Hace 9 años | Por --364039-- a gaceta.es
Publicado hace 9 años por --364039-- a gaceta.es

La hasta ahora miembro de la Ejecutiva Nacional de Vox, Cristina Seguí, ha dimitido como miembro de la dirección del partido para convertirse en militante de base tras las acusaciones de lucro irregular contra el presidente en funciones de esta formación, José Luis González.

Comentarios

thorin

#0 Iba a avisarte de que este es un medio AEDE, y así lo marca el script anti AEDE, pero me comentaron por aquí hace un tiempo como que el grupo Intereconomia (Que no es lo mismo que La gaceta de Salamanca, que si esta) se había salido de la asociación y ya no aparecía en su web. Les mande un email preguntando y no me contestaron, así que todavía esta la duda.

Avisare al autor del script para que lo confirme, que no seria justo que te votaran negativo por mandar cosas de ese medio al estar la lista desfasada. También dejo este comentario para que la gente no se lance a votarte negativo ahora mismo sin pensárselo.

D

#3 Tienes la version vieja del script, en la nueva ya está corregido, actualizate.

@1884454

thorin

#5 Gracias por señalar esa posibilidad, no había pensado en ella.
¿Tienes instalada esa versión y no te aparece?

Tenia en Firefox la misma versión que la de la nota, pero la he desinstalado, reiniciado el navegador y la he instalado de nuevo pero me sigue marcando este meneo en rojo. También la he instalado en chrome, que no tenia ni instalado de antes Tampermonkey y se me marca en rojo.

Que no descarto que sea cosa mia, pero no se en ese caso cómo comprobarlo y corregirlo.

thorin

#5 Al final no era cosa del script que tenia instalado en mi navegador.
En la nueva versión el script mira una lista online en la que aparecía este medio. Ahora que el creador ha quitado a gaceta.es ya no se marca en rojo.

jamaicano

tras las acusaciones de lucro irregular contra el presidente en funciones de esta formación,

Joder... no han sacado un diputado ni concejal y ya estan metiendo la mano

Shikamaru18

#1 Era un simulacro por si lograban algún cargo público.

eskape

Nadie lo va a decir...

Aunque sea de VoX, melafo

lol lol lol

robustiano

Se quedan sin su musa y, aunque no hay color, no se puede negar que el Vidal-Quadras siempre ha tenido su aquél...

D

Ratas everywhere !

Politicomedia

Esta es Cristina Seguí: