Hace 6 años | Por hermestrek a hispantv.com
Publicado hace 6 años por hermestrek a hispantv.com

Mientras Washington habla de la amenaza proveniente de Pyongyang, la industria armamentística de EE.UU. se prepara para cumplir nuevos pedidos desde Tokio y Seúl. Ante la intensificación del programa de misiles de Corea del Norte, el Ministerio de Defensa de Japón pidió a su Gobierno una cifra récord de recursos para el presupuesto militar de 2018. Según dicha Cartera, para el fortalecimiento de las Fuerzas de Autodefensa del país y la adquisición de nuevas armas se requieren unos 5,25 billones de yenes (cerca de 47.700 millones de dólares).

Comentarios

Lekuar

Que puto chollo fabricar armas en ese país, por h o por b siempre tienen gran necesidad de ellas.

borteixo

#1 yo flipo con la bestialidad de pasta que destinan a "defensa".

themarquesito

Lo raro sería que bajasen.
#2 Sí, es una animalada. Estados Unidos gasta en Defensa más que la suma de los 14 siguiente países que más gastan.

D

#1 Ya hace tiempo que no vacían los almacenes.
Ahora toca convertir esos almacenes en "libertad"

ziegs

#1 Es para hacer a "América más grande"

U

#7 A Norteamérica, a Norteamérica, es decir a EEUU

D

Ahora obligaran a los países de la OTAN a comprar su armamento obsoleto...

tetepepe

Piticling piticling.

-Digame?
-Hola Kim, soy Donald
-Hey Donald ¿Qué tal?
-Pues nada, ando preocupado por las bajas ventas de armamento a Corea del Sur y Japón.
-¿Y qué propones?
-Hombre, yo había pensado que tal vez, si tú tensas un poco más la cuerda y haces una prueba nuclear de esas, a lo mejor les entra el canguelo y se ponen a comprar armas como locos.
-No me lo dirás dos veces.Ya sabes como disfruto acojonando al mundo.
-Pues nada chico. Ya sabes que sabremos compensarte generosamente. Ese tren de vida que llevas no es barato de mantener.
-Ya te digo... Será un placer. Yo me divierto una temporadita y vosotros hacéis negocio, todos contentos.
-Pues nada Kim, see you later and enjoy the moment.