Hace 8 años | Por Claustronegro a twitter.com

Comentarios

valzin

Se refiere a los españoles de bien. Ellos, sus familias y amigos y sí, tiene toda la razón.

#4 No te leí a tiempo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Tú sí que has sabido interpretar bien el titular.

Kariyuga

#9 Casi...1937

D

#11 que manía de comparar al PP con los nazis, ... los Nazis tenían cosas buenas y malas, muy buenas y muy malas, eran efectivos, organizados y levantaron la industria de un país...

#11 menos mal que en la otra España había un ABC libre e imparcial

Lobazo


Portada del ABC ☑
Lo dice Cifuentes ☑
Es un twit ☑

Sí, creo que se puede decir que es irrelevante por tres veces.

jm22381

Pero esta gente ¿dónde se creen que estamos?

ogrydc

#10 En babia. Y aciertan.

D

Otro publirreportaje más de ABC de cara a las elecciones espero que al menos esto el PP lo pague en A.

mente_en_desarrollo

Venga, otra igual: "Si las políticas del PP, los españoles pasaríamos calor este verano".

Con las políticas del PP, también.

D

¿ Qué se puede esperar del ABC ? Hace tiempo que dejó de ser un periódico de información.

D

#1 Sí, concretamente allá por 1940.

Frederic_Bourdin

#1 Pues como Público o eldiario.es Cada uno pastorea su rebaño.

D

#13 No puedo hablar de Público. No compares ABC con un periódico normal. Yo al menos le veo intención de manipular, no de informar. Supongo que tendrá su público, como lo tienen las televisiones que manipulan descaradamente. Hay a quien le gusta que no le cuenten las cosas como son, sino que le hagan vivir en una nube.

D

Actualidad ?? Yo la pondría en "Humor"... ah no, que luego te acusan de microbunosequé...

unaqueviene

Cifuentes a muchos os da para paja. Confesadlo!

radon2

#28 Tanto como eso no, pero el otro día leí un artículo sobre sus tatuajes y pensé, ésta debe ser una tigresa.
http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/tatuajes-Cristina-Cifuentes-analizados-experto_0_2472952706.html

D

Comprended que dentro de poco hay elecciones, tienen que decir mentirijillas.

urannio

De las mismas las cabezas brillantes que nos querían hacer ricos con la construcción y el turismo... Y q están corruptos hasta los huesos. Ahora nos dicen q no han "rescatado"...

k

No son capaces de ver la realidad del presente en este universo pero son capaces de ver lo que pasaría en los universos paralelos (para-lelos? , perdón perdón) en los que existen otras realidades. aaaaaaaahaaa
Quizá se están liando de realidad y por eso sueltan tamañas sandeces

xinatotanix

#36 Son afirmaciones tan flojas que pareces Alfonso Rojo + Inda + Marhuenda pasaos de orujo, lamentabe.

D

#48
No.
¿ Tú de verdad entiendes la política como el fútbol, que eliges a un equipo, te haces forofo de él y ya no piensas si lo haces bien o mal ?
No deberías.
Acabas siendo totalmente manipulable y aceptando cosas que te perjudican. Tu labor en una democracia es analizar y usar el sentido crítico.

Lo de que los crímenes de guerra no se hayan juzgado en muchos países es un problema reconocido internacionalmente. España es uno de esos países de la vergüenza. ¿ A ti te parece bien la impunidad ? ¿ Con qué derecho llamas resentido a quien pide justicia ? Lo de defender la impunidad es algo que se entiende mucho más cuando quien la defiende es alguien cercano a la víctima. ¿ Si matasen a tu padre, a tu hermano, a tu novia, a tu mujer, a tu hijo..., pedirías impunidad para el asesino ?

Pero eso es otro tema.

Yo entiendo que sabes que los actuales dirigentes de los partidos políticos españoles son corruptos y ladrones. Lo sabes pero no vas a cambiar de forma de pensar, que estás dispuesto a que sigan igual y que esto sea una democracia de segunda clase, con jetas, con desfalcos, con corrupción, sin futuro para jóvenes y mucho más pobre de lo que deberíamos por nuestro trabajo y nuestro nivel.
Entiendo que apoyas el sistema corrupto que hay.
Y que para eso te buscas cualquier razón para criticar a quien te dice que no lo hagas, que no se debe apoyar a los peores.

