Hace 4 años | Por doyou a elmanifiesto.com
Publicado hace 4 años por doyou a elmanifiesto.com

Open Democracy, con sus alegatos «anticapitalistas» incluidos (hay ingenuos que aún se los creen), es un periódico financiado por las fundaciones de George Soros, la principal de las cuales se llama Open Society. También participan en el tinglado otras organizaciones «filantrópicas la Fundación Ford, el Atlantic Philanthropies, el Rockefeller Brothers Fund y el Joseph Rowntree Charitable Trust. El texto que reproducimos no merece mayor comentario. Lo deja todo meridianamente claro. Requiere, eso sí, tener una palangana al lado. Para los vómitos

Comentarios

Gry

¿En España no bajaron un 40% las denuncias por violencia doméstica?.

d

Femilocas:

¿Cómo puede ser beneficiosa para la salud una zona definida por las asimetrías de poder de las tareas domésticas (el trabajo reproductivo es una labor sumamente de género), del alquiler y la hipoteca, la propiedad del suelo, la crianza patriarcal y (a menudo) la institución del matrimonio? A fin de cuentas, es en esos hogares estándar donde todos saben, aunque nunca lo dicen, que radica la mayoría de la violencia terrestre: la OMS llama a la violencia doméstica «el abuso más difundido pero uno de los menos denunciados de los derechos humanos».

No cabe duda, las personas queer y feminizadas, especialmente las muy viejas y muy jóvenes, no están seguras allí: su florecimiento en el hogar capitalista es la excepción, no la regla. De ello se deduce que, tras una examen más atento, ambos términos, «distanciamiento social» y «confinamiento en el hogar» parecen ser importantes tanto por lo que no dicen (es decir, por aquello de lo que presumen y hacen tragar) como por lo que hacen. ¿Confinarse en qué lugar... y con quién ? ¿Distanciarse de quién... o de todos menos de quién?

GeneWilder

#1 Hacen falta más psicólogos.

Arjuna

Yo estoy completamente de acuerdo con la abolición de la familia... Yo solo he encontrado violencia y miedo, egoísmo y relaciones de poder y sumisión en la familia... Gracias a Dios que ya no tengo que soportar a nadie, ni depender de nadie ni que nadie dependa de mí.

traviesvs_maximvs

#9 vaya mierda de familia te ha tocado

traviesvs_maximvs

Que se vayan ellas a vivir solas con sus gatos y sus traumas y nos dejen a los demás tranquilos.

GatoMaula

#6 Hey maño... no nos metas en tus mierdas, veste tú y dejanos a los gatos en paz.

E

panfleto NWO

D

Sin ánimo de generar polémica... ¿esto no es microblogging?

Edito: parece que no, la entradilla está sacada del artículo. Suerte que no voté todavía.

a
x

¡¡¡$DEITY!!! Es fantástico. Magnífico. Haces un monólogo de esto y te llaman exagerado.

Tiene que llegar a portada.