Hace 3 años | Por --274795-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a publico.es

No dejes que la realidad te estropee una buena diatriba. Este fin de semana, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y otros políticos como el eurodiputado ultraderechista Jorge Buxadé, han presentado la caída de un cruceiro en Madrid como una suerte de ataque al cristianismo. Relacionada: http://menea.me/215jw

Comentarios

D

#5 ¿Eso quién lo dijo? Total, pa esto podían haber dejado a Franco en el valle. lol

MellamoMulo

#4 no, porque se viste de militar y no hizo la mili y todo ello resulta un combo ganador

reithor

Hay que ser realista, lo que menos molesta de las piedras talladas dotadas de simbolismo son las piedras talladas; en cambio de los zelotas y fanáticos no nos salva ni dios.

gonas

Los de la alerta antifascista ahora piden pruebas.

Cehona

#1 Lo de tener testigos de lo ocurrido solo sirve si cubren tu ideología.

neotobarra2

#1 Bastante tendrá que ver una cosa con la otra

D

Enserio esto es noticia?

emilio.herrero

No se si es la cuarta o quinta vez hoy que leo algo de la cruz esta... mas cansino que las pizzas de peperoni de Ayuso.
La que estáis dando.

a

lo más gracioso es que ese cruceiro tenía una reja alrededor protegiéndolo de borrachos varios y fue la propia ciudad la que lo quitó al peatonalizar ese tramo

dark_soul

Yo lo que estoy es arto de los meapilas que se piensan que todo lo que pasa en el mundo es para ofenderles.

D

Cansina, sensacionalista y bulo podemita.

M

#10 ¿Bulo Podemita? mas bien es bulo fachita

D

#7 No lo sientas. Si tantas sensaciones te produce ya ha merecido la pena el envío

e

#7@admin, esto no es dupe?

Relator

#21 Pues vota dupe, ¿no?

Dene

No entiendo por que diferencian en el titular "Ayuso y Vox" ..

D

Claro, las caricaturas de Mahoma no son pruebas de ataque al Islam y por eso de cabrean. lol

D

Hay Ayuso hay meneo! incluso con esta cansinoticia!

metrosesuarl

Voy a ver si venden crucifijos en Aliexpress, que me han entrado ganas de meter uno en el microondas.

Magog

Como si esta gente necesitara datos para decir imbecilidades

D

a vox vale pedirle pruebas , pero a Ayuso por su condicion hay que creerla si o si

M

#14 ¿Por su condición de gilipollas?

D

El caso es lanzar bulos y mentir, siempre algunos gilipollas se lo creen