Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

La investigación revela que la operación se espionaje se activó a mediados de 2013, después de que Luis Bárcenas comenzara a filtrar la información sobre la caja B del PP

Comentarios

RoyBatty66

#2 No puede ser. El PP es el partido más liberal de España, el partido que apoya al pequeño y mediano empresario, el partido que genera riqueza donde la izquierda (el PSOE) solo crea paro. El PSOE por cierto es el partido de Roldan, Juan Guerra y los EREs.
A ver si el problema es que los políticos no son más que un espejo de la ciudadanía?

OdaAl

#3 No es tan sencillo como decir que los políticos son el espejo de los ciudadanos.

Existen grandes intereses económicos que influyen en la opinión pública, controlando los medios de comunicación; influyen en los políticos con lobbies y corrupción...

Thornton

#2 Que además no votó a favor de la Constitución, un tercio de sus diputados votó en contra y el resto se abstuvo.

K

#1 En los cuerpos de seguridad del estado habría que hacer tal limpia que si pudiera hacerse no estaríamos hablando de España, estaríamos hablando de otro país.

De entrada, ese grupo de policías que trabajaban al margen del cuerpo y sin mandato judicial, habría que expulsarlos sin dilación y ponerlos en cuarentena para que depurasen los posibles delitos en sus acciones contra el Estado. Nadie se mete a hacer esas funciones a sabiendas que no está extralimitando sus funciones constitucionales. Por tanto a la puta calle y date con un canto en los dientes por si no tienes que compartir celda con alguno de los que antes entrullaste.

Trigonometrico

#1 Y lo que seguirá cobrando, porque el pendrive con el contenido todavía está en su poder, y el Pp no va a denunciar el chantaje.

Qevmers

Bueno, un partido inconstitucional, haciendo cosas inconstitucionales.
Eso sí, su ilegalización, para cuando?

valzin

#4 Vox va a llevar este martes al Pleno del Congreso una reforma de la vigente Ley de Partidos Políticos para ilegalizar a los partidos mafiosos.

Ah no, que es para ERC, Junts, BNG, CUP, EH Bildu, y si se vienen más arriba PNV, Compromís, a Ada Colau y todo el que no grite, mano extendida, ¡Arriba España!

Qevmers

#10 traduciendo, todo lo que no sea derecha extrema y extrema derecha.
Se le ha olvidado la segunda parte, Viva Franco!

MaKaNaS

Y esto amigos, es lo que pasa cuando no depuras franquistas de las instituciones (FCSE y judicatura), tras 40 años de dictadura franquista Que siguen los mismos de antes, con la misma mentalidad de "señoritos del cortijo" impunes ante la ley.
Democracia fallida desde su concepción.
La ilegalización de esta organización criminal (la Piara Porcina) quizá supusiera un comienzo para limpiar de basura este país.

Herumel

20 años dice. ¿Es que ya nadie se acuerda?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Naseiro

El PP es un partido ilegal desde sus inicios, en ningún momento ha querido nunca jugar con las reglas del juego democrático. Ni querrá jugar. En estos momentos seguro que está tratando de romper las reglas, y en cuanto llegue al poder, delinquiran, por que es lo único que han hecho durante toda su historia . Y a los hechos me remito, no son situaciones puntuales de una individuos o directivos, es su forma antidemocrática de hacer las cosas.

jaipur

#11 miedo me da que vuelvan al poder...si lo hicieran ¿q harás?..

Herumel

#13 Hasta cierto límite joderme e investigarlos hasta donde pueda y denunciar sus irregularidades hasta donde pueda. Lo que esté en ni mano.

D

Ilegalización del PP ¡Ya!

JungSpinoza

#0 Queremos serie de Netflix YA! A ser posible que empiece en 1978, un Cuentame de la corrupcion de los gobiernos de España.

Ya esta bien de hacer series de de Pablo Escobar y el Chapo, esos eran un pringadillos!

D

Este meneo es erróneo el PP es un partido ejemplar constitucionalista y lleno de gente honrada, y nadie podrá probar lo contrario

g

Votar en España, a cualquiera de las opciones disponibles, requiere de tal capacidad de aguante a lo podrido que asusta.