Hace 5 años | Por nuevahola a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por nuevahola a vertele.eldiario.es

La periodista y presentadora de Liarla Pardo se disculpa por la emisión de un reportaje en el que se desplazan a la localidad sevillana para tratar de identificar a vecinos afines al partido presidido por Santiago Abascal.

Comentarios

D

#4 aplica el principio de Hanlon.

kumo

#7 Que cuando descarga no se puede entrar en el recinto?

IkkiFenix

#4 Parece que buscan audiencia cueste lo que cueste. Luego lloran cuando dicen que quieren quitar la ley de igualdad de género y otras animaladas que llevan en su programa.

D

#9 #18 ¿Suicidándose?

D

#48 ¿Porque se va a suicidar? Ellos ganan audiencia y por ende mas pasta.

earthboy

#9 No lloran, también les sirve porque supone más audiencia.

YogSothoth

#9 Es que a La Sexta no le importa ni una cosa ni la contraria. Tenían un nicho de mercado en la izquierda y por eso se postularon como medio televisivo que cubriese esa necesidad, pero para ganar dinero. Con VOX ahora pasa lo mismo, ¿que son tan gilipollas como para no darse cuenta de que dándoles pábulo les van a hacer ganar votos? No es así y no son gilipollas, pero ahora VOX vende.

Los medios de comunicación privados son un negocio como otro cualquiera.

J

#9 Pues para mi quitar la vergonzosa ley de igualdad de genero (que de igualdad solo tiene el titulo) no me parece ninguna animalada, sino algo de sentido común.

D

#9 Quitar una ley anticonstitucional te parece una animalada?

D

#4 el cálculo es que Vox le quita votos al PP. Y el miedo a su entrada en las instituciones puede movilizar al votante desencantado de izquierdas.

En Andalucía les salió de culo.

me pregunto si en vez de intentar meter miedo a gente que ya no cree en ellos, no será mejor buscar la forma de ilusionarles para que vayan a la urna con alegría y no cagándose en los pantalones. Allá ellos, esto solo genera más antipatía hacia una izquierda ya de por sí antipática.

D

#4 A la sexta solo le preocupa que crezca su audiencia

Howard

#4 Tal vez porque el auge de VOX beneficia a Podemos

D

#49 Yo pongo eso en duda. Desde hace unos años a esta parte Podemos sólo a bajado en intención de votos y VOX sólo a subido.

Esa comparación me valdría quizás en Cataluña donde el tema del independentismo polariza mucho la opinión y hay una simbiosis entre partidos indepes y no indepes que se refuerzan mutuamente.

D

#4 A los contrarios les encanta que su contrario sea fuerte porque sino perderían su razón de ser.

D

#60 en este caso ha sido un contrario que ellos no se esperaban porque no los habían diseñado en sus platós de La Sexta Noche, como Ciudadanos y Podemos. Por eso están en estado de shock. No pueden controlarles.

diskover

#4 La Sexta es una empresa, y como tal, todo lo que sea sensacionalismo y circo, les beneficia.

D

#4 No atribuyas a maldad lo que pueda achacarse a simple estupidez, dijo un sabio. lol

frankiegth

#4. Los de 'La Sexta' saben perfectamente lo que hacen y por qué lo hacen. Los aliados de 'La Sexta' actuales son esos partidos políticos llamados constitucionalistas/europeistas/socialdemócratas de serie, tan parecidos entre ellos que ya ni se los distingue.

Los de 'La Sexta' no pueden ver más que peligro ante un partido como VOX que les está negando hasta el saludo, no sin razón visto el vació que les han hecho como opción política desde 'La Sexta' a los de VOX durante la campaña electoral andaluza y desde mucho antes.

Este es un gran ejemplo de por qué no aparecen nuevos partidos políticos con posibilidades reales de posicionarse en unas elecciones españolas, la exclusividad de los 'partidos políticos de toda la vida' en los medios lo evita. Y vaya si que si lo ha evitado, hasta ahora.

frankiegth

(Edit #105) #4. Creo que el que (a estas alturas de la película) siga creyendo que 'Podemos' y 'Ciudadanos' no son dos invitados (por la puerta de atrás) del propio Régimen del 78 (como respuesta de contención al 15M) es que anda bastante despistado.

