Hace 12 años | Por Fotoperfecta a interviu.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a interviu.es

Mutación espontánea, transferencia, contagio por falta de higiene o la idea de que la bacteria E. coli que ha causado ya 35 muertes y más de 3000 contagios en 16 países europeos ha podido ser obra de un ataque terrorista. Fuentes de los servicios de inteligencia españoles confirmaron a esta revista que han recibido esa información del servicio de espionaje alemán. La aparición de distintos focos, identificados en zonas dispares del país, y la toxicidad de la bacteria son dos de los argumentos que más sustentan esta hipótesis.

Comentarios

D

Oh, que es esto que ha llegado a mi ventana? A si, es uno de los balones alemanes. Por cierto, esto confirma el pais del que salio la bacteria... Me temo que su enorme ego se vera afectado, una lastima

Usul._.

Primero la culpa era de España, ahora es terrorismo... Mañana diran que fue ETA, o el GRAPO, el caso es que ellos no tengan la culpa...

Ka0

El siguiente paso sera prohibir subir a un avion con pepinos.

D

Interviu.

Montando grandes conspiraciones desde los años 70.

D

¡Malditos pepinos terroristas!

¿Pero esto no se suele reivindicar y tal?

mund4y4

Joer con Alemania, ¡vaya desastre!
¿Y estos son los dueños de Grecia, Irlanda y Portugal? Pues sí que...

Bueno, y nuestros dueños también, porque por mucho que la oposición critique al gobierno por hacer todo lo que Alemania manda....¿Sería Rajoy capaz de negarle algo a Mamá Merkel?

r

Estos "indignados ilegales" no sabemos lo que son capaces de hacer.

Ya en serio, creo que los alemanes la han cagado desde el principio y ya no saben por dónde tirar para que la gente no se les eche encima.

iveldie

Mi humilde opinión (no me machaquéis). Eso lo han provocado para desviar la atención y se les fue un poco de las manos. Justamente los pepinos españoles estaban contaminados en el momento en que la gente estaba saliendo a la calle.

c

Los alemanes, tan sumamnente soberbios siempre, no pueden digerir que su país no es pefecto. Pobrecillos.

Stash

Al final van a liarla buscando, como siempre, la amenaza terrorista.
Miedo, control por miedo.

Chazirí

Si me tiro un pedo y me cago en los calzoncillos es porque unos terroristas me han echado laxante. Ole ahí!

Pedro_Gómez_Almela

Comando E-Coli

El_Tio_Istvan

"siempre es verano con el pepino en la mano"