Hace 13 años | Por --228771-- a kaosenlared.net
Publicado hace 13 años por --228771-- a kaosenlared.net

Varias de las actividades (financiadas con dinero público) fueron desconvocadas por el agotamiento de los asistentes debido a las noches de fiesta que se tiraron, y algunas habitaciones quedaron destrozadas debido a las juergas. El CEUM alquiló un hotel de 4 estrellas al nivel del mar para celebrar sus "jornadas".

Comentarios

Yomisma123

UMU = Universidad de Murcia

D

Al CEUM lo financia la Universidad de Murcia y la Comunidad autónoma les da alguna subvención...son muy obedientes y complacientes con los mandamases y claro, eso tiene consecuencias "positivas"...

D

Las jornadas de este año se realizaron en el Hotel Don Juan (4 estrellas) de Águilas (ciudad costera de Murcia), lugar donde ya se hicieron hace dos años al precio de casi dos millones de pesetas.

Conyo, pero quien paga todo esto? Alguien lo sabe?

Antonete

Está un poco feo en menéame eso de enviar noticias por parte del propio autor.

Por otro lado creo totalmente reprobable la actitud de esos supuestos represantes de los alumnos y desde luego, si es cierto, deberían de ser denunciados por contratar prostitutas menores de edad en esas jornadas, ¿porqué la carta de las delegaciones no dice nada sobre eso?

D

#4 Si la noticia remite a una gran página de difusión como kaosenlared...qué problema hay? Por cierto, en el bunga-nunga originario no había prostitutas menores, eso fue en los últimos meses con el nuevo paso hacia la degeneración total que dio Silvio. Pero el hecho de que se monten una fiesta salvaje con tu dinero y desconvoquen un buen puñado de las actividades con las que justificaron el alquiler del hotel, aparte de destrozar habitaciones en el fragor de la juerga...debería bastar para indignarte no?

Antonete

Por supuesto que me parece indignante. Me había parecido, al leer tu opinión en kaosenlared (yo no la llamaría "gran página de difusión") que al referirte al "bunga-bunga" se trataba de prácticas propias de Belrusconi, como tu ahora me afirmas, de las que lo más sonado que ha trascendido ha sido la prostitución de menores. Sin embargo, al leer en tu foro la carta de las delegaciones de algunas facultades no sabía si yo había entendido mal o que estas no querían detallar a fondo los hechos ocurridos.

Habría que saber más a fondo que pasó ahí, si realmente se trató de una fiesta salvaje o de que se retrasaron una hora las jornadas, porque parece diferir un poco tu realidad, o por lo menos tu forma de relatarla, que la de los miembros que estuvieron presentes en la jornada.

D

#6 Una parte (importante) de los miembros que estuvieron en las jornadas han escrito esa carta denunciando que las actividades mañaneras se desconvocasen por la juerga nocturna (no un día, sino los dos), que se destrozaron habitaciones, que bastantes de los coordinadores de actividades estuvieron desaparecidos...qué más quieres? El mero hecho de que las jornadas se hagan en un hotel de luno y se gaste una millonada en alquilarlo teniendo el paraninfo a coste cero, es un escándalo. Pero si encima se van de fiesta, dañan las habitaciones, desconvocan actividades, los coordinadores desaparecen...yo creo que es motivo bastante para pedir la dimisión de los responsables.