Hace 5 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a 20minutos.es

El futbolista Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid. El jugador ha afirmado que uno de sus deseos era jugar con la Juventus y por fin ha cumplido un sueño que tenía desde que era un niño. "La Juventus me gustaba desde pequeño y esperaba jugar un día en el equipo. Es fantástico estar aquí y estoy muy feliz". Además no escatimó en elogios hacia su nuevo club y aseguró que "la Juve es un club diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados".

Comentarios

imagosg

«jugar donde me paguen más era mi sueño desde pequeñito»
Pero si la Juventus te pagara la mitad, el sueño cambia de equipo.
Igual que en política, hay un montón de tontos que se lo creen, pero un montón...

Catacroc

#0 Animo, eres un valiente... a por todas.

D

#3 Pa'qué está el karma sino pa'kemarlo en cosicas así

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es lo que dicen todos cuando llegan a un nuevo equipo: mi ilusión siempre ha sido jugar en...

gonas

#1 lo puso de moda Oliver Attom.

T

De esto: "La Juventus me gustaba desde pequeño y esperaba jugar un día en el equipo. Es fantástico estar aquí y estoy muy feliz".
Sacan esto: "Jugar en la Juventus era mi sueño desde niño"

Prensa seria.

rataxuelle

#6 El periódico económico de Italia con entrecomillado unas declaraciones a Juventus TV: "Sono felice, sognavo di giocare nella Juve già quando ero bambino."
http://www.ilsole24ore.com/art/notizie/2018-08-11/cr7-sognavo-bambino-giocare-juve-125630.shtml

Igual no es culpa de la "prensa seria" sino de Cristiano Ronaldo.

T

#13 Sigue sin ser la misma frase. Pero vamos que no solo pasa en deportes, pasa con cualquier declaración. La mayoría de la.s veces lo que dicen con lo que ponen en titulares no tiene nada que ver. Otro ejemplo de Federer Titular: "Puede que me tome un tiempo superar esta derrota", reconoció en rueda de prensa. Declaraciones: "Odio estar aquí explicando una derrota. Me duele un poco más por el hecho de ser en Wimbledon. Me gusta mucho estar por aquí. Puede que me tome un tiempo superar esta derrota o quizá me tome media hora pero el objetivo sigue siendo volver aquí el año que viene"

rataxuelle

#14 ¿"Soñaba con jugar en la Juve desde que era niño" (frase entrecomillada) no es lo mismo que "Jugar en la Juventus era mi sueño desde niño" (titular del "20 Minutos"? No sé, a mí me parece que sólo cambia el orden de las palabras.

T

#16 Es parecida. A mi no me parecen iguales. La segunda parece que sólo soñaba con jugar en la Juve, excluyendo otros clubs. En la primera puede soñar con jugar en 200 equipos y juega en uno de ellos.

M

Luego pregunto en que parte de Italia está la ciudad de Juventus.

Rima

Cristiano Ronaldo: "Jugar en X era mi sueño desde chiquito" Ale la plantilla para estas tonterías.

rataxuelle

#2 Cristiano Ronaldo cuando fichó por el Manchester United: "Mi sueño era jugar en la Premier League".
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/cristiano-ronaldo-sobre-su-fichaje-por-el-manchester-era-el-que-mejores-condiciones-me-ofrecia-y-mi-sueno-era-jugar-en-la-premier_201712295a4652e50cf26563e28d1ab7.html
Cristiano Ronaldo cuando fichó por el Real Madrid: "He cumplido mi sueño de niño de jugar para el Real Madrid"
http://www.marca.com/2009/07/06/futbol/equipos/real_madrid/1246909016.html

obmultimedia

#10 su sueño cambia dependiendo de los ceros que tenga su nomina a fin de mes

gringogo

Corrupto atrae corrupto...

D

Chiquitito dime por qué
tu dolor hoy te encadena
que en tus ojos hay una sombra de gran pena
🎵 🎵 🎵 🎵

SOBANDO
Andresanchez_

El sueño de los mercenarios ha sido siempre jugar en el equipo que más le pague.