Hace 13 años | Por CIB3R a partidopirata.es
Publicado hace 13 años por CIB3R a partidopirata.es

"El pasado sábado 18 de septiembre de 2010 nos reunimos en Madrid, en el Centro de Negocios Lagasca, con motivo de la VII Asamblea del Partido Pirata: una amplia y moderna sala bien iluminada, con Wifi,proyector y pantalla, con streaming y compañeros repartiendo el material impreso preparado para las votaciones, debates sobre las próximas lineas de trabajo del partido. Algo impensable hace solo unos tres años, cuando nuestras reuniones eran como aquella que tuvimos en un sencillo hacklab en Sevilla."

Comentarios

m

Por lo que veo, la mayor parte del debate ha sido sobre cuotas y otras cuestiones internas del partido. Irrelevante.

Hari

#2 Irrelevante la noticia o el partido?

splinter

#0, karmawhore

ceroalaizquierda

Me pregunto si es que ese partido no permite afiliarse a las mujeres, o el hecho de que no haya ninguna mujer en la junta directiva responde al hecho de protestar contra la ley de violencia de género; también cabe la posibilidad de que las mujeres hayan decidido no afiliarse a ese partido. No termino de decidir cuál de las tres posibilidades me da más repelús.

andresrguez

¿Ahora se menean las actas de las reuniones de Junta de Vecinos?

Aitortxu

* Vocales: Angel Badía, [...]

jcastizo

La postura de PIRATA respecto a la ley de violencia de genero siempre ha sido aceptada dentro de PIRATA incluso por el sector minoritario femenino, y nunca he escuchado a ninguna femina razonar de no afiliarse a PIRATA por este motivo.

Aitortxu

#9 ¿Y que motivos te han argumentado para no hacerlo?

jcastizo

#10 los mismos motivos que los hombres, que si las siglas no le suenan a serio, que si todos los políticos son corruptos por naturaleza y da igual a quien se vote, que si no tenemos programa y solo buscamos legalizar las descargas (aunque cuando les demuestras que no es así y les invitas a conocerlo pasan de ti), etc, etc...

Aitortxu

#11 y #12

Deberíais añadir un capítulo en el programa que fuese "Nuestros problemas con las mujeres".

A Woody Allen le funcionó, y quien sabe...

jcastizo

Además esta falta de mujeres en la directiva no se porque se piensa que es exclusiva de PIRATA, pertenezco a la asamblea local ciclista de Sevilla (aContramano) y en la junta directiva que está formada por 12 personas ni una sola mujer, y entre los socios, cerca de 100, rara es la vez que veo participar a una mujer cuando se organizan actividades (hasta ahora solo he visto a una)