Hace 5 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a huffingtonpost.es

Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera Ordoñez, tiene una sección en Corazón (La 1) en la que da consejos de cuidados y belleza. Se llama Los consejos de Lourdes y en el programa emitido este domingo ha recomendado un "tratamiento que ayuda mitigar algunas molestias" del embarazo: el cupping —o ventosaterapia—.

Comentarios

oraculus_reloaded

Hay que embarazarse con base científica.

xkill

#2 si, porque tralari tralara no le funcionó ni a los Ptinto.

Interrogacion

#5 En realidad si. Solo que fueron alien.

s

#2 también dicen que hay embarazos imaginarios. Pero base científica se.ha de utilizar en el.sentido de base real.o.de.realidad

D

Dónde están los de las camisas negras de TVE? No les da vergüenza ahora nuestra tv?

Willpdbfjdj

#9 un poco hay. Ha entrado ahí lo más gordo

Paracelso

Por favor, cuando estudiaba la carrera la lobotomía estaba totalmente denostada, ¿desde cuando se ha vuelto a practicar en España?, no veo otra explicación a la proliferación de pseudoterapias y tratamientos inútiles.

D

#12 es hija del capitalismo que tanto te mola.

Paracelso

#18 Vista la calidad de tus comentarios creo que te sabes autoresponder, así que omitiré apreciaciones.

U

Todo científico. Tengo hambre ¿?

s

#1 cambia científico por real

r

Nos escandaliza que en TVE tengamos que pagar programas como el de Toñi Moreno, el de la Marilo, los toros y la misa. Me parece perfecto. Pero llevamos toda la puta vida pagando un programa diario de cotilleos para que hablen de paquirrin, ortega cano y gentuza de similar calaña y a nadie parece importarle. Y luego nos preguntamos por qué estamos a la cola en casi todo...

Ithilwen2

#24 Eso, eso, en la pública más divulgación científica y menos famosillo metido a coacher.

D

Seguro que muchas mujeres en edad fértil ven TVE...(quitando OT)

JackNorte

Y los limones y nada de transplantarse almas.

jorgito

Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera Ordoñez

Por qué se supone que es relevante de quién sea mujer esta iletrada?

Niltsiar

#19 Por que es el motivo por el que la contrataron.

Quecansaometienes...

#19 Te han respondido clara y perfectamente #31 y #32.

El_pofesional

#19 Porque es lo único que ha hecho en su vida.

D

"ventosaterapia" Esto debe ser lo que practico durante la primera meada de la mañana

Interrogacion

#4 Arggh

ContinuumST

Críticas a TVE por recomendar un tratamiento a embarazadas sin base científica de ningún tipo.

D

Ya nadie recuerda las recomendaciones de Txumari Alfaro?

r

#26 yo me llevo bebiendo los meaos desde el 96 y desde entonces no he cogido ni un simple catarro

D

#27 Pero meados tuyos o de rana

SteveRogers

y no fue Cardenas?

G

Pues yo creo que sí funciona. De hecho ella la probó en la cabeza, y su cerebro fue succionado por la ventosa. Desde entonces le riega menos. Así que no seamos tan duros con la vetosidaterapia esa.

f

#13 Para eso hay que tener cerebro.