Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a republica.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a republica.com

Tan solo 24 horas después de su declaración como investigado ante la jueza acusado de haber defraudar el pago de 14,7 millones de euros en impuestos, el futbolista Cristiano Ronaldo vuelve a la carga y se mantiene desafiante. "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan", escribió el astro portugués.

Comentarios

D

No es un astro, es un puto agujero negro

robustiano

Pos yo no lo veo muchas luces a este pavo; más bien sombras y una cara de adamantium...

vicus.

Gran filosofo este cristiano, si Séneca, oiga...

Si no fuese alguien, no seria más que el clásico tonto de pueblo..

D

#5 Es el tonto del pueblo pero con dinero.

leporcine

#6 Y además un llorón.

D

A esta gentuza lo que le hace falta es pisar la cárcel y que le castigase a base de bien la prensa (deportiva o no) y los aficionados. Desgraciadamente no pasará ni una cosa ni otra, el fútbol sigue teniendo el estado de religión en este país...

D

Thanks Mr. Salchicha

ElPerroDeLosCinco

Pues a mí una de las cosas que me molestan de él es precisamente su brillo. Tiene la cara como si fuera de plástico. Seguro que si la miras de cerca, te puedes ver reflejado en ella. Para una persona que cuida tanto su imagen, debería ponerse algún tipo de crema que le dé un tono más mate.

C

El brillo de los lingotes que nos ha escamoteado. Además, los insectos no "atacan" a la luz, simplemente les desorienta (como está él de nacimiento). Aunque esto último puede ser una mala traducción (del hombre que no necesita interprete para evitar malentendidos en un tribunal).

L

Imagenes en exclusiva

D

"¿Es usted el faro que ilumina nuestros caminos?" "siiiiii" 💡

D

Y a los moñigos... que no se olvide de la caca, ahí siempre llena de bichos.

D

"los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan"

Las moscas no opinan lo mismo...

dreierfahrer

#17 Eso venia yo a decir...

Es mas acertado decir que las moscas van a la mierda...

saulot

¿Ese es CR7? No soy gay pero sí se la chupaba (no soy gay).

D

Me tienen embidia de mí.

m

Hay que reconocer que humilde, lo es un rato largo...