Hace 5 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 5 años por pablisako a youtube.com

Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, la ha vuelto a liar. Y ya van unas cuantas. El excéntrico líder europeo ha protagonizado una bochornosa imagen a su llegada a la reunión de la Comisión Europea que tuvo lugar este viernes en Bruselas. Tras bajarse del coche oficial, Juncker se acercó a una mujer rubia y, en lugar de darle dos besos, como hizo con el resto, comenzó a sacudirle el pelo.

Comentarios

R

#2 El día que se junte con Albert Rivera van a hacer un fiestón que lo flipas

borteixo

#3 a mí que me inviten.

batiscafo

#6 la diferencia es que Romario, jugaba con una pelota, y este tío, con nuestro futuro.

Varlak

#1 ¿Porqué le consienten a este borrachín todas sus payasadas?
No es que se lo consientan, es que se fomenta. Mientras hablamos de las borracheras de Junker, de las payasadas de Trump, de las salidas de todo de Nigel Farrage, del retraso de Rajoy, etc, no hablamos de cosas importantes.

tul

#1 porque es el hijodeputa de los gringos, por eso.

salteado3

#1 Está gagá.

pip

Lo de 0:27 tiene tela también.

¿Pero por qué tenemos un presidente de comisión Europea borracho? Y ahora qué lo pienso ¿No sería mejor tener un presidente tipo USA y votarlo directamente?
No me convence que lo vote el europarlamento, hay demasiadas capas interpuestas.
Quiero decir, no me queda claro a quién votar o no votar para que no vuelva a salir este idiota.

#8 En el parlamento europeo, el equivalente al PP tiene el apoyo mayoritario de los ciudadanos; como la tiene el PP en el parlamento espanol.

Una cosa es que no nos guste que nuestros congéneres sean unos pinchauvas, otra cosa es que el asunto no sea representativo.

Autarca

#4 #5 #8 #10 #21 A este idiota lo apoyan Populares, Socialistas y Liberales

Y no creas que por debajo de el la cosa mejora, este viejo ladrón conocido de los murcianos, Ramon Luis Valcarcel es vicepresidente de la comisión europea.

Avisan a la UE de la posible imputación de Valcárcel, vicepresidente del Europarlamento

Hace 9 años | Por bugyer a lacronicadelpajarito.es


Se abren diligencias contra Valcárcel y una docena de altos cargos del PP
Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com


Convocan concurso para elegir la mayor mentira del presidente Valcárcel
Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vegamediapress.net


El aeropuerto de Valcárcel, peor que el de Castellón: puede superar los 4 años terminado y sin un vuelo
Hace 9 años | Por --399290-- a vozpopuli.com


Valcarcel gastó en 3 dias de hotel en Venecia 14.000 euros pagado por Cultura

#29 vicepresidente del la comisión parlamento europeao.

FTFY

s

#4 Un trabajador normal lo echan del trabajo y sin indemnización, por falta grave e incluso se llevaría una denuncia. Un jefe como este, jode a todo el mundo con sus borracheras pero mientras esté en el poder, nadie va a cuestionarlo. Al fin y al cabo el mundo se sigue rigiendo por las leyes de la selva y esto parece que va para largo.

O

Los que de verdad mandan en Europa no son votados por los ciudadanos y nos parece tan normal. Como no tienen que rendir cuentas a nadie y nadie les dice nada más allá de algún artículo más o menos critico en internet, el espectáculo está servido.

borteixo

#5 bueno... aquí en España no ha pasado pero podría pasar, el presidente electo podría no pertenecer a ningún partido.

S

#5 Votas al Parlamento Europeo, que elige al presidente de la Comisión. En el Parlamento gobierna el Partido Popular Europeo, así que ya ves... https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular_Europeo

ailian

Que bien, tenemos a nuestro Boris Yeltsin.

kumo

#12 Pero Boris lo daba todo en la pista de baile.

D

Viva al bebercio costeado por el contribuyente. Llego así al trabajo y ya puedo ir actualizando mi curriculum. Como nos engaña y se ríe esta peña.

ipanies

Los máximos dirigentes mundiales son psicópatas, borrachos o incluso borrachos psicópatas... Así vamos bien, directos a la extinción.

D

Este tío que se dedique a hacer calderas, que es lo suyo.

borteixo

#13 combustible no le falta.

D

Parece la peli de Mr. Bean en la comisión Europea

a

A CALLAR TRASTORNADO PSICÓPATA, A LA CÁRCEL PELIGROSO ABUSADOR SEXUAL.

https://www.businessinsider.es/jean-claude-juncker-alleged-sexual-misconduct-hair-tousling-2018-12?r=US&IR=T

La chica se llama Pernilla Sjölin. Y es experta en protocolo, SUBNORMAL. No ha dado ni una sola entrevista para hablar de esto = NO DICE QUE ESTÉ BIEN.

d

#38 Me pones un video de un tia seria que el analisis dice que esta mal.... ¿a donde quieres ir a parar?, no esta sonriendo con lo que no tiene relación alguna con lo hablado, de hecho la chica no ha expresado ningún momento nada de lo que dices y te estas inventando, más bien aquí el peligro eres tu, que te inventas algo que no paso, reacciones que no se ven, presupones sin prueba alguna que es lo que ella piensa y siente apesar de que su cara y emociones expresan lo contrario, que otros son psicopatas porque ven que la otra persona no se lo tomo como tu, por favor pide ayuda a un experto, aquí en un foro de debate es para debatir para ayudar con temas mentales, es otro sitio.

