Hace 16 años | Por SidV a recreando.blogspot.com
Publicado hace 16 años por SidV a recreando.blogspot.com

Aparte de la soberbia con la que trató al pueblo argentino, la presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner aporta autónomos bajo Categoría III, ésto significa que tiene ingresos menores de 15 mil pesos anuales -declara 1250 pesos mensuales- ... te cierran los números? Comprobalo vos mismo ingresando a la AFIP. Te muestran cómo...

Comentarios

D

Mis mejores amigos son argentinos. Desde el respeto, el cariño y el conocimiento, me parece que muchos en general, son muy inteligentes, y muchos, muy "listillos". Si usaran esa inteligencia y saber hacer para el bien común, seria un país prospero. Lastima que no sea así. Como en toda Latinoamerica la corrupción es general. Yo lo llamo el efecto cubo de cangrejos. Si pescas cangrejos, los metes vivos en un cubo. Y se amontonan uno encima de otro haciendo una pirámide para tratar de salir. Cuando uno esta llegando casi arriba, el que esta mas abajo le agarra y le tira para subir, y al final ninguno se escapa. Animo Argentina!

elgato79

#2 No es la primera ves que oido eso del efecto cubo de cangrejos hablando de la Argentina y me temo que es verdad. Pero no le pidas peras al olmo.

Como dijo un politico (uno mas de los inombrables) " Tenemos que dejar de robar por 2 años para que este pais se arregle "

Con eso se explica algo no?

d

Impresionante documento. Además aparece la dirección de su casa, por si alguien quiere ir a pedirle explicaciones...