Lo de VOX está por ver, si queda en más de lo mismo o realmente van por libre. Que nadie se equivoque y espere cambios de calado sociales desde la política (a positivo o a peor, eso está por ver) sin una toma de decisiones decidida sobre temas importantes, no como lo que tenemos ahora que gobierne quién gobierne todos los lunes son iguales.

D

#4 No manda el proveedor, sino el consumidor de información. En su momento fue Podemos, ahora VOX es lo que atrae más ojos

D

#4 La Sexta es la marioneta del grupo A3media para aborregar a los votantes de izquierda.

Por supuesto que a A3media le interesa el auge de VOX

D

#4 Supongo que intentan dividir a la derecha.

D

#4 Escribo al respecto en este artículo sobre Vox, la Navidad y el Boca-River: Boca-River, Navidad y Vox

t

#4 A la sexta le mola tener audiencia. Si habla de VOX y crece VOX, más audiencia tendrá, y más audiencia tendrán el resto de canales del grupo que son más derechones. Y si en vez de VOX crece Podemos, pues más audiencia tendrá en sus canales correspondientes.

Además de que un periodista independiente debe hablar de lo que interesa, sin entrar en si eso hará crecer o decrecer el tema. De hecho, dejar de hablar de VOX para que no crezca sí que sería posicionarse políticamente.

D

#4 Por algo parte del electorado de VOX viene de Podemos (por mucho que lo nieguen en Podemos), porque Podemos es una creación de la televisión y sus votantes hacen zapping según como estén de cabreados.

Señor.X

#4 Es miedo. Tanto para la Sexta como para Podemos y Psoe.

D

#17 Pero si aquí el único que está blanqueando eres tú.

Que te recuerdo que Pardo ha pedido perdón públicamente, ni tu ídolo Marhuender ni tú podéis decir lo mismo.

superjavisoft

#20 #17
Tan dificil es reconocer que ambos han sido unos mierdas?

D

#39 Y unos han pedido perdón, y los otros... bueno, pues eso.

D

#45 No solo te lo parece, sino que lo es. Y por un amplio margen

D

#20 mi me parece muy bien que pida perdón.

Pero ahora va a tener que reparar el daño y asumir las consecuencias, que esto no es un patio de colegio: quien sabe en la situación en la que ha puesto a esas personas por haber hecho lo que ha hecho. Bueno, que lo decida un juez. En eso estarás de acuerdo conmigo.

chemari

#20 el otro día por contradecir a un facha en FB, me llamaron podemita, ahora por decir que la sexta ha hecho algo mal, somos ídolos de marhuender? Lo único en común en ambos casos es que discutimos con gente de un nivel de argumentación de 5 años que solo entiende blanco o negro. O conmigo o contra mi. Me da igual el color, fanboys mononeuronales como tu son el verdadero cáncer de España.

n

#17 Sinceramente, no me quiero meter en vuestra conversación porque me parece bastante irrelevante en cuanto los medios tienen un discurso de poder detrás, y eso es lo que no cuentan públicamente. Todos.
Pero ya me estáis cansando con las amenazas que hacéis pasar por puntos de vista. Ya sabes lo que digo, eso de "blanquea qué verás que risa" "cómo sigás así votaré"... y mil más del tipo. Suena bastante a sé que os dará miedo a muchos, y cuidado con lo que dices o voto al fascismo (o posfascismo como quieras). Harta un poco ya esa amenaza.

D

Pedirá perdón La Razón?

Ruador

#1 no creo. Lo malo de todo esto es convertirse en lo que se critica del otro

D

#3 Repito, pedirá perdón La Razón?

Ruador

#5 Repito: creo que no

Rufusan

#11 - ¿Parará, papá?
- Parará, Patxín.
- ¿Parará, papá?
- Parará, Patxín.

