Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elplural.com

El escritor Juan Gómez Jurado lo explica: "Yo diría que es fácil"

Comentarios

D

#4 en el Pais Vasco lo intentaron y sacaron 0. SUpongo que visto que el filon se acabo, van por los gays

D

#19 Bueno, allí tienen Bildu y demás partidos que apoyaba el asesinato de los rivales políticos, así que tampoco es para dar lecciones

Urasandi

#26 ¡Coño! Como Jiménez Losantos.

Ovlak

#19 Me da que prefieren sacar 0 en Euskadi si eso les reporta beneficios electorales más al sur. De escrúpulos van muy cortitos.

Novelder

#4 os falta mucho para llegar al nivel de los gallegos.

D

#34 goto #1

Olarcos

#43 Goto #34

D

#12 Entiendo: los homosexuales asesinados en Irán son los daños colaterales de apoyar a Podemos. Por eso no me creo el victimismo plañidero del que llevas haciendo gala de de hace dos semanas, usa no la condición sexual para insultar al resto de partidos que no son de tu cuerda.

D

#36 Los homosexuales asesinados en Irán son los muertos bajo la alfombra que tiene Podemos , y el precio que tienes que pagar por apoyar a Podemos es dar pataditas a los cadáveres para que no se vean mucho. Ese es tu compromiso con el movimiento homosexual

X

#42 patrocinado por Irán, como voks

D

#42 A tí los homosexuales asesinados en Irán, Arabia Saudí o en cualquier otro país te importan un huevo.

D

#36 Ahí le has dao !

D

#11 Bueno, yo hablo de Cs no de VOX. VOX no fue al desfile.
Pero vamos, tu a lo tuyo

Azucena1980

#13 A COX lo representaba en el desfile Ciudadanos.

Pero vamos, tú a lo tuyo.

D

#22 Ah vale, esto es nuevo. Argumentos con boina

D

#14 goto #13

D

#29 Podemos apoya al régimen iraní. Ocultarlo es pueril

perrico

#30 Lo siento pero eres un indocumentado.

X

#30 patrocinado por voks, digo Irán, digo....

Mysanthropus

Desde luego al escritor que ha hecho este croquis no se le podrá echar en cara que no haya pensado en el nivel intelectual y cognitivo de los lectores a quien va dirigido...

D

#37 No sabía que había lista de invitados. ¿Quien hace esa lista?

X

#40 Voks, Irán?

Olarcos

#40 La organización del evento. ¿O crees que ahí tú llevas tu camión de Manolo y Loly y ya está?

box3d

#37 Todo el mundo sabe que uno del barça no es bienvenido cerca de un bar de ultrasures. Si le apalizan, de quien es la culpa me pregunto? Los ultrasur dejaron bien claro que no eran bienvenidos. roll

D

#44 que yo sepa no es delito abuchear, el rasero de la normalidad democrática debe ser igual para todos, si cuñadanos lo establece en poder ir al orgullo a pesar de pactar con un partido homofobo, así sea, pero entonces que no protesten porque les aplican el mismo rasero a ellos.

Ratoncolorao

#7 No has tardado ni dos comentarios en mamporrearle a gusto a Vox, yo es que me meeeeeoooo.
Pues eso; que a ti los homosexuales de Irán te sudan la polla. Irán ese país que por cierto también financia a Vox, que risa.

dreierfahrer

#28 han violado a alguien?

No

Les han abucheado. Pq la gente es libre de expresar el asco q les dan los q pactan con vox.

D

#7 Y sigues.....

Para hacer un poco menos el ridículo, podías al menos dedicar un par de horas de este tiempo vacío que tienes a ver ésta peli ( https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=917469 ), en lugar de malgastarlo expulsando esa mala baba que tienes hacia el colectivo LGTBI y la izquierda.

Y también te vendría informarte un poco sobre porqué es relevante una fiesta del orgullo LGTBI, que seguro que eres de los que saca pecho diciendo que tú irías a la del orgullo hetero.

