Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

La crisis interna en Podemos Cantabria ha estallado definitivamente en el encuentro de círculos convocado por el sector crítico de la formación. En él, han intervenido por primera vez los cinco miembros del Consejo que dimitieron el pasado mes, quienes han denunciado la existencia de "muchos vagos, trepas y oportunistas" en este organismo."Vienen con un interés común", ha detallado Daniel Ahumada: "su medio de vida, vienen a ganarse un sueldo", al tiempo que ha reclamado que "se les eche" entre aplausos de los asistentes.

Comentarios

RobertNeville

#10 Y es lo mismo trabajar en una emprrsa privada que en el puto Congreso.

Sois la leche.

J
RobertNeville

#18 Montero apareció como tertuliana en La Sexta desde que se hizo novia del gran líder.

J

#20 Ostia, no jodas ¿La Sexta? Pffff jajaja imperdonable. Marhuenda sale también en La Sexta desde que él y tu macho "alfalfa" se fuman juntos sus puros y me da bastante igual.

RobertNeville

#22 Oye, que si tú dices que Irene no está de portavoz por enchufe, me lo creo.

J

#23 A mi que más me da dónde pongan a Montero si ya estaba en el parlamento. Todos los parlamentarios de podemos se han limitado el sueldo a la misma cantidad estén donde estén; menudo enchufe. Montero en las primarias fue la cuarta más votada detrás de Iglesias, Echenique y Errejón; a ver si es que se folla a todos los podemitas. En cualquier caso me da igual.

RobertNeville

#24 Hombre, no todos se han limitado los sueldos. A los concejales de Madrid parece que les va lo de repartir la riqueza (siempre que no sea la suya claro).

J

#25 Jajaja que patético intento. He dicho "Todos los parlamentarios de podemos se han limitado el sueldo a la misma cantidad" ¿Quién habla aquí de concejales? A mi me la sopla lo que cobre la peña, ni lo que hace con su pasta si está dentro de la ley. Solo te aclaro que un "enchufe" donde vas a cobrar lo mismo que antes y trabajar en el mismo sitio, es una mierda de enchufe. Los enchufes guapos, guapos, son los los que hace tu amo Rajoy, el fumador de puros, con sus familiares y amigos haciéndoles ricos.

RobertNeville

#26 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues bien que Pablo Iglesias se atribuye los "éxitos" de Ahora Madrid.

Son muertos de hambre que en su vida han visto más de dos euros en el bolsillo. Por eso les parecía tan bien lo de repartir. Cuando cobraron decidieron abrazar el capitalismo los muy sinvergüenzas.

M

#25 ¿Y cuanto cobran los concejales de Podemos Madrid ? ... mintiendo otra vez

J

#7 El que se alegra de que su macho alfa se fume buenos puros eres tu. No proyectes en mi tus propios deseos.

RobertNeville

#8 Al menos mi macho alfa tiene más decoro que el tuyo y no pone a su pareja como portavoz del Congreso.

D

Por cuarta vez.

Y sigue sin wue en el partido se note la crisis. Ahora... Da pa hacer titulares a patadas.

Luego ciudadanos pierde por escisiones el 10% de sus cargos electos y no sale ni una triste reseña en los anuncios por palabras.

RobertNeville

Mientras tanto, Rajoy fuma plácidamente sus puros en la Moncloa.

La vida puede ser maravillosa.

RobertNeville

#5 Me gusta más observar el síndrome de Estocolmo.

Lo sufre el pueblo en las dictaduras comunistas que tanto te gustan. Sus gobernantes les roban toda libertad. Ellos aplauden encantados porque se sienten incapaces de hacer nada por sí mismos.

Tú no quieres libertad. Tú sólo deseas que un macho alfa te ponga una correa al cuello y te proteja. Las hembras se las follará él. Tú te conformarás con las sobras.

elgatolopez

#3 es solo por trollear o x convencimiento?

D

#12 Es por convencimiento. El pobreRobertNevilleRobertNeville creo que es oriundo de la caverna, es su mundo de la piruleta y del servilismo caciquil a su amo Rajoy y demás camarilla. roll

RobertNeville

#12 Me siento orgullosísimo de haber contribuido con mi voto a que Iglesias no tocara el poder.

M

#16 Ya sabemos que te gustan mas Gonzalez, Granados, Matas, Espe, ... y cosas así ...

RobertNeville

#19 Y tú eres más de Maduro y Kirchner y demás escoria bolivariana. Aquí nos conocemos todos.

M

#21 ... no sabia que Kirchner estaba entre vuestros malditos ... a Maduro da la ligera impresion de que lo adorais, no lo teneis nunca lejos de vuestros pensamientos.

Vodker

Cambiar unos trepas por otros. Pero no solo en este caso, en toda la política española.

D

#0 He suprimido esos dos puntos que habían quedado colgados al final del titular. Espero que no te moleste.

shem

Me alegro que aun quede algo de decencia en la política, mi mas fuerte aplauso a los 5 consejeros que han dimitido. Por otro lado entiendo que gestionar un partido con ese crecimiento meteórico a nivel nacional es casi imposible, y que el que se te cuelen trepas arrimándose al que mas sube, es inevitable. El verdadero objetivo debería ser capaz de encontrar aquellos que están por principio y darles la responsabilidad.

En este caso se han ido varios consejeros porque el partido se había llenado de trepas que sólo estaba ahi por dinero. Por supuesto los segundos nunca se van a ir por su propio pie, pero si la dirección nacional tiene mas de dos dedos de frente, acaban de dejarle claro 5 miembros que estaban en el partido para cambiar las cosas y no por ambiciones personales. Lo que haga ahora la dirección nacional dependerá de cuanto amiguismo Vs capacidad quieren meter en la reorganización del grupo cántabro.

P

Es el sino de la izquierda, siempre se acaban matándose entre ellos... nunca cierran filas, y así no hay manera

r

Niño dame el Marca y un mechero