Hace 5 años | Por --568381-- a huffingtonpost.com.mx
Publicado hace 5 años por --568381-- a huffingtonpost.com.mx

De un tiempo a esta parte se escucha más hablar de la crioterapia, deportistas, para la piel, etc.

Comentarios

XtrMnIO

Comer críos. A la plancha. Vuelta y vuelta. Y lo practica cada vez más gente porque tienen mucho Omega 3.

O yo qué sé.

Arariel

#2 Creo que te estás liando. lol

D

#2 Milenials crudos con vinagre, están ( son) blanditos.

p

#2 Eso sería más bien criofagia. lol

D

Ayer mismo se vio como la practiccaban varios jugadores de la selección española, parece que acelera la recuperación en estos casos.

D

#1 ¿crees que si me como 3 frigodedos el efecto será el mismo?...

D

#6 No sé pero a lo mejor te lo pasas mejor.

gonas

#6 Eso solo sirve si tienes el hierro bajo.

D

#6 si lo complementas con frigopies lo mismo sí

gonas

Vaya magufada que les han vendido a la selección.

D

#10 pues el Sergio Ramos convencido...ya, no es decir mucho.
Aparte, lo de bañarse en agua muy fria se sabe desde hace mucho que estimula el sistema inmunitario.

gonas

#11 Si, seguro que en 5 días usando crioterapia está preparado para jugar otro partido. Para el próximo mundial que se lleven una piedra anti tigres.

D

tu cuerpo se sumerge en nitrógeno líquido a -100 grados centígrafos durante 3 minutos

Venga, no. lol

D

#3 lo podian poner en las playas en verano pero no mas de 0 grados durante 20 seg...uff

D

#8 No me sumergiría en nitrógeno líquido ni de coña, pero si los grados ya son centígrafos menos aun...

D

#12 jeje, yo por ahora no.Si se mete Maxim Huerta y deja de decir bobadas me lo pienso.

Incitatus33

Imagino que meterse en una bañera de agua fría durante 15 minutos debe tener un efecto similar, pero claro, eso suena a remedio de pobre

D

el whisky con hielos. Como $Deity manda