D

#29 lol lol lol excelente descripción del surrealista diálogo entre@Asensi yRuadorRuador ... surrealista por parte de@Asensi, al que contestan y repregunta ... echo en falta una segunda repregunta lol

Zade

#11 y la europea?

Varlak

#5 La verdadera pregunta es: A quién le importa si la Razón pide perdon? son unos miserables sin moral, a parte de ser una cadena privada. Yo a la Razón ni pido, ni espero nada de ellos. De TVE si que espero y exijo un comportamiento, al menos, mejor que La Razón.

Varlak

#43 Joder, que cagada, fíjate que no estaba seguro y lo he mirado en wikipedia, creo que me ha confundido la parte de "es una periodista y presentadora de televisión española", creo que sería menos confuso "es una periodista española y presentadora de televisión" o "es una presentadora de televisión y periodista española"....

Nada, menos mal que ya es casi hora de comer y así me como mis palabras con algo de hambre, que si no sientan mal...

HyperBlad

#74 Española periodista y de televisión presentadora es.

D

#27 La verdadera pregunta es por que pides respeto por algo que evidentemente ni has visto ni sabes quien lo a hecho

m

#27: A mi si me importa, no me gustaría que me hicieran eso.

D

#13 Ahora ponme la cara, nombre y apellidos, de los que entrevistaron anoche, por favor, que yo aún no la he visto.

Es que a mí también me apetece señalar a quien no piensa como yo, tal y como hace la razón.

L

#15 luego muchos acusáis a los medios de blanquear el fascismo...

Si precisamente es algo que estás haciendo con comentarios como ese!! lol

D

#15 No entiendes la diferencia entre apuntar los focos a activistas políticos o en votantes, al margen de la ideología de cada uno?.
En serio?

D

#13 La Sexta la cagó en este asunto por muchos que no quieran reconocerlo. La parte positiva es que al menos han decidido rectificar aunque ya sea un poco tarde

En La Sexta deberían tomarse una tila con el tema de VOX, tanto hablar de extrema derecha y al final van a conseguir que Abascal gane las elecciones.

#19 Yo no creo que le tengan que dejar a VIX en paz, pero machacar con que el tal Abascal tiene un perfil similar a la gusana y el casado - han medrado dentro del partido y jamas han tenido un trabajo que no dependiera de ello - basta y sobra.

/Lo de VOX viene fundamentalmente de que si tu partido te trolea poniendo a un vago completo como el Casado al mando, hay una alta posibilidad de que los votantes troleen al patido de vuelta.

D

#50 No van a dejarlo pasar eso está claro, la audiencia manda y al final las televisiones son ante todo un negocio.

Al menos han rectificado con lo de buscar a los votantes de Vox. Se había dado un paso peligroso con ese asunto y les podía haber explotado en la cara en los tribunales.

Nandete

#19 Quizas no trate de hacerles ganar las elecciones, pero al menos si de evitar que parte del descontento acabe en abstencion. Estan empleando el mismo procedimiento que los medios con Trump en USA, o como hicieron los medios de derechas aqui con Podemos, un efecto Streisand controlado.
Por otra parte, Casado tiene un discurso mas proximo a VOX que sus antecesores, probablemente preparando a sus votantes para una posible coalicion de cara a las generales.

CerdoJusticiero

#13 Militar es exponerte a que la Razón publique tu cara, nombre, apellidos y una selección torticera de tu carrera académica. Y si una noche te apuñala un puto nazi, ahhh se siente.

Madre mía los centristas.