Pero ok. El voto es libre. Apoya a quien quieras. Hoy sois mayoría, lo sé. Si algún día en este país las personas que quieren justicia y democracia prefieren no emigrar e intentar hacer algo positivo aquí, quizá no lo seáis. Mientras tanto sigue insultándolos, llamándolos resentidos, acusándolos de no tener respeto (cuando sí lo tienen). Mejor que no insultases, pero el saber estar es así, que hay quien vale y quien no, quien le cuesta, de toda la vida ha sido así.

Pero al menos ten la decencia de no decir que se erigen como representantes de todo el mundo, porque no lo han hecho. Bueno, o no tengas la decencia, es igual. Esto es un sitio libre. Al final acabará siendo como en los debates políticos de televisión de los telediarios e informativos telebasura, que se insulta a cualquiera sin que haya razón, solo porque a uno le apetece, pero bueno, supongo que es imposible mantener espacios de debate donde se analicen las cosas entre personas civilizadas y con un poquito de ecuanimidad. No te preocupes, sigue con tus ideas, que derecho tienes.

Un saludo.

D

#32 ya, que hay que aguantar a los corruptos porque otros iban a ser igual de corruptos o peores. Lo de siempre.
La peor estrategia posible.
Yo creo que lo de entender el mundo en cosas tan primarias e irreales como la izquierda y la derecha es un error, nos hace manipulables y nos convence que debemos votar a quien nos roba, a los primeros o a los segundos que nos roban, que en todo caso nos impide votar a alguien honrado o a quien realmente nos interesa.
A mi lo de izquierdas y derechas no me dice nada. Es solo manipulación. Lo que debería ser teóricamente una política de izquierdas te la hace el pp, lo que debería ser una política de derechas te la hace fácilmente el psoe y lo que tienen en común ambos es que se mueven por las institucioens de manera corrupta.
Y no reaccionamos. Y así nos va.

D

#33 y la solución que se nos da...la extrema izquierda de los podemitas?

D

#34 la solución te la tienen que llevar a tu casa en un envoltorio que a ti te guste, no sé si me entiendes.
Podemos no es extrema izquierda, no sé qué fuentes de información consultas, pero revisa a ver si son objetivas.
No sé exactamente por dónde vas con este mensaje, pero si me estás diciendo que la única posibilidad que ves es apoyar a la corrupción institucionalizada en este país, te digo que no es verdad.

D

#35 Cuando Podemos manifiesta que Syriza es su partido hermano, siendo este una coaliccion de partidos de extrema izquierda se identifica como tal.Podemos es de izquierdas pero con una base política de extrema izquierda...sólo hay que ver de que pie cojean los miembros que forman la cúpula de podemos.

D

#36 pues Podemos no es extrema izquierda, si es que el concepto en sí tiene sentido. No sé cuando ha manifestado eso que dices ni cómo. Pero bueno, a lo mejor tú sabes más.
Sería una pena que el único partido relevante de personas íntegras y honradas de este país fuera descartado por ser de "extrema izquierda". Sería para hacérnoslo mirar todos los demás.
Al menos tenemos la suerte de que en todo este erial, un partido es medio normal.
Lo que en algún momento alguien tendría que explicar es qué significa lo de extrema izquierda. Si la derecha y la izquierda no significan nada, que los partidos que se definen como tales acaban haciendo prácticamente lo mismo ¿ Acusar a alguien de ser de extrema izquierda es simplemente intentar a toda costa desaceditarlo para que no alcance las instituciones y poder seguir robando como se ha hecho hasta ahora ?
En grecia está claro que Syriza se define como radical, pero ahí la palabra radical significa algo muy distinto que aquí. Aquí lo usamos como exaltado, allí usa el significado de la palabra griega "raíz", quiere decir que están en el corazón de la izquierda, que son izquierda de verdad. Algo así.

D

#37 de personas íntegras y honradas ....me ha saltado una lágrima

D

#39 ya veo por donde vas. Los tuyos son una mierda, así que el resto que también lo sean. ¿ Me equivoco ?

D

#40 los tuyos son los mejores y la única solución pq tu lo digas... Si ya están metiendo a sus familiares y amiguetes....te piensas que son diferentes pq van con ropa del alcampo

D

#41 ¿ qué míos ? ¿ Quiénes son los míos ?

D

#43 el único partido con miembros íntegros y honestos...puedo pensar que para ti podemos es tu partido o algún sucedaneo de la misma calaña....

