Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

“En los últimos años hemos tocado tetas varias tallas por encima de nuestras posibilidades”, comenta un almeriense que desde abril ha rechazado en Meetic.es hasta quince solicitudes de “tiparracas que me hubieran dejado los huevos como aceitunas arbequinas hace un año, pero que ahora ya no me interesan”, por lo que ha optado por añadir un “abstenerse jamelgas” en su perfil de esta red de contactos.

Comentarios

hurtado

¿Y los que tenemos mujer fea y tiesa qué hacemos?

D

#2 Cambiarlas por Belén Esteban

ElPerroDeLosCinco

#2 Emigrar a Alemania o Suiza y allí arrejuntarte con una portuguesa.

ChukNorris

#4 Es para no pasar frío en invierno el pelaje extra ayuda mucho por las tierras del norte.

D

#2 De ti ya habló en su día Andrea Fabra. Date por aludido

forms

#2 desinflarla un poco

sheuron

#2 procurar que no te lea en meneame

sieteymedio

#2 intentar que no vea tu comentario en meneame.

narvatu

#32 Pues precisamente esa habla de lo contrario: "escogiste a la mas guapa, a la menos buena"
Esas son las que dice EMT que se estan yendo "al paro"

miguelpedregosa

Mierda, otra fiesta que me he perdido.

No me compré una casa por encima de mis posibilidades, ni un coche por encima de mis posibilidades y ahora me entero que tampoco toqué tetas por encima de mis posibilidades

elzahr

Si ya decía yo que no era sensato liarse con jamelgas de tales medidas. Yo desde siempre he sido humilde y he salido con chicas algo feas pero que le hacen empeño, lo que al final sale más a cuenta, porque te pillan cariño. Eso sí, entre mis amigos era el gilipollas que se "conformaba" con las más normalitas. Ahora ellos se han quedado solteros ("La churri nunca me dejará" decían, jajajajaj). Y ahora yo estoy recogiendo los frutos de haberme contenido durante los años de apareamiento eufórico. Luego le echarán la culpa a las pavas que salían con tantos tíos (¿por qué salían con tantos si no daban a basto?), pero lo cierto es que los tíos también eran conscientes del riesgo que implicaba. País

D

Pues algo de verdad lleva, porque más de uno no puede echarse novia por no poder pagarle ni un café.

D

Dejando la broma de lado. lol Algunas guapas salen muy, pero que muy caras. Experiencia propia.

narvatu

Ahi donde lo ves, ya lo decia Sabina en el 88

ziegs

#26 O Fito y Fitipaldis.

lopetitdelfite

#26 En tu comentario hay un error: donde dices "Sabina" debería poner "Señor Sabina".

narvatu

#37 Bueno, es que la posicion de Sabina en este punto sufre vaivenes a o largo de su historia, porque este gran vividor siempre ha gustado de los placeres carnales. Como contrapunto, ahi esta "y nos dieron las 10". De esa no dice nada que fuera fea precisamente

g

#26 Me esperaba yo más de Sabina esta



#37 Y nos dieron las diez no recuerdo q diga que la tía está buena.

De hecho no recuerdo muchas descripciones de chicas que estén buenas y las que hay son siempre mujeres fatal, que te llevan a la ruina y/o acaban peor ("medias negras", "el caso de la rubia platino", "princesa", "barbie superstar")....así de memoria lol

Ramanutha

#43
#45

Vale, en #41 me refería a esta:

m

ami me dejó y se llevó la inflable.

Deume

Yo me he adelantado 30 años a la noticia y he acertado con mi mujer (desde entonces hasta ahora), así que o soy un adelantado, o he tenido suerte...

V

EMT confirma algo que ya había notado yo a pie de calle.

pitercio

Esta es de las que se acaba creyendo Tele5 y la saca a medio día como noticia. Ya me imagino a Pedro Piqueras contándolo.

IgnatiusJReilly

#12 Un panorama terrible, apocalíptico... lol

D

muy buena broma hay algo de Verdad, y las chicas hacen lo mismo, prefieren los discretos feucos o con mas edad, como yo …ja ja

Nunca me han ligado tanto, la belleza Barbie nunca me gusto, cualquier latina natural le da 1000 vueltas en sexo y amor .

Ojo que las chicas vienen de los pueblos a ligarnos en la cuidad, cuidao si eres feo feo pero rico ja ja…

mencabrona

Jodida crisis... Cuanto dolor esta causando...

Wir0s

Que burros lol lol lol

Gilbebo

Os llevaba años de ventaja

Milkhouse

No. Me lo. Puedo. De. Cree

D

¿Y a cuál de los dos tipos pertenece la de la foto?

D

"Hemos tocado teta por encima de nuestras posibilidades"

albertiño12

#21 Hemos ligado por encima de nuestras posibilidades

k

Lo que nos faltaba a los feos, ya no nos van a dejar ni a las resultonas jajajajaja

D

Yo, que fuí sensato y previsor en los tiempos de bonanza económica, llevo años practicando
Y lo de que las no tan guapas son mas agradecidas y follan mejor es 100% cierto.

RaffMingui

Que grande es esta gente cada día se superan.

D

jajajajajajajaja
Cada dia se superan

f

Joder estos del mundo today, tienen un humor que algunos son malisimos, pero otros tienen su gracia, como este lol.

MaximumPetrus

No me lo tomo a mal porque es una noticia graciosa, y con humor me la tomo.

Pero demasiados se creen que las feas salen rentables emocional/sexualmente y en realidad es todo lo contrario. Id a por la que os guste, no a los saldos!

b

Ya sé que los gafapasta de menéame dicen que la etiqueta humor es para tontos, bla, bla, bla, pero este es el único medio de comunicación del planeta que mezcla a diario las noticias serias con las bromas, y eso hace que menéame en su conjunto pierda seriedad.

Ramanutha

¿Se refieren a esto?

erkurita

#41 A quien se le ocurre linkear a 4chan directamente, por amor a lol.