D

#13 Bueno a ver si esta te parece mejor, Si no te sirve tampoco te buscamos mas que de señalamientos fascistoides andamos sobraditos en este pais lo que pasa es que a los fachas la memoria a largo plaza se la tapan con un trapo de colores

m

#13: ¿Lideraban o colaboraban?

karakol

#1 Por supuesto que no, al igual que el ABC no pidió perdón por aquella portada, y otras muchas, del presunto asesino de una niña. Pero todos estos medios, OKdiario, ABC, La Razón y los de esta cuerda hacen portadas y "periodismo" por y para sus convencidos, lo que quieren leer y opinar, se lo dan todo masticadito y sencillo, son absolutamente acríticos, "periodismo" simple para gente simple. Tampoco es que la Sexta sea un dechado de objetividad y profesionalidad, pero si quieren marcar una diferencia con el grupo anterior deben, por lo menos, dejar una fachada, una patina que les permita tener una cierta imagen de credibilidad y creo que está bien que pidan perdón por lo que hicieron. Me parece inadmisible, por muy fascistas que sean, que se les señale con el dedo.

D

#14 Chapó por la gente de Marinaleda qué no calló en esa provocación, diciéndoles que allí podían vivir todos.

Varlak

#1 Si que pones el listón bajo, si....

D

#22 No podía subir más el listón de periódicos de esta índole, me he ido al top lol

Varlak

#28 No, te has ido a lo peor. Y si el nivel está en comparar TVE con "La Razón" pues yo me bajo, sinceramente. TVE tiene que comportarse cumpliendo los más altos estándares morales del periodismo en nuestro pais, tiene que actuar mejor que cualquiera de las cadenas privadas, compararlos con la mugre del ""periodismo"" no entiendo a qué viene, la verdad... y menos si tienes que echarte tan atras en el tiempo.

Magog

#1 los medios saben explotar mejor las cargadas de la izquierda, que las de la derecha

Paracelso

#1 ¿qué es eso?, con la búsqueda inversa me aparece tan poca calidad que no encuentra nada...

Varlak

#42 Eso es una portada de la Razón de hace años cuando publicaron la cara e información personal de unos manifestantes estudiantiles.

http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article37080

Paracelso

#87 Gracias... 6 años y medio... ¿al final consiguieron algo de lo que reclamaban?, y el tema de la denuncia contra La Razón, ¿prosperó?.

x

#1 ¿La noticia es sobre la Razón o sobre la Sexta?

D

#53 También va sobre vuestra hipocresía.

Varlak

#64 Hipocresía la tuya, que te quejas de lo que hace la razón e intentas blanquear lo que hace la sexta porque es de los tuyos. Aquí casi todo el mundo criticó a la Razón en su dia, qué pretendes? que no critiquemos a la sexta porque hace 6 años la Razón hizo algo parecido? (y, si no recuerdo mal, fué condenado y ya pagó por ello). En serio, ve a que te lo miren, no estás en situación de ponerte a insultar a los demás en este hilo.

ttestt

#89 yo creo que si que hay una pequeña parte de hipocresía aunque no tiene que ver con "la razón" pero con el hecho de que esta noticia no tiene un solo voto negativo.
No quiero ni imaginar qué pasaría si la noticia fuese del lado contrario.

Varlak

#100 Creo que lo que tu imagines o dejes de imaginar no es razón suficiente para llamar hipócrita a nadie....

D

#89 Me da que tienes la comprensión justita para llegar al almuerzo, y ya no son horas.

Te estoy diciendo que a igual acto unos piden perdón y otros no.

Si no lo entiendes, intentaré explicártelo con dibujitos.

M

#1 No es lo mismo señalar cargos estudiantiles, que es un puesto que asumen libremente, que señalar a votantes, que es algo que la Constitución garantiza que sea secreto.

Dicho esto lo de ABC me sigue pareciendo de mal gusto, y en la Sexta parece que no sacaron directamente en pantalla a los votantes (aunque por la voz y los alrededores los vecinos podrían identificarlos facilmente).

L

#1 Es parecido sí, ser la cara visible de un movimiento o ser un votante anónimo.

Claro que sí, guapi.

D

#1 cuando Puigdemon y Rufián pidan perdón por señalar a gente solo por ser fuerte e identificarlos como policías infiltrados.

Asi funciona, no? Una cosa x la otra

D

#73 Entonces lo de la noticia lo dejamos como perdón de prueba.

