Publicado hace 6 años por zeekay a spanishrevolution.wordpress.com

Cristina Cifuentes reclama apoyo al feminismo, olvidando que ella solamente ha dado palos a las feministas.

Comentarios

Yoryo

#3 Otras sacan la carta de hacerse pena-sexagenarias, pero Cifú siempre usa la de hacerse la rubia

manuelpepito

#3 Esta gente no tiene vergüenza, y con tal de desviar la atencion para no explicar, todo vale.

D

#3 Sólo ahora? llevan ya unos años así.

D

#12 Creo que no has visto el vídeo si crees que es duplicada.

pepel

#14 #15 Lo que veo es que enb las dos transcribe literal: Estoy esperando al feminismo militante en España”, ironizó, considerando que si se hubiese dicho lo mismo de una mujer de otro partido “no habría territorio para echar a correr”, pero que como la declaración se refiere a “una persona del PP, resulta que hay una doble vara de medir”.

El video que acompaña y confirma su ironía, no tiene nada de actualidad.

D

#12 no lo es, si ves el vídeo verás que el mensaje es otro, no la declaración de Cifuentes.

gregoriosamsa

hay Cristina, cristina....

Poyaque

Está claro que si se ha liado con Ignacio González necesita ayuda

D

Yo te apoyo con tu affaire pero paga lo que has robado

Yoryo

Cifú tu reacción en clavada a la de Rato, Barcenas y demás "compañeros" y ya sabes como están ahora, te queda poco, haz como la "dama de la charca" y dedícate a tu hobby preferido mientras puedas.

efectogamonal

Edit 🔥

D

- Darme un euru pal bus u argo nena

landaburu

Cristina, para que te defiendan no basta con tener razón y ser mujer, porque, además, has de ser declaradamente de izquierdas.

D

Y ? creo que es consecuente con la realidad. Pide el apoyo de la gente a la que se follan, mirad en las urnas, se follan a españa entera y les votan en masa. Creo que quién gana es Cifuentes. Gracias votantes.

ziegs

Feministas todas, haceos las tontas, teñíos de rubio y acompañadme en mi cruzada.

Forni

Me temo que mezcla con situaciones como cuando a Irene Montero la acusaron de que sus "méritos" para estar donde estaban eran ser "pareja de".

Aquí ha surgido por su posible conocimiento o implicación en un delito.

Tocino y velocidad.

D

Que hable de feminismo la que se hacía ‘la tonta’ y la ‘rubia’, como ella mismo dijo, tiene traca. A ver si la imputan de una vez para que se le bajen los humos.

O

Pero esta gente?? (hablo de Cifuentes y cia)