Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a blogs.publico.es

Hace unos meses un par de organizaciones cristofascistas, de esas que siguen viviendo entre el siglo V y el XV —o sea, la Edad Media, ese periodo cuyo fin, nada casualmente, coincide con la invención de la imprenta– y que usan como disculpa al superhéroe de ficción llamado Cristo para intentar preservar la ignorancia, el miedo y el fascismo, me intentaron poner una denuncia “por los delitos de provocación a la discriminación, injurias, calumnias y contra la integridad”.

Comentarios

f

"La verdadera relevancia de este auto (y otros más importantes, por supuesto) es que nos lleva, una vez más, a la insoportable colonización de la justicia por parte de los cristofascistas y franquistas que nunca fueron juzgados. Un tema que se sigue invisibilizando. Ese intolerable control de individuos corruptos, vendidos a partidos, miembros de partidos con sus intereses, en los tribunales constitucionales, las audiencias nacionales, los tribunales superiores de justicia que distorsionan, secuestran y paralizan la justicia para dar carta blanca a corruptos, ladrones y verdaderos asesinos (por vía activa o pasiva) es el mayor escándalo y asignatura pendiente de España.".Plácida transición para los de siempre.

D

El ejemplo más clar de este cristofascismo es Ruiz Mateos: por un lado rezando a la virgen, y por otro destruyendo cientos de familias al arruinar las empresas donde trabajaban.