Hace 3 años | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 3 años por eaglesight1 a publico.es

La portavoz y secretaria general del grupo parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha sido la protagonista en redes sociales por una imagen en la que se puede ver a la política rodeada de gente, en plena pandemia por el coronavirus, a pesar de culpabilizar continuamente a la marcha del 8 de marzo de 2020 de ser el gran propagador del virus en España.

Comentarios

D

#6 Podemos es basura hipócrita. La izquierda valiente en estado puro. Y cada vez que alguien le saca las vergüenzas gritan ¡Tú eres facha!

D

#38 ¿No has cubierto el cupo de dar vergüenza ajena diaria?

D

#47 Te veo y subo la apuesta. kiss

D

#58 Yo no me voy escondiendo como tú "equidistante" de vox

ElTioPaco

#38 ambas definiciones no son incompatibles.

Vivah Ehpañah putoh fachah

Y eso amigo, es la política española.

Cc #6

manuelpepito

#38 Cuanteme sobre la declaración de bienes de las Cortes y las gilipolleces que ha alegado Vox

D

#2 y se dijo por aquel entonces que los de Vox no harin vistalegre si sanidad lo pedia... pero habi que hacer la marcha del 8M a toda costa, y por ello las autoridades publicas responsables pasaron olimpicamente.


A los mentirosos se os pilla muy rapido
https://www.elplural.com/politica/espana/vox-confirma-cancelaria-evento-vistalegre-sanidad-ordena_234649102

Por cierto, reportado por bulo

Burrofleta

#9

Pues decir que tiene la misma responsabilidad VOX por celebrar su acto de Vistalegre que el Gobierno por no tomar a tiempo las medidas adecuadas para que no se estropeara la fiesta de las Charos

Por millonésima vez... el problema no fue sólo la manifestación del 8 M. No se tomaron las medidas adecuads de suspender actos multitudinarios, partidos de fútbol, etc, porque se quería celebrar lña mani del 8-M; y encima se lanzó a las masas la especie de que sólo los pacientes con síntomas debían evitar ir a la manifestación

D

#10 vox tenia autorizacion del gobierno central... Vox no tenia la informacion que si que teni el gobierno.

Algunos sois ridiculos con vuestros argumentos.

Vox celebro su fiesta con la autorizacion de las autoridades sanitarias, que permitieron ese acto.... por que era imposible cancelar ningun acto, era necesario celebrar el 8M a toda costa, a las mujeres les iba la vida en ello, palabras de la ministra Calvo..

D

#16 son socios de gobierno, pero no tienen cargos publicos en el gobierno.
Buen intento, pero no cuela.

StuartMcNight

#18 lol Y tampoco saben leer los informes públicos que publican sus socios.

Claro está. Tu eres la prueba de ello.

D

#21 vamos campeon, iluminame cone sos informes publicos de los que tanto hablas...


Tranquilo, se que te lo has inventado, y que no existen esos informes.

D

#21 no existen esos informes de los que hablas...

Joder, hasta en febrero el gobierno central ceso al responsable de prevencion de la policia nacional por pedir un protocolo de mascarillas y guantes para los agentes... al politico de turno no le gusto esa decision y lo cesaron.

A quien cojones quieres engañar?

D

#16 no hace falta ser seguidor de vox para que resulte ridiculo el planteamiento. Lo de vistaalegre tendria que haberlo prohibido el responsable ultimo. Deberia haberlo prohibido. Era su obligacion prohibirlo. No cumplieron.

elGude

#14 El que se sabía que tenía coronavirus era Ortega Smith

D

#33 pero quienes tenian toda la informacion, la cupula de Vox, o el gobietno central que lo permitio absolutamente todo e incluso cesaba a responsables de prevencion de la policia nacional???

No, que va, quienes lo sabian absolutamente todo eran los fachas de Vox, los tontos del gobierno central no sabian absolutamente nada. Este es vuestro absurdo argumentario...

G

#34 Ortega Smith venía de una zona de riesgo y tenía síntomas, por lo que según lo que decía el gobierno, tenía que haberse quedado en casa. Pero él se lo pasó por el forro de los cojones...

