Hace 13 años | Por ForzaSamp a f1aldia.com
Publicado hace 13 años por ForzaSamp a f1aldia.com

El piloto de Fórmula 1 Bruno Senna fue sustituido por Sakon Yamamoto al escribir un e-mail criticando el trabajo del equipo español Hispania y de su jefe de escudería, a quien envió el correo por error.

Comentarios

jorgito

Falta la etiqueta #ADV roll

D

Más le habría valido dejar el mail en boxes

D

Ay...como se nota que es un equipo español...y si ajustamos más,como se nota que tiene su sede en Murcia.

Y conste que soy murciano de nacimiento,pero es que por dios...que chapuceros somos a veces.

pablicius

#3 Cuando dices "somos chapuceros", ¿a quien te refieres exactamente? Porque es un incidente entre un piloto brasileño y un jefe alemán.

Algunos también son chapuceros comentando...

D

¡Pringao! lol lol

D

Solo falta añadir al final: "ADV"

D

A veces parece que realmente compitan para la liga fantástica de vicisitud y sordidez lol

ElPerroDeLosCinco

A mi una cliente me respondió a un email con "Mira lo que dice ahora este impresentable. Hace falta ser sinvergüenza. Si estuviera aquí le daría de bofetadas". Evidentemente, lo quería reenvíar pero pulsó responder. lol Se dio cuenta en seguida y se disculpó con otro email. Como trabajábamos en el mismo edificio, me acerqué a hablar con ella en plan reconciliador, pero en realidad lo que quería es que pasara vergüenza un rato. lol

D

Consejo para estas vacaciones, Bruno:
Psicopatología de la vida cotidiana. Sigmund Freud

nRoK

En Outlook puedes crear una regla de correo que te retrase la salida de los correos que envíes X minutos para evitar estas cagadas (anda que pocos jefes me han pedido que se lo configure lol9

F

Se hizo el Hara-Kiri

edgard72

FAIL

KFB

#32 EPIC FAIL

Delapluma

Toooooooooooooorpe.

A mí lo que me ha pasado en alguna ocasión es mandar a mi ex, mensajes que eran para mi mami. Como siempre le mandaba los mensajes a él, no recordaba poner otro destinatario, y me llamaba diciendo "¿qué este este mensaje de "anda, guapa, cómprame unas fresas, te quiero mucho"?" lol

R

#15 Hubiera sido peor al revés

D

#15 bueno, menos mal que no le mandaste los mensajes de tu ex a tu mami...

Nirgal

¿Por lo menos la crítica era justificada?

D

Pssss mi exnovia se puso celosa con un amiga y monto un mininumerito. Yo le escribi a mi amiga un mensaje pidiendole disculpas y diciendole que a veces tiene esos prontos y bla bla bla... y se lo mande el sms a mi exnovia sin querer lol

D

Y el jefe le mandó esta video-respuesta:

Pontoco

Brill

Al menos no lo publicó en FaceBook.

cathan

A mi ha pasao alguna vez... criticar a una persona por SMS y por error, como estaba pensando en esa persona... enviárselo. Tuvimos un par de semanas un poco incomodas lol

PussyLover

Si llega a ser un poco más tonto, fijo no nace.

D

es un error muy común en las listas de correo que conversaciones privadas se cuelen en la lista común por el hábito de darle al botón "responder"

en las que estoy yo ha pasado muchas veces

niceman

sólo espero que ahora no le de por quejarse de que le han sustituido vía twiter o facebook...

javier5510

Esto es bastante normal a quien no le ha pasado creer que estas contestando al mail de un compañero, y cuando estás pulsando el botón de enviar, te das cuenta que estás contestando con copia al cliente...

Barracuda

Solo se me ocurre una cosa....

Boudleaux

a mi me ha pasado, pero por skype

ragar

Solo faltaba que el mismo correo hubiese sido enviado a todos los contactos en la casilla CC:, y además de echarle le meta una denuncia por difundir su correo electrónico. http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20100709/53959370636/hasta-3.000-euros-de-multa-por-olvidar-poner-los-e-mails-en-copia-oculta-internet-ley-organica-navid.html

liso815

Cuanto daño ha hecho el botoncico "responder a todos" junto con el despistamiento del autor.

dudo

Hay F1s que no pasarian una ITV y pilotos que no pasarían un psicotécnico.

tachyon

Uno de mi universidad envió a la lista de distribución (que leen los profesores) un email diciendo el fiestón que nos íbamos a pegar y las borracheras y desfases descomunales que se avecinaban tras los exámenes y encima poniendo en negrita y más (mucho más) grande palabras clave como "pedal".

paramoreta

F*cking retard.

D

Lecter21

Pues se podría valorar la crítica del chico si tiene razón .....

pedrobotero

firebirdOwned

gz_style

#6 ¡Thunderbird!

R

Suena a excusa, hay unos contratos firmados y la conflictividad entre los de Yamamoto y Senna me parece una opción más realista. Se pueden buscar muchos problemas legales por un triste email.

M

Eso como minimo es un drive-through.

aneurysm

ZAS EN TODA LA BOCA!!!