Hace 9 años | Por --361616-- a lamarea.com
Publicado hace 9 años por --361616-- a lamarea.com

Los conservadores españoles han optado nuevamente por la criminalización de la opción política que no comparten. Una opción que se ha demostrado que lejos de minar y mermar las opciones de Podemos crean una nueva serie de apoyos que es la que ha llevado a la formación a su éxito, ya que uno de los elementos del éxito de la formación es el enfrentamiento a esa manera de hacer política de los conservadores, la criminalización y el desprecio. La misma estrategia intolerante que han tomado en Cataluña y que crea independentistas.

Comentarios

D

#5 Es que los filonazis en este país están gobernando desde hace décadas, solo hay que ver el grado de corrupción sistémica que hay en el poder.

D

#53 Me he descojonado al leer eso. La Tacones hablando de putas. lol

La líder de UPyD, el partido más absurdamente demagogo y populista del panorama electoral, señalando como populistas a los demás. Cinismo infinito.

upok

#4 Te sorprendería si te dijeran que Hitler también decía que había que cumplir la ley.

LoboWallStreet_

#16 Yo no veo a podemos formando a un ejercito para luchar contra el norte, yo lo que veo es gente que quiere leyes justas.

upok

#18 Yo tampoco, no sé de dónde te sacas eso.

Ilipense

#18 ¿Te refieres a SU ley?

D

#16 Falacia + Godwin de libro

#34 Quien lo diría. Vivir para ver.

upok

#16 Flipante lo de Menéame y fanboys a más no poder.

Por tirar por tierra un argumento falaz que dice "podemos habla de hacer cumplir la ley", me cosen a negativos. Pediría explicaciones, pero sé que no se puede pedir tanto.

Lo voy a dejar claro, para los más que les cuesta entender y abstraerse un poco para pensar:
1. La noticia dice que hay quien compara a Pablo con Hitler.
2. #4 dice, que cómo se puede comparar a Pablo con Hitler, cuando Pablo habla de hacer cumplir la ley.
3. Yo le hecho en cara que Hitler también cumplía la ley, además fue su estrategia para llegar al poder. Si quieres mostrar que Pablo no es igual a Hitler (con lo que yo estoy de acuerdo) demuestra con argumentos de verdad no con falacias.
4. Me cosen a negativos.
5. Non-sense. A algunos con sentir un peligro hacia su querido Pablo, que yo no he manifestado, les entra un tick nervioso para coser a negativos al culpable.

Además, ¿hay algún partido que se haya presentado a las elecciones que pidiese no cumplir la ley?
Pedir cumplir la ley lo piden todos, otra cosa es que se haga y cuando Podemos gobierne o tenga posibilidad de hacer algo para hacer cumplir la ler se le podrá achacar el mérito no antes.

s

#99 De hecho la reacción de los fans ante la más mínima crítica también recuerda a los fans de los grandes caudillos.

upok

#114 go to #99

g

#99 Llorica.

Shotokax

#16 y usaba calzoncillos! Igual que Pablo Iglesias! Son idénticos!

D

#16 Cada vez que algún descerebrado compara a Pablo Iglesias o Podemos con Hitler, Podemos gana 1000 votos. Pero vosotros seguís sin daros cuenta de que la gente está harta de gilipolleces, y no haceis más que decirles a quién votar para haceros daño. Por mi perfecto, seguid a lo vuestro.

javicho

#4 Viendo el careto de ese tío no hace falta ni que te molestes en responderle: no lo va a entender, es uno de estos
La consagración del idiota como sujeto social

Hace 9 años | Por --361616-- a elestadomental.com

D

#4 Bueno hay que reconocer que es un poco chupipandi (y yo he votado Podemos), pero coño, de eso a decir que España se va a convertir en un infierno comunista que riete tu de Pol Pot y sus Jémeres Rojos... lol

volandero

#4 Está genial el cartel, pero pégale un repasillo a la ortografía, por favor, que por estas cosas te dejan de tomar en serio.