D

#46 tengo amigos que vinieron de zonas calientes en esa epoca, y no habia ninguna directriz de sanidad, MIENTES.
Hasta yo justo hace un año estaba de viaje en una casa rural con una do ena de amigos..... el gobierno no decia nada. Es mas, recuerdas que Simon decia que a su hijo le dejaria ir a la manifa del 8M... pues eso, a contar trolas a otro lado.

G

#68 No, no miento. Antes del 8 de marzo el gobierno ya decía que si venías de una zona de riesgo Y tenías síntomas te quedaras en tu casa y llamaras al 112.

Recomendaciones del Ministerio de Sanidad a día 25 de febrero:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/pdf/COVID-19_Recomendaciones_sanitarias_a_viajeros_(25-02-2020).pdf

A mentir a otro lado.

G

#73 ¿Qué pretendes demostrar con ese enlace?
Yo nunca he dicho que el gobierno haya hecho bien las cosas, pero que Ortega Smith se saltó el protocolo que había en ese momento es un hecho.

D

#74 no existia ningun protocolo..... honestamente, en esos dias, con esas “recomendaciones” recojo la mierda de mi perro. Entre ese panfleto que has puesto y nada, no hay diferencias.

Al policia nacional lo cesaron por llevar a cabo un protocolo, y espero que entiendas que hay enormes diferencias entre un protocolo de actuacion y unas “recomendaciones”.

D

#14 VOX no tenía datos ni razones para cancelar ese acto pero las feministas sí para cancelar el 8M, que gracioso eres lol.

D

#43 el 8M fue alentado por el gobierno central... Calvo decia que a las mujeres le siba la voda en ello.


Cuanta gente del gobierno central alento Vistalegre?? Por que desde el gobierno si que se alento al 8M.

JohnBoy

#8 A ver, que sanidad no lo prohibiese no significa tampoco que les obligara a hacerlo, que si tan malo era podían no haberlo celebrado, así sin más...


Fue un error tremendo de Vox, porque puso de manifiesto que, una de dos, o ellos pensaban que la cosa no era tan graves como pregonaba pero les fastidiaba la manifestación del 8M, o, por otra parte, pensaban que la cosa sí era grave, pero se la soplaba bastante la salud de sus simpatizantes con tal de poder contraprogramar al 8M.

Aquí está comentiendo el mismo error, con lo facil que hubiera sido no lo hacemos por esponsabilidad y hubieran quedado fenomenal, pero no, simplemente es que la neurona no les llega.

D

#13 yo alucino con el absurdo razonamiento de algunos.. las autoridades sanitarias no quieren ver ningun peligro por que se acerca la tan andiada marcha feminista, dan autorizacion/luz verde al acto de Vox... y la culpa no es de quienes tienen toda la informacion oficial, la culpa es de vox.
Sois alucinantes

No, a quienes no lesllega la neurona, es a la mafia feminista, que le importa una M* la salud publica, y este año han vuelto a autorizar esa marcha....

StuartMcNight

#17 El problema es que en la comprensión ameboide que haces crees que decimos que “la culpa es de VOX”.

Cuando lo que decimos es que NI SIQUIERA VOX teniendo la misma información que el resto decide cancelar su evento. Porque sí. Tienen la misma información que el resto. Todos esos documentos y cifras que usáis para probar el conocimiento del gobierno ERAN PÚBLICOS.

D

#20 el problema es que retorceis ls cosas para manipulr a vuestro antojo.

Una mierda Vox tenia la misma informacion que Illa, Simon o Sanchez....UNA MIERDA!! Es que no te lo crees ni tu.... menudo comentario mas surrealista y absurdo que has puesto

Parece que contra Vox toda mentira es valida...

JohnBoy

#17 No digo que las autoridades sanitarias no tuvieran responsabilidad, que sin duda la tuvieron y la principal. Peor lo que no puede VOX es criticarlo peor hacer lo mismo, no se puede estar en misa y repicando. Si te parecen mal las manifestaciones, y un riesgo, pues no las convocas. Y si no te parecen un riesgo, pues no das por culo, porque pierdes la poca credibilidad que pudieras tener.

