Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Cristina Cifuentes ha dado su apoyo al candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, frente a la otra aspirante, Soraya Sáenz de Santamaría: "Espero que mis compañeros del Partido Popular acierten este fin de semana. Por el bien de España y por quienes confían en nuestro proyecto. Ojalá salga elegido Pablo Casado que, además de representar la renovación, siempre ha defendido nuestros valores y a nuestro partido."

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 pero qué dices de compañera de pupitre... ¡que era no presencial!

Azucena1980

#6 Pupitre virtual

ElLocoDelMolino

#7 una simulación de pupitre virtual en diferido para hacer el máster bien, como manda la Seguridad Social

Azucena1980

#10 Coño, la Cospe también estaba en clase!!!!

Pike

#1 En psicopatías.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo no querría que me apoyara la Cifu ni de coña.

fidelet

#3 Vete a saber la de colonias que le ha regalado la Soraya.

talaspelotas

¿Lo ha apoyado convaleciente desde su camita, o ya ha ido a declarar al juzgado?

BobbyTables

¿Comparte el mismo gusto en cremas y másteres? roll

T

¿Quién necesita enemigos con amigos como los de Casado?

D

Soraya fue la que destapó sus porquerías, normal que apoye al otro.

A veces pienso que hay una mente maestra detrás de todo esto, que presentan a uno cubierto en mierda para que la competencia parezca brillar en comparación, pero es suponerle inteligencia a demasiadas personas.

D

El proyecto dice... jajajaja

El bien de España dice... jajajaja

Arzak_

Estos dos iban en el recreo quitando el bocadillo a sus compañeros

spit_fire

Vamos confirmando entonces que Soraya tiene una "gestapo" pepera.

Como gane Soraya, veo a Casado jurado lealtad de rodillas a la "khaleesi" pepera. A Cospe la veo contratando un catador de comida, por si las tortillas de patatas estuvieran pochas. roll

Yoryo

#12 ¿Y quien le cata el Whisky?

D

Pablo Casado:

dreierfahrer

Jajajajajajaajjaajajjaajajja

La_Duquesa

Los valores de la corrupción. Casado ha ganado el mismo apoyo que cuando Belén Esteban dice que va a votar a Ciudadanos. Vaya dardo envenenado de la Cifu

s

¿Quién era esta mujer? me suena de algo...

¡Ah! ya, era de un grupo de punk-rock o algo así ¿no?