Joder, con el comando Sanvago.

s

#1 y tu mas

t

#1 ¿Pedirán perdón los descendientes de Hitler por el holocausto nazi? Puestos a hacer un "y tú más" para desviar el tema.

anac0_o

#1 ¿Y si te digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra? El sentido del voto es un secreto protegido por las leyes, la afiliación política no tiene esa protección.

c

#1 el "y tu mas" que tan poco gusta en meneame, de primer comentario y destacado.

Que fácil es perder el criterio, luego diréis que son los demás los fachas, cuando los que han cambiado sois vosotros

C

#1 ambas son del mismo grupo empresarial. El mismo perro con distinto collar.

Señor.X

#1 El derecho al voto es secreto y está protegido por el articulo 68 de la Constitución.

D

#1 el primero de la izquierda, me suena.

chemari

#1 premio

m

#1: Y encima criticando a personas que tendrán mejor o peor rendimiento, pero al menos sus notas son legítimas.

D

#25 ¿Solo algunos? Yo ando por aquí para ver qué niveles de náusea se pueden alcanzar. La Pardo la cagó pero bien y aquí en la pole ya se estaba hablando de La Razón. Que habilidad, que destreza en la intoxicación. lol

s

#25 En esta web sale la defensa de los podemitas a algún escándalo y el escándalo asociado no.

Los pobres meneantes se creen que si no sale en portada algo que perjudique a Podemos no pierden votos.

D

#85 Es mejor así. Luego la ostia duele más.

p

#25 la noticia subio a portada brevemente, pero el comando podemita se cuido de hundirla a negativos en cuanto la vio ahi.

I

#63 ¿Violencia e intimidación? Ah sí, como la de los republicanos que violaban a las monjitas y luego se las comían en salsa.

diminuta

#63 Yo pienso que está mal lo que hizo Cristina Pardo, pero creo que no empleó ni violencia ni intimidación, ¿no?

DORAP

#91 Curiosa forma de "no usar" el holocausto ni defender a un partido xenófobo: Poniendo una foto de un símbolo del holocausto al que le han añadido las siglas de un partido xenófobo. Pero nada, todo normal, falacia del hombre de bla bla bla... y a otra cosa.

Y hablando de formas nazis.... ¿Sabes qué más hacían los nazis? Culpar a los una minoría racial fácilmente identificable y a la que el resto de la población veía con recelo de todos los males de Alemania y prometerles que cuando se libraran de esa minoría, Alemania y los alemanes vivirían una nueva edad de oro. Exactamente lo mismo que hace VOX con los inmigrantes.

Lo dicho, sois basura, basura nazi y como tal hay que señalaros.

D

#93 "Y hablando de formas nazis.... ¿Sabes qué más hacían los nazis? Culpar a los una minoría racial fácilmente identificable y a la que el resto de la población veía con recelo de todos los males de Alemania y prometerles que cuando se libraran de esa minoría, Alemania y los alemanes vivirían una nueva edad de oro. Exactamente lo mismo que hace VOX con los inmigrantes."

Curiosamente exactamente lo mismo que se hace contra Vox (ver negritas)

EspañoI

#40 podrías nombrar un caso de éxito de estado socialista o comunista?

Y no me vengas con los que hicieron la zancadilla, que se supone que la URSS estaba hecha "para vencer al capitalismo".

D

No hay que olvidar que Podemos solo puede existir en contraposición a algo. Las teorías económicas basadas en el socialismo o el comunismo han fracasado siempre que se han aplicado, por eso tienen que centrar su discurso en "los otros son malos".

Podemos necesita a Vox, PP, Ciudadanos y todo lo que puedan demonizar.

D

#10 Las teorías económicas basadas en el socialismo o el comunismo han fracasado siempre que se han aplicado

Bueno, eso es cuanto menos cuestionable:

http://www.mundopepone.com/wp-content/uploads/2012/03/pib-rusia.gif

https://pbs.twimg.com/media/CDs5G-hXIAAhd_i.jpg

D

#40 Quizás deberías poner en comparación la gráfica de los EEUU.