Lo de Vistaalegre fue un error gordo gordo, y lo de ayer otro. Y basta para verlo con metrtete en las redes sociales y ver perfiles simpatizantes de Vox criticándolo, porque fue, más allá incluso del tema sanitario, una cagada estratégica que les deja sin altura moral para criticar el 8M.

D

#26 dices que mal las autoridades, y mal los ciudadanos por hacer caso a las recomendaciones de las autoridades.
Te recuerdo que es delegacion del gobierno (central) quienes autorizan las manifestaciones...

Tu has leido bien lo que has escrito? Es absurdo

JohnBoy

#27 No, mal las autoridades y mal un partido político que critica una cosa peor el mismo la hace, lo que pone de manifiesto una de las dos cosas:
a) Se la sopla la salud de sus simpatizantes.
b) En realidad no creen en las críticas que hacen, y las hacen únicamente por prejuicios ideológicos y no por un supuesto sentido sanitario.
(si hay más opciones indícamelas porque a mi no se me ocurre otra).

A Ver, yo critico mucho al gobierno de mi comunidad por pemitir la hostelería en recintos cerrados, y por lo tanto, como soy una persona normal y coherente, lo último que se me ocurre es meterme a comer a un restaurante. Y yo soy un ciudadano particular, no un partido político con representación en el congreso.

Ze7eN

#8 Por bulos te acabo de reportar yo a ti.

D

#29 en el comentario #8 he aportado un enlace que prueba que los que justificais un bulo sois vosotros

@admin

Ze7eN

#29 Edito porque el señor Meristof me ha bloqueado para no poder contestar a su enésima gilipollez.

D

#36 Y que dice Vox este año de las manis que esta convocando?

Pq yo, del 8M, solo estoy oyendo a gente decir que no va a ir....

D

#37 ¿Que van a decir? pues la idioteces habituales, como las del de arriba

Oniros

#2 La verdad es que la mayoría de la gente que tengo alrededor a asociado el 8M como culpable de la pandemia del COVID cuando está demostrado que fueran varios origenes y ninguno fue la manifestación

Incluso los que odian a VOX pero votan a la derecha en estas ultimas elecciones siguen con el mismo RIN RIN... no entienden que para cancelar o prohibir una manifestación (que es un derecho constitucional) hay que tener motivos de peso o los mismos jueces le darán al gobierno pal pelo y permitirán la manifestación.

Esto es como las elecciones de cataluña: todos querían retrasarla en mayor o menor medida por el COVID a que vengan momentos mejores pero un juez ha dicho que na nai que es un derecho que no puede eliminarse.

Varlak

#2 y es por eso por lo que voy a votar "irrelevante"

D

#2 Claro, todos sabemos en el 8M no se contagió nadie, que me lo ha dicho Irene... Oh!!! Wait!!!

JohnBoy

#5 A mi me deja un poco frío... creo que quedaría mejor si además le añadimos acolchaditos de esos tipo barbour.

skaworld

#15 Siempre hay sitio para el improvement en el look, el patriotismo de berska es un flow en constante cambio. Muchos siguen esperando que en la siguiente temporada, incluyan una coqueta aguila de san juan bordada en las banderitas

Sinfonico

Las banderas los protegen del contagio

Nova6K0

Es una estupidez hacer cualquier manifestación. Y el "Y tu más" ya cansa, como excusa. Esto sin hablar de que el feminismo se está autodestruyendo con tanta división gilipollas, e infantilismo, pero bueno. Que lleva el mismo camino que la izquierda.

Saludos.

sixbillion

#35 Gracias, a veces da gusto leer un comentario coherente entre tanta chorrada.

D

Que vale que Vox es mugre pero es que "acto de vox con DECENAS de personas" lol lol lol lol lol lol lol

Público agarrándose a lo que puede para defender el y tu más...
==>Decenas vs cientos de miles
y aún así la cotolengada de por aquí explicando que si el fascio, que si hispania, franco y el muñeco de goma por no decir que es lamentable ver a su partido defendiendo el 8M y que se van a juntar la ostia de gente.
A ver, manifestarse ahora es de ser subnormales, tanto VOX como el 8M que no hace falta escoger
lol lol lol lol lol lol lol

tiopio

¡Qué son compañeros, coño!

juanlu73

Su sangre hispànica derrota a todos los virus, bacterias y cualquier signo de inteligencia.

