Hace 5 años | Por toniandale a sipse.com
Publicado hace 5 años por toniandale a sipse.com

Opositores y activistas en pro de los derechos de las mujeres en Filipinas criticaron hoy al presidente Rodrigo Duterte por pedirle a una joven que lo besara en la boca durante un evento público en Corea del Sur, en medio del clamor y el aplauso de miles de seguidores. “La acción del presidente fue una muestra despreciable de sexismo y grave abuso de autoridad", afirmó la senadora opositora Risa Hontiveros, luego de que los medios locales difundieron una y otra vez el video de polémico beso.

Comentarios

D

#8. Pobrecitos camellos, sicarios, abogados corruptos, y traficantes al por mayor. ¡Con lo güena hente que eran todos, cáspita!
-No tire usté, señó paramilitá, que semos paupérrimos y nos vemo empujaos a distribuir estos treinta kilos de jaco por nesesidá. ¡Qué mala e el hambre y qué crueles esas cloacas del estado!
O jugamos todos limpio, o yo no juego. ¡Oño ya!

D

#9 Que envidia oyes, todos culpables, ni una sola víctima inocente. Menudo ojo tiene este Duterte con los criminales.

D

#11. Lo menos 98'3 % de inocencia; y nivel querubín, no cualquier cosa mediocre aguachiná.

D

#12 Ejecutar sin jucios y sin equivocarse ni una sola vez, que suerte tienen algunos. Nos llevan años de ventaja, no sé qué haces perdiendo el tiempo en Europa.

D

#13. Ya te digo, lo menos un noventa y pico por ciento de error.
En Europa los niveles de calidad son mucho más altos, es que estos están sólo en vías.

D

#16 Deberías dejar las ironías para la gente inteligente, en tu mensajes solo evidencian tu miedo e inseguridad.

D

#19. Y yo pagando terapeuta y pruebas de cociente, cuando los tengo gratis en MNM.

D

#22 lol

D

#9 Lo que empezó siendo una cruzada contra la droga ha acabado siendo una cruzada contra los pobres en nombre de lucha contra la droga.

Hoy en día si vives en Filipinas en un barrio pobre con problemas de drogas te pueden pegar un tiro en la cabeza y que se te coman las alimañas.

D

#14. Toca, o bien nacer en otro sitio más tranquilo, o bien emigrar, si llegas de una pieza a cierta edad.

D

#9 menudo destrozo mental muchacho

D

#15. No lo sabes tú bien, además la cortan con cualquier cosa: talco, pan rallao, polvo de ladrillo, cola-cao...

D

#18 vaya, parece que desayunamos un payaso y no hicimos bien la digestión

D

#20. Otros creen desayunar ocurrentes, pero se levantan faltones a estómago vacío.

D

Qué personaje tan repulsivo.

J

Riéte de tu del Monedero con la Soraya

D

#1 Son diferentes aspectos del mismo problema.

d5tas

#2 De la soberbia si del machismo no.

D

#6 ¿Quieres decir que el gesto de Monedero no te parece machista? Pues no estoy de acuerdo, pero tampoco tengo ganas de discutir acerca de chorradas en una noticia que no va sobre eso.

celyo

#1 Realmente era un bolso lo que puso Soraya en el asiento de Rajoy mientras éste se iba al bar toda la tarde.

D

Ofendiditos y el comando global por la politicorrección, de nuevo en acción. Esta vez contra los piquitos. Uno de un pavo abotagado, y efectuado con luz y taquígrafos en rueda de prensa.

Yo cada día alucino más. lol