Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a 20minutos.es

La mini cama elástica de la marca Newan, de venta en Amazon, asegura en su descripción que su proceso de instalación es "relativamente simple", pero no recomienda que "un niño o una mujer lo hagan solos". Y añade: "Es necesaria la ayuda de un hombre". En la parte de preguntas y respuesta que tiene Amazon cuestionan por qué una mujer no puede instalar sola la cama elástica, añadiendo que Newan es "sexista" por este comentario.

Comentarios

Shotokax

Si das por hecho que una mujer es más débil para que tengan que sacar menos nota en pruebas físicas para oposiciones no eres machista, pero si das por hecho que una mujer es más débil para desarmar una cama entonces eres enteropatriarcal.

kmon

Lo que dice es que las bandas elásticas son complicadas de poner y alguien se puede hacer daño, entonces mejor que se haga daño un hombre. Es un anuncio hembrista.

D

Próximamente: dos mujeres resultan heridas intentando montar una cama elástica

b

Error ... deberia haber puesto: "Se necesita un MACHO" ... y asi no entra en jardines de genero

D

Tienen la excusa habitual en el software: "es el único entorno de instalación que hemos certificado, otros entornos pueden funcionar pero no están soportados por el fabricante".

j

Sensacionalista. La descripción será de Newan, no de Amazon... pero queda mejor meter mierda contra Amazon, claro...

a

Debería de añadir "o una mujer que se crea capaz de hacer el trabajo de un hombre".

c

Menudos discriminadores, no dicen si es un hombre con pene o un hombre con vulva.

T

#1 Mi mas sentido pésame.