D

#44 pero eso no quiere decir que sean "los míos", por favor, ni lo sugieras, sería ridículo. La política no es una cosa para tomársela con forofismo irracional, como el fútbol.
Lo que tiene Podemos es que hasta ahora no se le ha dado un caso de corrupción, que cuando ha habido algo parecido lo han echado en el acto y lo de los familiares que dices, creo que se ha explicado aquí bastante.
Quedan los tuits, sí. El PP nos roba millones a cientos y Ahora Madrid escribe tuits. Yo no sé si hay que discutir la gravedad de cada cosa.
¿ Me gusta ? Pues ni sí ni no. Las cosas son así. No puedo elegir. Es lo que hay y es con las fichas que hay que jugar.
Yo me temo lo peor: que vamos a tener cada vez corruptos más corruptos en los altos puestos de la política y cada vez más crecidos porque ven que cada vez roban más descaradamente y siguen teniendo apoyo a millones. El país se va a la mierda porque se vota para que se vaya a la mierda.
Pero nada, tú sigue acusándome de que si los míos son tales y cuales y yo soy un forofo. Debo ser muy mala persona y además tonto. Ese debe ser el problema. Luego, cuando todo se vaya a la mierda, ya sabes, o bien dices que la culpa es mía o si no dices lo de "todo está muy mal, pero por suerte no están los de iNauta que estaría peor".
Perdona la chapa. Me encienden un poco estos temas y te ha caído a ti el rollo. No has hecho nada

D

#45 Te recuerdo quien ha comenzado....

iNauta: ya veo por donde vas. Los tuyos son una mierda, así que el resto que también lo sean. ¿ Me equivoco ?....

Puedo presuponer que los tuyos son quienes son y que como para ti son los unicos "honestos" los vas a votar porque estarias contradiciendote.

La base de podemos son gente que no ha vivido la época franquista sin embargo todo lo que recuerde, haga mención o represente esa epoca les enerve, es curioso. Se nutre de gente resentia que cree que representa a toda la ciudadania y que sus palabras y pensamientos son los unicos validos siendo intransigentes cuando lideres de otros partidos han realizado conferencias o mítines, como hemos podido ver en la Universidad de Madrid, caldo de cultivo de gente perteneciente a "extrema izquierda"...
Gente que no tienen respeto a las creencias, pensamientos ni ideas del resto de la población dejan mucho que desear y se convertiran en un partido residual como IU...

D

Sin las políticas del PP, los españoles estaríamos en la pobreza. Con el PP solo están en la indigencia.

G

No veo nada raro, como ya mencionaron por arriba, cuando alguien de su casta dice un 'estaríamos' no se refiere a vosotros, la chusma esclava, los negros descoloridos, si os leyeran que dais por sentado que se refiere a vosotros seguro que hace reír a más de uno a carcajadas.

D

Sobre todo los españoles de pro...

calipocho

Se refiere a Ana Mato, Fátima Bañez, Ana Botella, Esperanza Aguirre, Rita Barberá, etc.... Todos sabemos que la política de PP es siempre la misma.

D

Cuando hablan de los españoles se refiere solo a su grupo de españoles, es decir, empresarios, políticos, iglesia, monarquía. El resto parece que no son españoles.

D

#17 ¿ Lo que se viene llamando casta, dices ?
#26 te recuerdo que españa tiene un déficit bestial y una deuda bestial. Se está gastando mucho más de lo que se tiene y de lo que se ingresa. Aquí lo que hay es derroche. Un derroche descarado y la fiesta la pagamos los de siempre, por ejemplo tú cada vez que pagas el iva que te han subido o cada vez que tienes menos servicios por los mismos impuestos.
Tiene gracia de que eches al culpa a un ente extraño llamado "la izquierda" y no al verdadero culpable.

D

#30 todos roban pero la izquierda roba y deja al país siempre bien jodido...es la diferencia.

D

No me digáis que no son cachondos estos del PP, pero si dan ganas de hacerles la ola y todo. lol

D

"Sin las políticas del PP, los españoles serían sodomizados por los elfos", fin de la cita, ¡insensatos!. Cristina Cifuentes. lol

D

Gracias Cristina!! Que buenos sois el PP. JAJAJA

D

Y luego dicen que las mujeres no pueden ser buenas humoristas lol
¿Cómo que no es broma?

D

A esta hija de la gran puta yo la diría que sin las políticas del PP lo mismo estaba trabajando en España, y no en la otra punta del mundo para no morir de hambre en mi país

Urasandi

¿Desde cuándo ponen la página de contactos en portada?

D

Si hubiera estado la izquierda seguro que estaríamos igual o peor que Grecia eso sin duda....cuando no tienes no puedes gastar y aquí alguno que otro piensa que el dinero cae de los árboles ...