15 meneos

Crisis mundial :: Que el paciente no se muera, ya hará deporte y dejará de fumar

Estamos ante un escenario de crisis de tal magnitud que la única salida que nos queda es aplicarle al enfermo las placas para que su corazón vuelva a latir. Claro, mejor sería no provocarle esas descargas eléctricas, pero es que si no lo hacemos el paciente se nos muere. Y parece que a algunos aún no les ha quedado claro esto: SE NOS MUERE.

negativos: 0   usuarios: 13   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No acabo de entender: Sin el plan de Obama de soltarle un billón de euros a los bancos, ¿quién se muere?
    13  votos: 0   link
    el 25-03-2009 10:06 UTC por Madridisto Madridisto
  2. #2   #1 Soy el autor de este post, quien se muere es la economía mundial, el sistema financiero y nuestros bolsillos. Ojo, yo soy optimista: creo que este plan sí puede funcionar, aunque eso suponga llevarle la contraria a dos premios nóbel.
    17  votos: 1   link
    el 25-03-2009 10:26 UTC por VicenteVaro VicenteVaro
  3. #3   #1 Se supone que el sistema capitalista de libre mercado, y eso al parecer es fatal porque es el mejor de todos los sistemas posibles. Esta afirmación no se discute, llevan repitiéndola desde que empezó la revolución industrial y no se puede dudar de un mantra tan arraigado en el consciente colectivo, su veracidad simplemente se presupone. A mí me parece que el problema precisamente es el dinero pero claro... ¿qué sabré yo de economía? para eso ya están los expertos.
    27  votos: 1   link
    el 25-03-2009 10:31 UTC por ElBrujo ElBrujo
  4. #4   ¿Y que opina Bruce Wayne de todo esto? ¡Que alguien llame a Batman!
    5  votos: 0   link
    el 25-03-2009 11:04 UTC por asturdany asturdany
  5. #5   #3 "Si una mentira se repite las suficientes veces, acaba convirtiéndose en la verdad". (J. Goebbels)
    31  votos: 2   link
    el 25-03-2009 11:10 UTC por glomayol glomayol
comentarios cerrados

menéame