D

#54 #65 #96

En el periodo 1945-1990 la renta soviética creció un 3,7% de promedio, la estadounidense un 2,7%.

https://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg-2d13b11f30dd63db2c219cb7cabc192b

De todos modos, el PIB no indica el nivel de bienestar, ni permite comparar el nivel de vida entre paises. Tan solo decir que India tiene más PIB que Paises Bajos, por poner un ejemplo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)

D

#40 Un gráfico así no sirve de mucho si no se compara con los otros países y su crecimiento.

Por Menéame salió un video donde se mostraba el crecimiento económico de los países que crecían más rápido en las últimas décadas y sus posiciones relativas. No recuerdo haber visto ningún país comunista ni de cerca de los primeros lugares (China está ahora en el segundo lugar pero no es por el comunismo sino por su capitalismo).

No recuerdo dónde está el enlace del video, si hay alguien que lo ponga se lo agradezco de antemano.

D

#40 Y si nos vamos al sistema de bienestar social (educación, salud, etc), los países comunistas más avanzados en esas áreas están muy por abajo de los países capitalistas más avanzados en esas áreas.

D

#88 Ni siquiera... los derechos sociales, salud, educación, trabajo, en los países capitalistas más desarrollados no llegan al beneficio de los países socialistas...ni uno.

Kereck

#40 Esos gráficos no tienen ningún significado si no se comparan países para saber si es mucho o poco, además de que el pib no es indicador de desarrollo del pais, solo de su total monetario en bienes; para comparar sería mejor usar el pib per capita, que mide la riqueza del país en proporción a su número de habitantes. En la wikipedia mismamente tienes una buena comparación:

https://en.wikipedia.org/wiki/Economy_of_the_Soviet_Union#/media/File:Soviet_Union_USSR_GDP_per_capita.png

Para 1964 hasta la España de Franco había adelantado a la URSS en PIB per capita.

ArdiIIa

#10 Israel necesita a Palestina y el PP necesita que su hijo pródigo vuelva a Genova

b

Faltaba pintar la puerta con la estrella de David o el simbolo que toque. Muy sucio.

D

Estos de la "Secta" se creen con barra libre, para decir y hacer lo que les de la gana, pasando por encima de sentimiendos y libertades de los demás. Me alegro mucho de lo que les ha sucedido últimamente, ójala que el próximo sea el Ferreras.

Libertual

#92 Estos de la "Secta" se creen con barra libre, para decir y hacer lo que les de la gana

Artículo 20 de la Constitución Española.

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
...

D

Ya no sirve ne nada, media España ha tomado nota viéndote furibunda a la caza del votante de vox, y solo te ha faltado la antorcha en la mano.

Willpdbfjdj

#47 una cabra muerta y sangre en las puertas

D

Me pregunto cuantos votos más va a dar la Sexta a VOX con toda esta mierda. No han aprendido nada de Trump. Al final harán a Abascal presidente.

A

#6 el auge de vox no es por la secta

D

#95 En un sistema que premia a las minorias, todo el mundo quiere ser una minoria. La fragmentacion no va a terminar hasta que reviente de mala manera.

capitan__nemo

#95 Es porque no aceptan los trios ni las orgias, ni el poliamor. Clase obrera reprimida en el fondo.
¿clase obrera religiosa o laica?
¿clase obrera creyente en el futbol, en los chacras, en la medicina alternativa/complementaria, en la loteria, en el infotaintment, ..?
¿clase obrera con cerebros crackeados por las redes o por la tv?
Tres claves para entender a los ‘chalecos amarillos’/c6#c-6
Trump: "Los disturbios franceses demuestran que el acuerdo de París sobre el clima es erróneo"/c18#c-18
La convocatoria fascista de #chalecosamarillosEspana en Madrid no reúne ni a 50 individuos en este momento/c22#c-22

enak

Buscar votantes de un partido u otro como si fuese una casa de brujas deja mucho que desear en una democracia. Por mucho que no nos gusten los partidos de los extremos, esto no se debe hacer.

