierda, ahora formo parte de vuestro grupo!

D

#2 tranqui, uno de vox y otra de podmeos ya lo tienen, denteo de poco lo viviran todos en sus carnes. Y espero que que aprendan con dolor de esto.

D

#12

Siento joderos el apocalipsis, pero para Montero, Smith, Pastor y esos va a ser una gripe más o menos fuerte (y apuesto por el menos) y en una semana, como nuevos.

JohnBoy

#15 O no.

D

#18

¿apostamos algo?

D

#15 Bueno, Ana Pastor tiene 62 años, estaría un poquito mas preocupado, pero poco

D

#20

Salvo que tenga algo crónico ... creo que tampoco se debiera complicar. Encima es médico, si tiene dos dedos de frente seguirá el tratamiento que le pongan.

D

#23 ¿qué tratamiento? paracetamol para la fiebre y a pasarlo

D

#15 que seas joven no te quita de que te toque una fuerte y la palmes. En menos de una semana tendras a los primeros de menos de 40 palmando

D

#15 Con el susto que se van a llevar se les va a quitar las ganas de minimizarlo. Y ya veremos si visitaron a sus padres estando contagiados, que ahí ya entramos en zona de riesgo

D

#15 para esos no faltarán camas. El resto tenemos que tener cuidado por nuestras familias y las del resto

Enésimo_strike

#15 igual para los hijos de Pablo e Irene no.

oceanon3d

#2 La verdad es que en este caso da pena...en Baleares es de la zonas de España con menos caso dado su turismo y parece que y tienen enviudo de Madrid. En Canarias estamos tratando de desviar uno con varios miles a bordo, solo porque un pasajero es sospechoso, para que siga de largo sin tocar Canarias.

Gestión para que no atraque en Canarias un crucero con una sospechosa


https://www.canarias7.es/sociedad/sanidad/gestion-para-que-no-atraque-en-canarias-un-crucero-con-una-sospechosa-FL8814689

Lamantua

#2 Preséntate a las elecciones, con ese nivel que muestras yo te voto.

m

#2 de ineptos nada, la de sobres que tienen que estar disfrutando lejos del coronavirus

strangeoutsider

Este puto país es un chiste.

Graffin

Esta patera no la devuelven a su país de origen?

D

#9 No son inmigrantes ilegales. Deberían devolverla a su país de origen, pero no por patera sino por peligro de coronavirus.

i

Y no, no es del mundo today.

G

Hay distintos cruceros en cuarentena por todo el mundo. Pues verás como son capaces de dejar bajar a la gente de un crucero que proviene de un país que está ahora mismo cerrado a cal y canto y que se ha convertido en uno de los principales focos mundiales de una pandemia.
O dejan al ejercito que se haga cargo de la situación en el país o la clase política lo hunde definitivamente...

D

#14
Que ganas tienen algunos de que el ejército se haga cargo..

D

Fiestaaaaa

r

Welcome!

ochoceros

#8 Welcome infectees!

l

¿Ya está allí el Ministro de Sanidad dándoles la bienvenida a España a todos ellos y la mano?
Porque como decía que estaba todo controlado...

D

Según el Gobierno esto es competencia de las comunidades, como si el virus respetara fronteras comunitarias.

Esto va a ser otro megafoco de propagación. En fin, lavaros las manos. tosed en el codo y salid poco de casa porque estamos vendidos. Darwin se va a cebar en Espana.

r

#22 Se está luciendo el Gobierno...

D

#22 Que cada uno disfrute de su querida autonomía, por lo menos estamos a salvo del malvado centralismo.

#54 Es que el virus del centralismo mata más que el coronavirus.

tul

que podria salir mal?

Mr.Bug
D

joder la economía con medidas a medias que no lograrán resultados... que grandes son nuestros políticos.

M

Sin palabras

reithor

¿Qué haría Matteo Salvini ante semejante circunstancia?

Pero no somos así.

p

Qué vergüenza de país y de gobierno, todos unos incompetentes e inconscientes, nunca había sentido vergüenza de ser español hasta hoy, no han hecho absolutamente nada para impedir o reducir la entrada de esta peste.

D

#60 tu lo que tienes que hacer es dejar de decir gilipolleces y viajar o leer más. Vivo en el paraiso terrenal de Dinamarca donde bebemos nectar y viajamos en arcoiris. Este fin de semana han dejado que 500 turistas del norte de Italia aterricen en Copenhague y disfruten de la ciudad sin restricciones ni controles. Ole y ole.

Como ves, gobiernos inútiles hay hasta en el sitio menos pensado.

p

#81 Vaya colección de sandeces, vivo en España y toda mi preocupación es si todos mis seres queridos -algunos muy delicados- van a estar vivos cuando esto pase, si en Dinamarca hay incompetencia criminal como aquí en España nada tiene que ver ni afecta a mis palabras. Creo que por aquí se puede ignorar gente, nunca lo he hecho pero voy a investigarlo para no tener que leer más necedades "danesas", que no estoy de humor.

f

no puede ser! Más tonto y morimos todos

D

El trimarxisto que gobierna se la pela. lol lol lol Echarán la culpa a Mariano y sus terminales mediaticas le aplaudiran. lol lol

noombre

Igualito que en el videojuego tú

abuelete

Pobres italianos

O

Teniendo la comunidad de Madrid sin bloqueo, esto ya poco importa

m

la gente se queja de muchas cosas pero es realmente esto lo que está extendiendo el coronavirus, estas cosas

D

Que susto, lei:
En un crucero procedente de Italia la palman 3.000 personas

k

Menudo despropósito de gobierno el que tenemos

F

Esto se lleva "La Palma"

D

¿Qué lógica subyace? ¿Qué mecanismo de inteligencia superior activa la idea de que es buen momento en coger esos cruceros vacacionales actualmente llamados cajas petri, reservorio de bichos?