Bernard

No es tan fácil como dice el esquema porque ese tipo de incoherencia se dan continuamente.

El psoe es capaz de pactar con partidos contrarios a la unidad de España al mismo tiempo que participa en manifestaciones a favor de la unidad de España.

No veo que nadie les increpe en esas manifas.

No será realmente que pactar con alguien no implica aceptar todo su ideario?

Olarcos

#58 La manifa no va de la unidad de España. Va de derechos, de respeto y de orgullo de ser como somos. El PSOE fue quien promulgó la ley que nos hace a todos iguales.

Bernard

#70 No dije que la manifa fuera de eso. Dije que el PSOE, concretamente el PSC ha estado en manifas a favor de la unidad de España y al mismo tiempo pacta con ERC (véase el ayuntamiento de Barcelona) o Junts (vease la diputación de Barcelona) que son contrarios a esa unidad.

tetepepe

Arrimadas y por extensión Ciumarranos tienen lo que buscaban. Fueron al Orgullo a por munición y eso fue lo que consiguieron.
Sabía perfectamente que no eran bienvenidos y serían abucheados, también sabían que habría mierdos de información. Por supuesto contaban con que tras la trifulca habría preguntas cuyas respuestas llevaban bien aprendidas.
Ni diez segundos tardó en soltar la subnormalada del día. Que PSOE y Podemos alimentaban el odio contra ellos.
Esta cotorra no quiere enterarse de que los que siembran, riegan y abonan el odio son sus socios de gobierno, ellos son los auténticos fascistas.
Mezquinos " in expert mode ".

Olarcos

#44 Ellos van a un acto en el que se celebra la diversidad, en el que los gays hemos estados perseguidos, vejados, despreciados por lo que somos y los que van allí se supone que muestran su respeto y apoyo a gays, lesbianas, bisexuales, trans... ¿Y ciudadanos va a qué exactamente? Pactan con partidos que quieren limitar nuestros derechos, que dicen que el hedor en las calles por los gays es insoportable y que quieren llevarse ese mismo acto a la casa de campo para que no les moleste a ellos. ¿Por una parte ciudadanos quiere estar presente y por otro pactar con Vox? Lo siento pero pinkwashing no

wondering

Relacionada (2009): El colectivo homosexual 'expulsa' a UPyD del Orgullo Gay.

https://www.publico.es/actualidad/colectivo-homosexual-expulsa-upyd-del.html

celyo

#31 Al igual que el partido de Rosa Díez, el colectivo gay también matiza: "No vetamos la presencia de nadie, porque en un manifestación no se puede hacer eso. Hablamos de quién será bien recibido y quién no. Si asisten en la próxima edición, en vez de ser aplaudidos podrían ser abucheados. Está claro que tienen que asumir las consecuencias de sus actos: no serán bienvenidos".

wondering

#73 Puedes venir, pero como vengas te vas a cagar.

dreierfahrer

#28 la verguenza sois los q no entendeis q C's tiene tanto derecho a ir a el orgullo como el resto a abuchearles hasta q se vayan.

Ahora la gente se va a tener q callar y salir de la calle a su paso....

Aquí dejo otro :

D

#50 ya, pero hay que aclararlo, si no los cuñadanos dirán que coartan sus derechos

rutas

#51 Lo dirán de todos modos, porque al victimismo le resbalan las aclaraciones. Pero estoy de acuerdo contigo; nunca sobra el rigor.

box3d

Imbéciles por ir
Imbéciles por pararlos y darles lo que querían

Joder, es que hay que ser imbecil. Les dejais pasar lo más rapido que podais como "cualquier civil" y a tomar por culo. Cero problemas.

