Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a lanuevacronica.com

La periodista ha presentado su 'Manual para defenderte de una feminazi' en una repleta Cafetería Santo Domingo.

Comentarios

Stiller

#1 Venía a decir algo parecido: me repatean los huevos las feminazis locas (el feminismo en que yo creo es otro) pero no por ello voy a darle cancha a una rancia facha que encima trabaja para Ok Mierdario.

Tal cual expones tú.

D

#1 Pero leer no leas, cacoso.

D

#11 La gente no lee chorradas, para eso ya está El Jueves.

el_verdor

#1 Lo que quiere decir que es uno de los enemigos imaginarios que necesitan.

ipanies

Parte de una premisa errónea así que todo es erróneo, el feminismo no esta representado por las feminazis.

i

#4 estas seguro? Yo creo que a día de hoy, si que lo está.

D

#6 ¿ un ejemplo?

D

#9 lol lol lol lol lol lol

gale

VOX, Okdiario y usa la palabra feminazi. Ya sabemos como piensa en todo.

D

Recordemos que este ser fue una de las convocantes de las manifestaciones que acabaron con agresiones por parte de grupos neonazis el 9 de octubre de 2017 en Valencia.

Lo intentaron también en 2018, y si no es porque los protegieron 1000 policías a lo mejor no hubiese podido escribir esa mierda

kumo

#12 Porque el feminismo actual es lo que es. Y emperrarse en negarlo es ocultar el problema.

vicus.

Seguí diciendo gilipolleces, ,vox pelotuda..

D

#12 ¿ pero qué es eso de confundir ?
Estamos en un entorno que se llama feminazis al "feminismo preponderante", se inventan cosas, se le atribuye a la corriente mayoritaria del feminismo lo que ha dicho alguien exaltado en internet, se usan anécdotas incorreladas para criticar medidas lógicas y honestas que se ponen en marcha..
¿ Que precisamente yo mezclo adrede ? No, hombre, no. Pero tienes delante a Seguí, que sí que mezcla adrede.

Yo solo me estoy riendo de los ofendiditos, que hablan como si el feminismo les ofendiese y se tuvieran que defender de él.

Espero que no se me ofendan.

D

Cada vez que se me acerca una feminista, huyo.
Me puede pasar cualquier cosa terrible, por lo que cuentan.

javielillo

#7 ¿Por qué usas feminista (la que busca igualdad entre sexos) en vez de hembrista (la versión femenina del machismo o "feminazi")?
Que ganas de mezclar adrede para confundir y así criminalizar el concepto...

j

Ayer una señora me pregunto que si mi familia venia de conversos. ¿era una feminazi?

D

Tu si que eres feminazi literal, facha de los cojones.