34 meneos
78 clics

Cristina Almeida: "Todo en el caso de Ana Mato es miserable"

Almeida ha hecho un repaso a la actualidad respondiendo a las preguntas de Iñaki Lopez. Mato, Bárcenas, Urdagarín… la abogada y política tiene contundentes opiniones sobre cada uno de ellos. Sobre el escándalo Bárcenas, Almeida tiene claro cómo va a terminar este asunto para el Partido Popular: "En el PP siempre se salvan con tretas, como cuando Naseiro y ahora con la Gürtel". Ha destacado que “el PP tiene que quitarse de en medio a Bárcenas.Además, Almeida se ha referido a Ana Mato y su posible vinculación con la trama Gürtel. .
etiquetas: cristina, almeida, ana, mato, caso, miserable, corrupción
usuarios: 30   anónimos: 4   negativos: 2  
9comentarios mnm karma: 128
  1. #2   Un peso pesado de la política española...
    votos: 0    karma: 10
  2. #3   ¿Os suena aquello de "hay que decirlo más"? pues hace falta gente como esta que diga lo que ya todos deberíamos saber todas las veces que haga falta.
    votos: 4    karma: 56
  3. #4   Una persona que defiende el comunismo y por tanto las dictaduras no está en condiciones de llamar a nadie miserable moral por temas políticos.
    votos: 5    karma: -31
  4. #5   #1 Es curioso que siendo Cristina Almeida una persona tan hipócrita y chaquetera, tú hayas ido a fijarte en su cantidad de grasa corporal.
    votos: 5    karma: 32
  5. #6   #5 Hombre, reconoce que es dificil no darse cuenta.
    votos: 2    karma: 12
  6. #7   A mi lo que me hace gracia es que cuando alguien que no cae bien (a quien sea), dice algo, automáticamente se menosprecia y ataca, cuestionando la veracidad de lo dicho.
    ¿Que coño tiene que ver la persona que lo dice, cuando lo que dice es una verdad como un puño?

    Del "y tu más" hemos pasado al "me caes mal, ergo todo lo que dices es mentira"
    votos: 1    karma: 20
  7. #8   #6 Es evidente que Cristina Almeida tiene problemas de sobrepeso, al igual que Rajoy es gangoso y tiene gafas, pero es curioso que no se suele hablar de lo feo que es Rajoy ni se dicen cosas en plan "habló el miope", pero con las mujeres parece que sí tenemos que darle importancia a sus características físicas cuando lo que importa en este caso son sus opiniones/actividades políticas.
    votos: 3    karma: 38
  8. #9   #1 ¿Es todo lo que se te ocurre decir de una mujer y política? Estás perdiendo masa encefálica.

    #8 Y luego hay quien habla de las feminazis. :palm:
    votos: 2    karma: 29
     *   ziegs ziegs
comentarios cerrados

menéame