D

#9 Criminalización de la victima, la última moda progre

Ratoncolorao

#10 Decir que se defiende a los homosexuales de Irán cuando se está deseando mandarlos a la casa de campo. Y en realidad son las ganas de mandarlos a un campo de concentración, claro.

wondering

#21 De hecho, al campo de concentración los mandaba Castro, Che y compañía y sin embargo ahí tenemos unos cuantos aplaudiéndolo que no serán echados.

Olarcos

#10 La víctima no son ellos. Se trata de la manifestación del orgullo. La única intención que tenía Ciudadanos era ir a montar el pollo.

D

#27 Lo dicho: la violaron porque iba provocando. Pasarán años y nos llevaremos las manos a la cabeza de la vergüenza de lo ocurrido ayer en el desfile

D

#10 ¿víctimas de que exactamente? se manifestaron en el orgullo ejerciendo sus derechos, a lo que no tienen derecho es a esperar sonrisas y aplausos, los abucheos e insultos caben en el derecho a la libre expresión de quienes los profirieron, otra cosa es que al hacerlo les dieron la foto que buscaban los amigos del Pp y de Vox

D

#41 O sea que si va a un grupo a abuchear homosexuales, lo valorarias como normalidad democrática porque todos tienen derecho a abuchear ¿ correcto ?

V

fácil

rutas

Lo ha clavado.

D

#32 no lo ha clavado porque los de cuñadanos tenían derecho a ir y fueron, así que si, pactando con vox nada impedía que pudieran ir. Así mismo, los que allí estaban podian ejercer su derecho de libre expresión y manifestar su disgusto por la presencia de cuñadanos, y lo hicieron, parece que a cuñadanos no les gusta que los demás se expresen, sobre todo si va en contra suya.

rutas

#46 Diría que el croquis es una forma esquemática de explicarlo. Por supuesto que tienen derecho a ir. Incluso los de Vox tienen derecho a ir. Más bien entiendo lo de "no pueden ir" como una contracción de "no pueden ir sin esperar que los pongan a parir".

D

¿El patido ? ¿Eres un niño de tres años?

D

Alguien me tiene que explicar por qué partidos que asisten al desfile, que son complacientes con el régimen iraní que asesina homosexuales, no son abucheados.
¿ No es motivo suficiente ?

D

#2 Si citas a Franco te marcas un PERFECT

D

#2 Creo entender que un partido apoye el régimen iraní que asesina homosexual no es motivo de abucheo, pero pactar con partido democrático que "podría asesinar homosexuales" pero no lo ha hecho, entonces eso sí es reprobable. ¿ es correcto ?

tetepepe

#7
A ver. ¿Me explicas la estupidez esa de que no sé qué partido apoya el régimen iraní?
Es que necesito que gente tan sabia e informada como tú aclare esto a un pobre ignorante como yo.
Quedo pendiente de que me des una respuesta convincente.

D

#7 cucha, déjalo ya, se y¡te nota mucho...

D

#2 El marqués de Galapagar te explica el concepto de coherencia:
"Pablo Iglesias, Islam, HispanTV, Irán y las mujeres"

D

#2 Supongo que porque aquí los homosexuales tienen garantizado desde el primero hasta el último derecho, como el resto de ciudadanos, y porque atentar contra ellos por el hecho de serlo es considerado delito de odio.

D

#1 Ridículo...

Toma, que no se te olvide recogerlo:

Tsubasa.Akai

#1 Los de Vox o el Rey no ha ido al desfile, no se que tiene que ver Iran con esto.

D

#1 me he perdido, que partido es complaciente con el regimen irani? Podrias ponernos algun link?

led_red

#1 yo te lo explico, pero primero deja de ser tan complaciente con el gobierno Iraní, deja de financiar su régimen comprando su petróleo.

Luego vienes y te cuento más.

dreierfahrer

#1 para ir como partido al orgullo basta con firmar el manifiesto del orgullo.

Sino siempre puedes convocar tu propio dia del orgullo gay, tu propia manifestacion y poner tu propio manifiesto.