Hace 4 años | Por dmh890 a kyso.io
Publicado hace 4 años por dmh890 a kyso.io

Las temperaturas planetarrias esta aunmentando y cada vez mas rapido. Este estudio muestra ese incremento además de las anomalias globales de las temperaturas medias con datos procedentes de Meteoffice UK.

Comentarios

D

#4 Lo tienes que preguntar porque has visto a gente diciéndolo en serio ¿no?

d

Es una Crisis climatica lo que estamos viviendo, y debemos hacer algo.
Es como si a una persona se le aumenta la temperatura corporal un par de grados, sería fiebre.
Pero si esa persona tenia fiebre y la temperatura aumenta otro par de grados....

D

Es todo un invento de los progres para cobrarnos impuestos por tener coche que luego se destinarán a darles paguitas a inmigrantes, putas y maricones. Este invierno nevó en el pueblo de mi abuela en el Pirineo lo que demuestra que hace mas frío cada año, no mas calor. No se puede demostrar que hace mas calor y si se puede entonces no se puede demostar que es por causa humana y si se puede entonces no se puede demostrar que podamos hacer nada para evitarlo porque es la radiación solar, lo vi en una gráfica en Facebook. Es una conspiración de científicos que quieren vivir del cuento de las subveciones, lo he visto en YouTube.

D

#2 Supongo que lo dices ironicamente, no?

S

#2 Yo lo que tengo claro es quien va a pagar el cambio climatico mientras otros vuelan en su Falcon tan ricamente.

Lo que hace falta es revertir el crecimiento demografico en todo el mundo. ( O limitar el CO2 producido por persona, no solo lo de su coche, sino su ritmo de vida: vacaciones, ropa, alimentos,... No sé cual es lo más dificil. Queda muy bien limitar la circulación en Madrid Centro, pero mientras alguna gente coja un acción todos los fines de semana o traigan comida de otros continentes.)

vviccio

Las cumbres del clima parecen que son para anestesiar a la sociedad, aparentar que hacen algo y seguir quemando petróleo.

javicl

#0 Met Office, no Meteoffice