D

Grande Doña Macarena, ojalá muchas mas politicas como ella.

D

#40 el que es grande es el Oliva.

D

#63 Joder claro que soy superior moralmente, no voto a fascistas, homófobos ni a xenofobos, pero que vamos, que no es nada difícil ser moralmente superior a alguien que vota a la ultraderecha, un mono sin esforzarse caga cosas que contribuyen más al bienestar de la sociedad que un cómplice de la ultraderecha

Dicho esto, y como no tengo ganas de estar leyendo idioteces de los de siempre, te vas con tu amiguito a mi lista de ignorados, allí podréis hablar de las cosas nazis que tanto os gustan, apedrear "moros" o insultar a "maricones", si no siempre os quedará forocoches para comportaros como putos neandertales mientras una piara de mermados como vosotros os aplauden con la orejas, ale suerte con lo tuyo, mejorate pronto ( a poder ser antes de votar)

BM75

#63 Venís a soltar comentarios miserables y mierda machista y encima luego os ponéis a lloriquear si alguien os dice algo. El ofensor ofendido.
No puedo estar más de acuerdo con #67. Suscribo todas sus palabras.

D

Si ya se sabe que piden leyes desiguales. Ellos pueden, el resto no.

D

Bulo Podemita.

pabscon

Estaba claro que ahora van a hacer muchas mas concentraciones simplemente para restregar que han ganado, que ellos pueden hacer lo que quieran y los demas van a la estela de sus criticas. Estaria bien que el dia del 8m se celebrara en coche, como tanto les gusta a ellos. Con la gente que asistiria si se iban a colapsar las ciudades

camvalf

Que esperabais lógica en una panda de cenutrios que solo se mueven si van a sacar tajada?
Pero bueno yo estoy esperando que me digan las cifras reales, por lo visto el 8m

Oniros

#12 Las cifras oficiales las tienes en cualquier momento del gobierno. Porque las cifras reales y confirmadas no las vas a tener nunca porque si no te han hecho un test de coronavirus vivo o muerto: tú no has muerto de coronavirus.

pd: las cifras estadísticas no son reales que ya os veo venir a todos.

Sazed

Decenas < Centenares

D

Quieren que se aplique su idea del fascismo a los demás, pero para ellos no.

D

Dimitirá Casadín cuando estos elementos les ganen en diputados???...la que nos espera....

D

Flipo con el estercolero progre de la censura y la cancelacion en el que se ha convertido basureame.

Cero criticas a la marcha de 8M autorizada... que viva el covid.

BM75

#25 Va, a ver si lo puedes escribir sin llorar.

D

#25 Ahí tienes su forma de trabajar:
1. El superior moralmente: "Piis ahiri ti mindi il igniri pirqui sí y yi ni ti lio mis" #56
2. El superior moralmente más infantil: "Dili sin llirir" #45
3. El que te invita a salir: "Viti di iquí" #54

Y todo ello sin darte ni un solo argumento en contra. Es patético en lo que se ha convertido esto con esta gentuza. No saben ni siquiera defender argumentando las ideas que defienden, simplemente insultan, te llaman fascista y/o machista y se van.

Gracias@Meristof, por lo menos aún queda alguien crítico.

BM75

#63 Por cierto, estás defendiendo a alguien que ha empezado sus intervenciones diciendo: "Flipo con el estercolero progre".
Y encima reclamas argumentos.

En serio, os podéis ir a la mierda.

wooldoor

#25 ¿Alguien te obliga a estar en el estercolero progre de la censura y la cancelación en el que se ha convertido basuréame?

Oniros

#25 Si has sido autorizada se puede hacer

D

#25 Y otro mermado a mi lista de basura de derechas a ignorar, ale a mamarla

D

#25 pero aquí estás, comentando como si te fuese el sueldo.

dunachio

#25 pues parece que te gusta estar entre mierda, porque aquí estás, comentando como su hubiese un mañana.