Ruador

La monto, y si me critican mucho pido perdón...

Nos estamos convirtiendo en lo que criticamos.

D

Desafortunado no, repugnante.

DORAP

#34 Hay que ser miserable para usar el holocausto para defender un partido xenófobo.

Sois basura.

D

No volverá a pasar, ya me sé ese cuento, la secta como vomitiva herramienta de vendedor de opinión se les ha ido de las manos, y ahora más cuando la gente despierta y ve su lavado de cerebro que se hace desde la secta, pero ya sabemos como van, sino votas lo que ellos venden eres adorador de satanas como minimo.

Gastibeltza

Esos nostálgicos de la dictadura ahí, tan excrupulosos con los derechos democráticos que negaron durante 40 años a golpe de paredón y garrote vil.

Willpdbfjdj

#46 los nostálgicos por definición no han negado el voto a nadie. La dictadura de la que son nostálgicos sí. Te refieres a eso? A la dictadura, o a los ciudadanos actuales que no han vivido una dictadura? Por dónde va la idea?

Gastibeltza

#58 De los ciudadanos actuales hay una parte que sí y otra que no, evidentemente. Igualmente cuando uno se define como partidario de algo también se debe hacer cargo de lo que se defiende. Como si alguien dice ser nostálgico de Eta y no se hace cargo de la violencia por no haber participado directamente.
Lo que digo es que me hace gracia la ambivalencia. Es como ver a alguien de españa que se define como nazi quejarse de que le discriminan en Alemania por tener rasgos mestizos. No digo que no tenga razón, pero sobretodo me hace gracia.

Willpdbfjdj

#90 un poco como cuando hablamos de hombre blanco hetero en españa, siendo tan latinos como un mejicano es un poco ridículo.
Respecto a lo primero... Se puede ser comunista y no haber matado nunca a un ruso gay, o no haberte comido un niño, o no ser obrero. Se pueden apoyar ideologías sin actuar, ni negativa ni positivamente. Pero vaya, da igual.

Tambien se puede ser antidemocrata, o anti sufragio universal, y no querer perseguir a nadie por lo que vote. Aquí se da que gente que se define como democrática persigue el voto contrario. Pasando el escrache de la clase política a la población.

Un poco como hacen los políticos en Cataluña buscando que sea la gente que se manifieste y haga su trabajo. Buscamos que sean los votantes que son mayoría en un pueblo los que persigan a los minoritarios. En Andalucia pasa eso desde hace 40 años pero que vengan tan descaradamente de una tv nacional es muy violento.

Me duele en el alma esta situación tan desagradable. Es mi tierra, y ese pueblo un ejemplo de convivencia, y me duele que se enfrente a vecinos por un poco de audiencia.

Este fin de semana en el concierto de ska.p también hubo incidentes.

wondering

Creo que Pardo es de lo poco que salvaría de la sexta.

D

#69 Eres "baroque" en los comentarios de el mundo?
Te pille. jejejeje
cantate un cara al sol, hombre

D

¿Es que nadie va a decir que Cristina reconoce haberla liado Pardo?

D

#83 sin duda el programa da lo que promete

D

A mi todo esto me suena a que el programa no tuvo la audiencia deseada y quieren agitar el espantajo al día siguiente para que se hable de ello.
No he visto el programa y lo que no entiendo por qué pide disculpas ya una vez emitido. No lo había visto antes?

Rivethead

Siempre estamos obligados a pedir perdón los mismos.

powernergia

Al final la integridad, reconocer errores, pedir perdón... Siempre cae del mismo lado.

Los otros no necesitan justificar nada, ni mentiras, ni manipulaciones.

ContinuumST

¿Pero el voto no es secreto?

D

#57 Pero es muy fácil encontrarlos.

Dicen que tienen dos cuernos y una cola puntiaguda, a diferencia de la gente de bien, que tiene una aureola flotando sobre sus cabezas y un par de enormes alas emplumadas.

