Hace 5 años | Por Lezo a verkami.com
Publicado hace 5 años por Lezo a verkami.com

La campaña de micro mecenazgo para sacar adelante el cómic de Lezo finaliza hoy con casi 65.000€ de recaudación y 2.500 mecenas. Un éxito sin precedentes en España para publicar una novela gráfica dibujada por Guillermo Mogorrón (Marvel, DC), que mezcle rigor histórico con acción, personajes profundos y espectacularidad. Gracias a ello la obra tendrá una enorme difusión para el mercado nacional y se convertirá en un referente. ¡Último día para subirse a bordo del proyecto!

Comentarios

Sergio_ftv

#6 Si tal y como es habitual la derecha española se apodera de lo que representa Blas de Lezo para excluir al resto de españoles que no piensan como ellos, entonces es algo muy facha y muy antiespañol (tal y como ocurre con la bandera).

Si nadie prostituye la memoria de Blas de Lezo para su propio beneficio, entonces sí que será algo español para todos los españoles.

Ya ves, este país se divide entre sinvergüenzas y los que sufrimos dicha sinvergüencería.

Dene

#10 pues dicen claramente "Gracias por ayudarnos a difundirlo en un último empujón hasta este domingo 17,"

asi que sí, parece que es el día que cierran el crowfunding

Perogrullo.

#12 El spam es spam, y va claramente en contra de las normas de meneame, pero ahora y también hace diez años.
Que esto haya subido a portada me parece vergonzoso.

thorin

Usuario llamado "Lezo" que sólo ha enviado enlaces directos del proyecto de Verkami.
Y juraría que es microblogging.

D

Grandes últimos éxitos de hollywood se han basado en comics y quizás tengamos suerte y esto sirva al menos para que los que andan buscando buenas historias para ser llevadas a la gran pantalla se fijen en Blas de Lezo y la defensa que hizo de Cartagena.
Ojalá que el mundo -sobre todo los ingleses- conozcan la historia de este héroe español.

D

#9 Si lo hacen en Hollywood , garantizado que Blas de Lezo era secretamente un judio ingles que emigro a españa de niño y solo mataba ingleses malos...

squanchy

#15 Y perdona al inglés, pero en el último momento el inglés le ataca, y Blas, en defensa propia, no le queda otra que matarle. Nunca el bueno mata un malo porque sí.

Dene

El comic tiene muy buena pinta, bien documentado y buena calidad.... yo me pille el kit "Guardiamarina", a ver cuando llega!

aunotrovago

A mí me gustó más el libro, a mí me gustó más la película, a mí me gustó más el cómic.

L

#1 y el videojuego?

P

#1 #2 #3 De Lezo os recomiendo el puzzle.

D

#4 Tengui.

r

#4 B R A V O

o

#4 no creas, le faltan piezas

D

#1 Yo prefiero los cromos.

Django33

No podía faltar la noticia semanal sobre Blas de Lezo. Alguien debería ponerle un corresponsal que haga actualizaciones diarias de la situación.