Hace 10 años | Por escroniano a elmundo.es
Publicado hace 10 años por escroniano a elmundo.es

La crisis del papel de váter El Ayuntamiento de Trenton se niega a aprobar un contrato de 42.000 dólares para el suministro de papel higiénico para sedes municipales.

Comentarios

j

Al trabajo se va cagao y meao! lol

D

#1 O el Granma. Tio, que aqui fuese mejor limpiarse el culo con un periodico que con papel del elefante, no quiere decir que alli sea igual, aunque si que es cierto que es bastante posible (en cuba el pueblo tiene problemas para conseguir papel higienico por ser caro, y adivina que usan).

#2 De ahi que nunca hay que darle la mano a un arabe, vete tu a saber con cual se la limpia.

#5 Eso decia mi jefe, y un dia casi logramos que se lo haga encima POR COBRON (eran otros tiempos)

escroniano

#6 animal

D

#7 Animal?, yo no fumo, y no soy de cafe de maquina (en la oficina hay una pero desde que la cambiaron el cafe es laxante), asi que salvo alguna salida estipulada a estirar las piernas al bar de abajo (y es como en los atracos, entrar y salir), poco tiempo pierdo, asi que soy de los que les toca los cojones las salidas a fumar cada 2x3 y si no puedo ir a aliviar la vejiga o el intestino por que a trabajar se viene cagado y meado, a las mujeres igual, pero a ellas no les decian ni mu.
Unas gotas de laxante (bueno, muchas gotas), unos baños cerrados y casi ponemos en orbita con propulsion a chorro al jefe.

Noeschachi

"Kathy McBride, miembro también del Conejo de Trenton"

Salidos everywhere

maldia

Con hojas de higuera.

escroniano

Utilizad el Times o el People!

Hipatya

Pos no me extraña, es una pasta! Mejor utilizar el método árabe.

escroniano

#2 para chuparse los dedos!!!