D

#98 tambien van pegando a inmigrantes y a gays según he leido por ahi. Asi como quitarle todos los derechos a las mujeres y que no puedan salir de casa sin el permiso de su marido. Por no hablar de que buscamos la superioridad de la raza blanca roll Eso lo leo a diario en Facebook lol

Mas alla de las risas que me provoca, el unico contratiempo de tales gilipolleces es tener que explicarle a mi pareja (inmigrante y mestiza) que todas estas cosas que dicen de nosotros son más falsas que un euro de madera.

D

#57 AL los fascistas se les ve rápido.

D

#57 solo si tu quieres. con no decirlo cuando te preguntan sobra para que siga siendo secreto. ¿Tu a quien has votado?

Willpdbfjdj

El hecho de que haya pedido perdón...... Creo que importa cero.

Espero que haya denuncias.

I

Le habrán pegado el toque. Vox puede ser necesario para mantener el chiringuito y hay que tratarlos bien.

D

#8 O puede ser que perseguir y "buscar" a gente por lo que votan es una puta locura injustificable.

I

#33 Si a mí me preguntaran por qué voto a Podemos lo diría sin problemas. Y aprovecharía para hacer campaña. No se que persecución es esta.

J

#56 y lo harías si tu alcalde dijera una semana atrás en su Facebook que va a perseguir y a echar fuera del pueblo a los que votan a Podemos? O si tus vecinos te van a hacer la vida imposible para que te largues? Lo digo porque eso es lo que ha sucedido en Marinaleda.

chorche77

Como me jode cuando se le da la razón a Vox

capitan__nemo

"Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"
China exige a Canadá que libere a Meng Wanzhou o tendrá consecuencias/c105#c-105

reithor

Estoy de acuerdo, el reportaje fue un error, el voto es secreto para evitar ser señalado por lo que se vota. Que al fin y al cabo, toda opción tiene sus rivales, y un fanático rival puede perder el norte. Esos votantes tienen derecho tanto a preservar su intimidad como a votar a cualquier partido legal.

También me parece un acierto recular y pedir perdón. Los "lo siento mucho, no volverá a ocurrir" son poco frecuentes, uno o menos por Rey.

Sobre los votantes que va a sacar Vox por esto, imagino que 0. Los votantes de Vox no ven la sexta, y los potenciales votantes tampoco la deben ver mucho.

D

#21 siento joder tu discurso basado en tan fiables estadísticas. Aquí tienes un votante de VOX que SOLO ve la sexta. 😘

reithor

#70 Enhorabuena. Pero ni es un discurso, ni está basado en estadísticas.

M

#21 La noticia del reportaje ha salido en varios medios, y los propios de Vox lo están difundiendo en redes sociales. Si creo que han ganado más de un votante por esto .

Es el efecto Trump, contra más vayan contra ellos los medios tradicionales, más votantes van a ganar entre la gente que no este de acuerdo con estos.

reithor

#84 Pero eso ya son derivadas provocadas por terceros, ahí la responsabilidad no recae únicamente en la periodista.

D

#21 yo voto a VOX y veo la sexta.

Y cuanto más la veo más convencido estoy de qué es la opción correcta.

kosako

Que hablen de mi aunque sea mal. Y luego ya si tal pido perdón, pero ya han hablado y ya he generado ruido.

Paracelso

#36
Nulla res quot morietur: qui autem sonitus facit leonis.
No importa cuántos mueran, sino el ruido que haga el león.

elculebrilla

¿Alguien sabe donde ver el programa completo o al menos esa parte?. Estoy buscándolo pero no lo encuentro...

D

#86 El fragmento del vídeo, comentado por un tío blanco hetero (UTBH)


Son unos 5 minutos o menos.

elculebrilla

#86 Gracias, yo el trozo que encontraba era ese y pensaba que era mas largo, lo que busco es el trozo del programa que tratan ese reportaje para ver que dicen los tertulianos.

1 2 3