Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

Bajo el título Sánchez consuma la toma de RTVE con los golpistas, el diario ha realizado un montaje fotográfico para ilustrar la primera página de la edición de este jueves. El resultado: Torrespaña, la sede de los servicios informativos de RTVE -popularmente conocida como el pirulí-, con la estelada y la ikurriña ondeando en lo más alto; y con los logos de Unidos Podemos y PSOE en las antenas.El Congreso de los Diputados aprobó este miércoles los seis consejeros de RTVE propuestos por PSOE, Unidos Podemos y PNV. La lista de los candidatos..

Comentarios

smilo

Vaya mongólicos, les quitaba cualquier tipo de subvención o publicidad estatal que tuvieran y si no sacan para mantener el periódico con sus fieles que den conciertos

Paracelso

Jajajaja , yo para ver como está España siempre entro en la mañana a ver eldiario y abc, es como dos mundos distópicos y me encuentro con un país prebélico, me hace preocuparme por mis familiares allí y luego ya vuelvo a la realidad leyendo el resto de medios.

Almirante_Cousteau

#2 Pues no sé cuáles son los medios que te devuelven a la realidad. Yo creo que ABC se comporta como lo describiría cualquier cliché de un juntaletras de Público; Público se comporta como esperaría de la descripción de cualquier sinsorgo de La Razon; La Razón, de acuerdo con cómo lo representa cualquier pirado de eldiario.es. Y, en general, la única verdad que cuentan los periódicos es lo fanáticos, parciales y vendidos que son los demás.

Paracelso

#4 He dicho leyendo el resto, no uno en concreto.para mí ambos periódicos son los extremos, así que si hay una noticia relevante miro eldiario y abc, veo que o Europa está a punto de invadir España o que la Unión Soviética vuelve a nacer y hace lo mismo. Voy repasando medios internacionales y finalmente otros medios nacionales para tomar una imagen menos extremista de la realidad.
Público hace tiempo que lo veo como el hermano temeroso de eldiario.es...

Mauro_Nacho

No hay espíritu deportivo en la política. Es imposible que RTVE acabe siendo peor de lo que era, el listón que había puesto el PP estaba por los suelos.

D

#5 Esta mañana a las 08:00, en los titulares del telediario de la primera cadena, "soraya, bla bla bla, con un 87% de participación..." y ahí quedó. Ese fue el único dato que dieron.
¿Un 87% de qué? ¿De los militantes? ¿De los militantes que han pagado los 20 urdangarines para para poder votar? ¿De los familiares? ¿Cuántos votantes en total?
Con cualquiera de esos datos la información hubiese sido veraz, pero si solo dices lo del 87% es directamente para tocarnos los cajones a todos los españoles que tenemos más de 2 neuronas dentro de la cabeza.

Es por eso que solo sintonizo la primera los 3 minutos que dura la pausa de antena 3 que dice "Volvemos en 3 minutos".

sergiobe

Probablemente tengamos una TV pública más plural ahora que hay varios partidos políticos controlándola, que antes con uno solo.

*Ningún partido debería meter sus zarpas ahí, pero de lo malo malo...

s

Ya, ya... Pero y lo que nos reímos, eh??