2773
C&P: ""La crisis actual del cine es acaso la más grave que hayamos conocido. Yo he asistido a tantas crisis que ya me voy a costumbrando. [..] Y es que los aciertos de ciertas películas, que constituyen casos de excepción, no compensan un descenso de la calidad que se observa en todas partes. [..] Lo grave, en cuanto se refiere al séptimo arte, es que el cine es un negocio." Extracto de un artículo periodístico con sorpresa incluida ¿todo sigue igual?
menéame
Errónea.
El artículo es una gilipollez como la copa de un pino.
Gran argumento, sí señor.
Saludos a todos los meneadores.
Guionista Hastiado
Sobre el #4,
* "el cine parece mostrarse adverso a las innovaciones" <- ¿acaso no dice la gente hoy en día que el cine español apenas cuenta con espectacularidad de efectos?
* "junto al productor honrado, al director consciente, figuran personajes directamente interesados en pasar moneda falsa" <- ¿acaso no dice la gente que en el cine español hay mucho aprovechado que busca hacer un película en un par de semanas para trincar la subvención y colar un bodrio de hora y media con dos o tres personajes que lo único que hacen es hablar durante toda la película?
* "Y es que los aciertos de ciertas películas, que constituyen casos de excepción, no compensan un descenso de la calidad que se observa en todas partes" <- ¿acaso no se dice "es que si te sales de Almodóvar y Amenábar el resto no vale ni para bajarlo gratis"?
* "Desgraciadamente, creo que la crisis del cine se debe más al mejoramiento gradual de la Televisión". <- Esta es la que más choca y la que está un poco cogida por los pelos con respecto a la actualidad, por eso creo que está puesta justo antes de descubrirse la edad del texto. Lo curioso es que esa frase es totalmente extrapolable a la actualidad. Este hombre llega a la conclusión de que al ser la televisión cada vez de mayor calidad, la gente no tenía que ir obligatoriamente al cine a ver una película. Actualmente se viene a decir lo mismo, ¿por qué va a pagar la gente por ir al cine si se puede bajar la película gratis o esperando unos pocos meses ya se puede ver con calidad en cadenas digitales además de poder disfrutar de proyectores caseros y sonido envolvente en el salón de su casa?
La base de la noticia es que se está hablando de crisis del cine desde prácticamente desde que existe el cine y sin embargo cada año se hacen más películas y cada año va más gente al cine etc, etc, ese es el asunto, nada nuevo bajo el sol. Lo malo de todo esto es que he perdido el tiempo tontamente escribiendo este tostón (y creo que demasiado tarde), lo bueno es que me he quedado a gustísimo.
Y por cierto, #4, sobre que el artículos es una gilipollez a parte de demostrar una prepotencia en un tema del que no me pareces demasiado puesto, podrías trata de escribir de puta madre sin necesidad de insultar a la peña, coño ya.