www.elmundotoday.com/2012/08/la-crisis-lleva-a-los-espano... por
IgnatiusJReilly el 10-08-2012 11:40 UTC publicado: 10-08-2012 14:25 UTC

“En los últimos años hemos tocado tetas varias tallas por encima de nuestras posibilidades”, comenta un almeriense que desde abril ha rechazado en Meetic.es hasta quince solicitudes de “tiparracas que me hubieran dejado los huevos como aceitunas arbequinas hace un año, pero que ahora ya no me interesan”, por lo que ha optado por añadir un “abstenerse jamelgas” en su perfil de esta red de contactos.
etiquetas: crisis, guapas, feas negativos:
13 usuarios:
338 anónimos:
466
Inmensos...
Serán unos caxondos, pero si sabes leer entre líneas tienen más razón que un santo. Por una teta natural 100%, oremos hermanos!
Pero demasiados se creen que las feas salen rentables emocional/sexualmente y en realidad es todo lo contrario. Id a por la que os guste, no a los saldos!
www.youtube.com/watch?v=J6eLiopCcOM&feature=player_embedded
Al FSM pongo por testigo que esto en cierto al 100%. Hay rubias ( o no) de esas que te sientes como un Stanley descubriendo territorio sin cartografiar de los senos que calzan, que te meterías allí con GPS y brújula en mano y saldrías a la semana habiendo descubierto varias tribus indígenas; hay señoritas así que, la leche, parece que estás haciendo una evaluación continua de Educación Física en vez de follando por gusto. Están acostumbradas a que se las tiren y muchas no saben ni follar bien.
El resto del artículo es para desonirarse y punto.
www.youtube.com/watch?v=28uhZZEE6cw
Cada dia se superan
Esas son las que dice EMT que se estan yendo "al paro"
No me compré una casa por encima de mis posibilidades, ni un coche por encima de mis posibilidades y ahora me entero que tampoco toqué tetas por encima de mis posibilidades
images.4chan.org/s/src/1344308524090.jpg
Nunca me han ligado tanto, la belleza Barbie nunca me gusto, cualquier latina natural le da 1000 vueltas en sexo y amor .
Ojo que las chicas vienen de los pueblos a ligarnos en la cuidad, cuidao si eres feo feo pero rico ja ja…
www.youtube.com/watch?v=J2KUNTbQLAU
#37 Y nos dieron las diez no recuerdo q diga que la tía está buena.
De hecho no recuerdo muchas descripciones de chicas que estén buenas y las que hay son siempre mujeres fatal, que te llevan a la ruina y/o acaban peor ("medias negras", "el caso de la rubia platino", "princesa", "barbie superstar")....así de memoria
Vale, en #41 me refería a esta:
Y lo de que las no tan guapas son mas agradecidas y follan mejor es 100% cierto.