2072
Tradución aproximada: "La creencia de que un cósmico Zombie Judío que es su propio padre puede hacerte vivir para siempre si tú simbólicamente te comes su carne y le dices telepáticamente que le aceptas como tu maestro, para que él pueda eliminar de tu alma las fuerzas del mal, que están presentes en el mundo porque una mujer-costilla fue convencida por una serpiente parlante para comer de un árbol mágico... Sí, tiene todo el sentido." (Via reddit)
menéame
Ni Dios lo hubiese hecho mejor!
Y bueno, ahora esta gente al menos no te quema en una hoguera por hereje, pero no hace tanto históricamente, no sólo lo hacían, sino que lo convertían en un espectáculo público para niños y mayores, así que si su ejemplo sirve de norma, en unos 400 o 500 años, los musulmanes integristas habrán sido suficientemente ninguneados, como para aceptar que no pueden imponer su dictadura de la superstición con medios violentos.
¡Ah! y si sabes algo sobre budismo, convendrás en que a ellos, algo como esto se la pela.
Por cierto, ser cristiano no es incompatible con tener sentido del humor y reírse de uno mismo.
El problema radica en los dogmáticos, incapaces de aceptar la mera exitencia de lo distinto.
Aberron, tendrías que haberla enviado el domingo por la mañana, ¡los habrías pillado a todos en misa!
Pero bueno, hay que reconocer cuando uno esta equivocado, sobre todo cuando te lo dice alguien que en los ultimos 2 meses tuvo mucho que enseñarnos. meneame.net/user/Pepico
* Gracias Tumbadito, gran meneador este Pepico!
es.wikipedia.org/wiki/Pecados_capitales
lo peor que noi me acuerdo del que falta
ya esta.. es la pereza... el mas lindo de todos.
* Nota. Señores islamistas: este comentario es una broma, por favor no me hagan nada
Hay mensajes acá que asustan por su resentimiento.
Vamos y el que diga que yo soy ateo lo mando a la #@|@#~€¬)(/&%$·" por que eso si que seria ignorancia pura.
Con respecto a lo que dice #17 vale aclarar que solo los católicos y sus ramas decendentes veneran imagenes, nunguna otra religión lo hace.
Nada que hacer, para hablar, mejor saber de lo que se lo hace.
es mas dame un minuto.....
pero desde ya te aclaro que el budismo es una religion no teista.... te vendría bien leer los links que pones, por que encontrar encontramos todos.
Éxodo 20:2-17 - No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas. No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto
Ito, ito, ito, Ateo ya está frito.
Como el karma del agresor y la víctima es constante, la resta es constante, y resulta fácil saber que el que ha votado negativo es siempre el mismo.
Que nosotros nos lo creamos (me encanta lo del Zombi Judío
Y, repito, me considero cristiano, pero no tengo (de hecho no debo) putear a los demás por mis creencias
¡¡ECO!!
¿Y esto lo demuestras... cómo? Que un cristiano me hable de fe y tal y cual... lo respeto. Que me hable de dimensiones, materia y energía sólo me hace creer que estoy ante un analfabeto o de un mentiroso.
a) no existe
b) existe pero sólo como observador, sin ninguna posibilidad de intervenir
Aplicando la Navaja de Occam nos quedamos con la primera opción.
Por otra parte demostrar la inexistencia de algo es imposible, lo dice la lógica más elemental.