Hace 4 años | Por ContinuumST a hobbyconsolas.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a hobbyconsolas.com

Antes de ir a por Star Trek Picard, nos gusta recordar cómo solía decir Francis Scott Fitzgerald que siempre "vamos hacia adelante, como botes contra la corriente, incesantemente arrastrados hacia el pasado". Y por mucho que algunos queramos pensar que el pasado es un prólogo, que el pasado ya no es y que el futuro no es todavía o que la mejor profecía el futuro es el pasado, es innegable que lo que escribió Maurice Maeterlinck al respecto es la más acertada de nuestras percepciones: el pasado siempre está presente.

Comentarios

tul

#16 the orville mucha crema, y no tienes a abueletes que deberian estar disfrutando de su jubilacion dando saltos por los platos.

D

#2 Discovery estuvo bien al principio, la red micelial es una fumada pero también lo es viajar a Warp 4 así que por ahí no tengo crítica. Luego se fueron un poco por la ramas y las relaciones entre personajes se hicieron un poco espesas en mi opinión, la segunda temporada ni la he visto y no me apetece mucho

D

#3 Yo no compararía micelial y warp, para mi warp es una constante muy plausible para la ciencia ficción, lo micelial me parece más cercano a la fantasía, pero para gustos colores claro.
Yo he hecho esfuerzos para ver la segunda y la tengo a medias, las ganas se quitan cada 5 min con tanto drama ( que no digo que no tenga que haber pero el abuso es lo que tiene)

ContinuumST

#5 No he podido con Discovery y eso que lo he intentado. Pero... no he podido, a lo mejor falta el concepto Roddenberry o la emoción Roddenberry o... algo, no sé... es una sensación extraña con Discovery... Me gustó más ST: Enterprise. Aunque la mejor, para mí sigue siendo Next Generation.

ContinuumST

#2 Según parece P. Steward puso dos condiciones para volver al universo Trekkie, NO usaría el uniforme de la federación y que la nave Enterprise o su equivalente tuviera mucho menos protagonismo... eso se comenta en algunos foros dedicados a este tema. Con respecto al capítulo 1... aun no lo he visto... pero parece que es más "intimista" o eso comentan también los foreros...

D

#4 Me parece interesante que Picard quiera mantenerse como un personaje independiente y no supeditado a la Federación, puede dar mucho juego si se trata bien y no se ponen a hacer locuras. Yo no lo definiría como "intimista" simplemente es Picard con el backgraund que ha tenido su vida, tampoco veo la necesidad de darle tanta pomposidad, para mi un capítulo correcto a la espera de un increcciendo.

ContinuumST

#6 Vale, me gusta el análisis que haces... espero que sea una serie que dure y perdure en la memoria de los aficionados. Aunque superar Next Generation me parece complicado, pero no imposible.

D

#8 Nunca se sabe y todo puede ocurrir, pero ahora mismo los capítulos de NG o Enterprise no creo que funcionasen, no son clases de dinámica estelar pero sí que eran espesos y con empaque. Hoy día a mi al menos me parece que las tramas son quebradizas y pobres, con un desprecio absoluto a los detalles, envueltas en un CGI cada vez mejor y drama sobredimensionado. Aún así, veremos que depara Picard.

ContinuumST

#10 La trama de la Guerra Temporal en Enterprise no estaba nada mal... opinión personal, claro. Y de NG había capítulos buenísimos con planteamientos complejos y adultos... no todos... pero bastantes episodios donde se nos hacía pensar un poquito sobre el universo y sobre nosotros mismos y nuestra sociedad.

ContinuumST

#4 Patrick Stewart, con T.

Aiarakoa

#7 si Patrick quiere ser steward ... de Gondor, por ejemplo, se lo ha ganado

Sr.No

#2 Discovery no es Star Trek.

La segunda temporada es totalmente despreciable. La primera era mala, pero la segunda no hay por donde cogerla.

Quiero que la cancelen lol

D

#14 hostia uno más extremista que yo lol

Sr.No

#15 es que es mala de tristeza.

O

#12 Yo tendría cuidado con el fanservirce. Mira Star Wars, mucho agradar a los fans, poca historia.

D

A todo esto, vaya currada de artículo de... hobbyconsolas??? todavía existe eso?? Star Trek, la mejor "Enterprise" luego TNG , aunque he de reconocer que me las estoy tragando todas, Discovery me gusta, Picard me gusta, Orville ( vale no es Star Trek pero es de lo mejor del género ) me gusta, vamos que soy un incondicional, por muy mierda que quieran hacerlo nunca llegarán a la mierda a la que han relegado Star Wars

DogSide

#19 Para mí Star Wars se ha convertido en un producto superficial a un público más infantil, en cambio el universo Trekkie (incluyendo a The Orville) está enfocado a un público más adulto: te puedes permitir otras licencias cómicas y además episodios o escenas que den que pensar.

Windows95

Discovery me ha quitado las ganas de Star Trek.... Me quedo con The Expanse.

tul

#22 ostia que recuerdos, ya me gustaria ver un remake bien hecho de Babylon 5 con efectos actuales. Eso siempre que no dejen acercarse al guion a los que perpretaron su spin-off del que no quiero ni recordar su titulo.

jm22381

#24 Crusade 🙊

tul

#25 a esa aberracion me referia, si.

BonJovi

#24 Para mi la mejor era Firefly. Esa sí que debería volver.

tul

#27 ya me gustaria pero seguramente la reventarian para hacer un bodriaco.

O

A mi me está gustando mucho. Solo he visto el primer capítulo y la cosa promete.

A lo único que le tengo miedo es al productor, Akiva Goldsman. Uno de los peores directores en la actualidad. Y dirige los dos últimos capítulos.

ronko

#1 Ayer ví el trailer, nudo en garganta cuando va a visitar a Riker y Deanna.