Hace 9 años | Por larutanatural a publico.es
Publicado hace 9 años por larutanatural a publico.es

El presidente de la Sociedad Española de Investigación de Perfiles Criminológicos alerta de que no aún no han sido identificados ante la dificultad de vincular un crimen con otro por la movilidad geográfica.

Comentarios

D

#10 Eso ni lo dudes...

D

#10 Sí, y tengo nombre direccion numero de tñefono nick y perfil pscológico

nemesisreptante

#10 esa gente es más de Reddit.

Yoryo

#10 Los llaman la división azul...

D

#10 Nah. Los asesinos son mas de 4chan.

W

#20 Los de 4chan son autistas no asesinos

cathan

#10 Eso es irrelevante... donde tienen que estar registrados es en la Seguridad Social. Como se entere Montoro de que no están los capa.

pedrobz

#10 Si, yo al menos estoy registrado

reix

#10 el que ha votado negativo lol

D

Yo los prefiero en paralelo.

isra_el

A ver en España presumimos de resolver prácticamente todos los asesinatos y resulta que no es cierto. No es una sorpresa.

Sheldon_Cooper

#9 en serio? no recuerdo oir a nadie presumir de eso.

isra_el

#38 Pues es cierto, se suele comparar con la criminalidad de otros países como un orgullo. Personalmente pienso que es porque no somos una sociedad especialmente violenta, no porque nuestra policía sea casi infalible.

D

¿Para cuando un asesino en serie de políticos?... Yo mismo lo haría, pero con el fresquete qué cae...

larutanatural

#3 mmmm.....

isra_el

#4 Ese es un político también.

D

#4 A este de momento que solo le corte la coleta... Que está aún por estrenar.

isra_el

#3 Una patrullera se dirige hacia su casa ahora mismo. Espere con las manos detrás de la cabeza y los pantalones bajados.

Toranks

#3 Ya existe, es Akumetsu

D

#3 Yo no digo que de existir le ayudaría, tampoco digo que de necesitarlo en mi casa le escondo, que eso de ser asesino está muy mal aunque sea de políticos... Ejem. Pues eso, que pena si hubiera un asesino en serie de políticos corruptos lol

D

Me sorprende el tono jocoso del hilo, cuando las niñas de Alcacer se barajó en todo momento que detrás del autor que se escapó del cerco policial había una trama organizada. La autopsia de las niñas se publicó en prensa, después de tantos años aún la recuerdo, en especial que a una de las niñas le habían arrancado un pezón con unas tenazas antes de morir.

Tao-Pai-Pai

¿De qué serie hablan? ¿Es Fargo? Joder, que lo digan, que no nos dejen así...

larutanatural

#1 Verdadero detective, de Mateo MaconaJiú

Azucena1980

En serie? En serio?

LuCiLu

#6 en sirio

Azucena1980

#14 Es un pichabrava

xiobit

#13 Adela la muy .....

iñakiss

#11 المجرمين

t3rr0rz0n3

Y uno comenta diariamente en Menéame..... CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAN! lol

D

Despues del ebola y para colofón de tanta corrupción ,expolio y sinverguenza suelto engañando por todos lados , nos presentannnnnnnnnnnnnnn aaaaa.. ¡¡¡Los 3 criminales en serie presentado y dirigido por por Efe ¡¡¡ .

Estos falangistas necesitan al Lute de nuevo para subir en las encuestas.

ptm56

Pocos me parecen. Si hacemos caso a Mentes Criminales debería haber al menos dos en cada provincia. Por lo menos uno sádico sexual.

Pregunta para los cientificistas de Menéame:

¿La criminología es ciencia o pseudociencia?

Gracias.

#36 Yo solo he hecho una pregunta.

D

#36 Para ese usuario la única ciencia verdadera es la de Carlos Jesús, el de Raticulín

Thedonpa

Leia algo parecido ya hace tiempo y aun que hablaba de la posibilidad de criminales con impunidad total , el articulo se referia mas a la poca o nula ayuda que se da en españa entre provincias y grupos de seguridad españoles

d

Chsss, no hablen de esto, que estamos entretenidos con Monago. Ya cuando le toque el turno si eso nos tiramos una semana hablando de esto y creamos un poquito de alarma social y entrevistamos a madres que digan que sus hijas ya no salen solas de su casa...

charming

La frecuencia asesina [...] puede estar relacionada con que determinadas noticias lo "enfaden" o no hablen lo suficiente de él, pues la mayoría de asesinos en serie suelen padecer trastornos narcisistas. Alcaraz, que acaba de publicar Manual del asesinato en serie: aspectos criminológicos, ha detallado que el asesino en serie es también obsesivo, compulsivo y se retroalimenta de forma adictiva en sus actos.

¿No se debería hacer una reflexión sobre los medios de comunicación al respecto? No hablo de que se eliminen estas noticias, pero sí que no se difundan propagandísticamente. Casos como el de Marta del Castillo, ISIS, etc. Es preocupante esto.

luneschocolate

Ahora hacen series de cualquier cosa.

D

Uno es Rajoy y los otros dos fijo que antidisturbios.

D

Rajoy, mas, y.. ¿pablo iglesias? Chan chan chAAAAAN!

G

En España hay bastantes más y la mayoria en politica.

Ramanutha

¿Y no van a decir en que CCAA se mueven?

D

¿?Porque no averiguan estos criminologos ,todos los suicidios que se dan por expolio de la castuza , por estafa de la banca , por no tener para comer ...¿?

D

#23 Es como pedirle a los barrenderos que barran las nubes

jaz1

#23 ese estudio ya lo tienen, pero no lo publican, los nombres por ya sabidos nos escandalizarian

R

En el gobierno hay varios.

R

#27 Exacto, eso es una prueba

anonimo234

Tres de 40 millones, o sea el 0,0000075% de la gente.

Aleurerref

Joder que acojone

D

... y a veces llueve.

(Menudo artículo más insulso y falto de sustancia).

D

Solo tres ?... Mariano Rajoy, Aznar, Juan Carlos

e

Extraído del "artículo": " Alcaraz, que acaba de publicar Manual del asesinato en serie: aspectos criminológicos...."
En fín, no hace falta decir más.

vonmeme

Dequeísmo en el titular de la noticia...