1997
Dos grandes crisis abren paso al populismo en España: la económica y la politica. Los dos millones de nuevos desempleados desde que comenzó a agravarse la crisis y la imposibilidad evidente de que recuperen posiciones estables en un plazo corto otros dos millones de personas más, aportan la base humana para el posible despegue electoral del populismo político.
menéame
un dos tres, responda otra vez:
Además, siempre es un eslógan que se puede usar. Porque siempre hay dos partidos mayoritarios y normalmente el que tiene más votos es el que gobierna. Si ahora IU ganara (por debacle del PSOE) mañana podríamos seguir diciendo "Abajo el bipartidismo".
#2 y # Ya hace tiempo que estoy convencido que vamos hacia una degradación seria de la democracia de la mano de la mayoría de población, y justamente menéame me ha convencido de ello.
Esta persona -militar ,por supuesto- es lo que proponemos los fascistas del siglo XXI.
Por ti, por todos,
vota Partido Fascista.
John Cobra ,presidente.
Iba a poner que ese era el discurso es el aupó a Hitler en la Alemania de entreguerras, donde una corriente importante de la sociedad pedía un caudillo (führer), pero luego me he dado cuenta de quien escribía...
Siempre he dicho que las cosas comenzarán a cambiar cuando la gente apague la tele. Pero aún queda mucho para eso.
www.albertmedran.com/bloc/wp-content/uploads/2009/09/zp-guerra-pajin-a
¿Dónde ha estado metido "er tío la corbata" estos últimos años?
www.youtube.com/watch?v=LP1lRkSVXiA