Ya el tema de llamar abuso sexual a despeinar a alguien, se desde luego que no sabes lo que dice la ley, y spoiler no es tocar el pelo https://www.iberley.es/temas/regimen-juridico-delito-abusos-sexuales-48201.

Por no hablar de que en serio no se si estas escribiendo estas cosas en serio o en broma "normalizar que te despeinen", pues que quieres que te diga, he tenido un montón de amigas que se hacen las mechas y más de una vez le ha venido alguna chica que se ha fascinado porque le gustaba el color y ha tocado el pelo y oye hasta ahora.... pues no se han sentido violada ni ha dicho de normalizar, sera que Andalucia estamos llenos de psicopatas, eso o que igual el resto no son los psicopatas eres tu.

a

#36 Se ve que tu de sesgo ideológico no tienes ni puñetera idea... A eso se le llama falacia de francotirador como todo lo que estas haciendo y diciendo que no es mas que machismo recalcitrante de lo mas repugnante porque encima lo intentas justificar repetidamente... eres un peligro para la sociedad. ¿Existe algo peor y mas machista que decir "yo se lo que a ti te gusta"? Se ríe por no llorar, del bochorno que ha pasado y de que el vaya pedo como siempre, pensando que lo llega a saber y no se acerca, que la próxima vez no se acerca. Y ya lo de intentar normalizar que te despeinen y es de TRASTRONADO MENTAL. VE AL PSIQUIATRA SO LOCO. Que coño sabrás tu de lo que se yo sobre abuso sexual PUTO PAYASO.

a

Menudo puto gilipollas, del PP tenía que ser.... ¿Este no era el borrachuzo?

Elián

Esa mujer tiene rasgos más varoniles que los míos. ¿Es la presidenta de algún club de halterofilia?

d

¡NOS ESTÁN DESPEINANDO!, ¡NI UNA MÁS! ¡SI NO DESPEINAN A UNA NOS DESPEINAN A TODAS! lol

a

#19 ¿tu sabes que es la burbuja personal? si, es un delito sobrepasarla.

d

#33 Ya no sabeis ni de que carajo quejaros, ¿y a cuantas personas, por ejemplo cuando se cortan el pelo se cruzan con una persona que sea amigo de una amistad y le tocan el pelo, por el tacto o ven unas mechas que le gustan y se acercan a mirarla o las tocan, debemos denunciar a cada uno de ellos?, parece mentira que haya que explicar que en las interacciones sociales, hay personas más confiadas y personas con menos confianza, y basta con decirle a la persona por favor para o cualquier cosa similar en vez de escandalizarnos por todo.

¿Además porque cojones sacas eso en este tema?, ¿le has visto acaso en el video que la chica este traumatizada o dolida, se esta riendo, que coño vienes a hablar de burbujas personales o delitos?, ya no sabeis ni a que mierda sacarle punta ni porque coño ofenderos, por no hablar de que si trabajas en un sitio con politicos y necesitas una burbuja personal de ni me toques o te demando, creo que te has equivocado de trabajo porque sincera y honestamente no se me ocurre un trabajo donde necesites relacionarte más socialmente que en la politica.

a

#34 primero, a esa señora no la conocía de nada. Y su cara lo demuestra. Si tu carencia psicópata de empatía te hace no ser capaz de reconocer su cara de espanto, esperpento, extrañeza y hasta sentimientos de violación es porque nunca te has visto en esas situaciones, como todos los típicos que se quejan del feminismo. Y ya que eres cortito de entendederas te lo diré mas claro. NO, NO me puedes tocar sin mi permiso. A eso, se le llama abuso sexual. ¿Te gustaría que yo, UN TÍO, te tocara el puto pelo por la puta cara y encima te despeinara puto imbécil? ¿De que pocilga de maleducados sales? La burbuja personal, es un derecho humano inalienable. Ignorante. A MI NO ME TOQUES.

d

#35 Si claramente la cara de una mujer que se siente asqueada y violada https://i.ibb.co/GknNYtV/Sin-t-tulo.jpg, por si no se ve, https://ibb.co/Y8Pwnyt, vamos si para ti sentirse violada es irte con una sonrisa que se ve claramente grabado en la camara, pues oye igual aquí el psicopata es otro, ¿has probado a preguntarla a un experto o pedir ayuda?.

Respecto a mi, si alguien viene y me toca el pelo alguien a quien tengo que recibir porque es mi trabajo , que no es un desconocido, es un tipo que tiene que recibir por su trabajo y que esta en un puesto de relaciones sociales, en todo caso si no me gusta le digo disculpe por favor no haga eso no me voy a una esquina a decir gilipolleces de me siento violado o abusado porque es que me tocaron el pelo, primero igual deberias aprender que es el abuso sexual, y las interacciones sociales, y luego pues ya si eso me comentas por favor pero una vez sepas al menos de que hablas.

a

#36 La gente normal y no lo PSICÓPATAS COMO TÚ que no tenéis sentimientos, tienen múltiples sentimientos y expresiones faciales simultaneas que no tienes ni puñetera idea de nada y te la quieres dar de entendido para intentar justificar el machismo pro todos los medios de forma desespearada, vomitiva y asquerosa. ERES UN PELIGRO.