www.facebook.com/photo.php?fbid=504998316190752&set=a.434... por
jotajazz el 15-11-2012 03:08 UTC publicado: 15-11-2012 07:45 UTC

La foto de Colón con parte de Recoletos, una de la Plaza de Cibeles y el Prado y una de Neptuno que demuestran el disparate de cifrar a los manifestantes de Madrid en 35.000
etiquetas: huelga, 14-n, 14n, madrid, gobierno, manifestacion, cifuentes negativos:
6 usuarios:
689 anónimos:
1371
"Cuando la zona cuadriculada es muy densa se estima un máximo de 4 personas por metro cuadrado (tapón de cabecera, concentraciones en espacios pequeños, paradas del cortejo). En otras zonas se cuentan de 1 a 2 personas por metro cuadrado. Cuando los manifestantes están caminando suele medirse a 1 por m2"
Espero ver como haces lo mismo con el P.P. y sus mentiras...
#53 Uy sí, gracias a ese comentario ya tengo karma 1.000.000 y me han hecho administrador. Además me acaba de llamar Galli para regalarme su ferrari...
#103 ¿Me lo explicas? Debo estar un poco espeso.
Hace muchos años(gobernaba Felipe Gonzalez) se hizo una huelga,una verdadera huelga donde si pararon todo el mundo. Y la situación de entonces,seguramente era peor que la que vivimos ahora.(que ya es decir).
A lo que me refiero,es que no se puede confundir al personal. Una manifestación es una manifestación y punto. Pero lo que nos han vendido fue una HUELGA GENERAL. Y eso ha fallado en comparación con otras huelgas.
Si esperas una huelga general con un seguimiento del 100%, casi seguro que no la verás. Existe quien no quiere y quien quiere y no puede. En los tiempos que corren, los que no quieren son los mismos, pero los que quieren y no pueden van en aumento.
Un bajón del 12% en la electricidad es suficiente como para pensar que la huelga no fue una "mierda"; sobretodo teniendo en cuenta que es un índice de medida erróneo. Pero es por donde la patronal quiere medir.
#107 Lo de la luz a parte de no ser exacto, hay que tener en cuenta que casi todos los ayuntamientos dejaron las luces encendidas por el dia, hay otros indices mucho mejores para medirlo.
Y claro que caben ocho personas por metro cuadrado. Si quieres hasta cincuenta, una sobre otra. Pero no en una manifestación, y mucho menos si ésta se mueve.
En los cálculos más "apiñados" (cabeza de manifestación) se contabilizan siempre 4 personas por metro cuadrado, y si se mueven se reduce a 2. Tú te inventas que son nada menos que ocho y te quedas tan ancho. ¿Tú has probado a meter ocho personas en un metro cuadrado y moverlas, chavalote?
Pero no es una cifra falsa y maniquea, qué va, tan sólo es igual de chorras que la cifra de 35.000 que da el Gobierno.
P.D.: No hace ninguna falta menosvalorar los cálculos que has hecho, sencillamente los cálculos que has hecho no tienen ningún valor. Es una cifra inventada y claramente irreal, como cualquier otra cifra inventada y claramente irreal.
PD: payasadas las hace tu puta madre
Siguiendo tu línea de "diálogo", prueba a meter a tu mami con siete clientes en un metro cuadrado. Quizá hagan ciertas "manifestaciones", pero verás cómo moverse no se mueven.
P.D.: Tengo más negativos para repartir que tú, querubín enfurruñado, así que ni te molestes.
En un metro cuadrado como máximo puedes poner 2 personas y estando pegadas.
Si tus cálculos indicas que son 146.572 metros cuadrados, salen como 293.145.
Ahora en tono de humor... es decir, las 35.000 personas que dice el Gobierno, es que se confundieron hombre, se comieron un cero, quisieron decir 350.000.
Ya veréis como esa es la siguiente noticia en meneame: "El gobierno no quiso decir 35.000, sino 350.000, hemos hecho que Robusponcio, el conserje, dimita.".