LoboWallStreet_

#42 Sí, mi ortografía es un problema grave mio (no sé identificar tildes, ni faltas) si puedes echarme una mano lo agradecería.

volandero

#52 Sin problema, dentro de un rato te lo envío corregido.

LoboWallStreet_

#76 Si quieres te paso el archivo .psd con el que lo he hecho.

volandero

#100 Te lo he mandado por privado.

Franxus

#4 Mínimas, eléctricas, crédito, subvencionar, quiénes, etc, etc.

D

#4, se escribe subvencion y desahucio.

D

#4 Esa lista no es de propuestas, es una lista de problemas a solucionar.

LoboWallStreet_

#64 Son sus propuestas pero expuestas de forma simple, otra cosa es el como van a hacerlo. Para obligar a las electricas y la banca a trabajar para la sociedad hay una ley que les habilita a poder comprar acciones de dichas empresas (que no entiendo como ha habido un rescate sin compra de accionariado de la banca).

forms

#4 caen risas con los tweets de esa gente eh






La única putada es que son más de los que nos pensamos

n

#82 ¿Has visto los ronchones qué lleva esta chica en la camiseta para su foto de perfil?

https://pbs.twimg.com/profile_images/413820306017366017/cT6aosB-_400x400.jpeg

D

#4 ''Subir el salario mínimo para aumentar el consumo.''

Vosotros de economía vais justitios, ¿no? La primera consecuencia de subir el salario mínimo es que pasaríamos de 4 millones de parados a 8 millones de parados. Adios al consumo, lo que generaría aún más desempleo. Felicidades, vuestras medidas populistas acaban de llevar al país a la ruina con 10 millones de parados.

LoboWallStreet_

#96 Que yo sepa en Francia o Reino Unido los sueldos minimos no son tan malos

D

#98 La economía francesa es una economía industrializada. La economía británica es una economía industrializada. La economía española es una economía de servicios.

D

#96 No hay 4 millones de parados, hay casi 6. Todo gracias a las políticas económicas y laborales nefastas del bipartidismo. No más, gracias.

v

#96 Ilústranos, oh gran conocedor del intercambio monetario y las retribuciones salariales...

Cómo reducir salarios puede ayudar a mejorar la economía del país?

c

#96 Y eso lo dices con que datos en la mano?? O es lo que Curry & Friends te dicen que digas en 13tv? Mira, yo soy más de centro y Podemos no es mi partido de referencia, pero lo que no voy a hacer es negar la posibilidad de que haciendo las cosas de otra forma igual obtenemos distintos resultados. A la vista está que lo que se esta haciendo ahora no funciona y no me da miedo un cambio porque a lo sumo seguiriamos igual de mal... Igual haciendo algo diferente hasta podriamos ir a mejor...

D

#4 Los que no queremos gobernantes chavistas, que han apoyado, han estado y están a sueldo de dictaduras asesinas... cambia el logo del partido de esa lista y será otra cosa.

pvizc

#4 Subencionate unas clases de hortografía anda, que se ve que te hacen falta.

D

#4 Una idea buenísima.

LuisPas

#14 no te pueden empurar por tu avatar y descripcion?

JogeYawe

#17 Ni lo sé, ni me importa. No tengo miedo y no me van a censurar. Y menos estando fuera de España

So... kiss gracias por la preocupación.

LuisPas

#20 a ver si te van a esperar en el control de pasaportes la proxima vez que vuelvas como el turron por Navidad, que nunca se sabe... a lo mejor Mariano escerdopollacerdopolla y nos esta observando! jajajaja

Cerdopolla

#21 Insidiash

Gilgamesh

#17 Si eso mismo lo hiciera en tuiter yo ya estaría buscando una lima para enviársela dentro de un bocadillo lol

s

#14 Un poco incoherente tu avatar y citar a Gandhi.

Gato-Pardo

#14 No hay constancia de que Gandhi dijera o escribiese eso nunca (http://en.wikiquote.org/wiki/Mahatma_Gandhi#Disputed), pero desde luego describe muy bien la situación actual de Podemos y lo que espero que sea la situación de la izquierda española en el futuro en España.

Gilgamesh

#45 #58 Venga, ¿le atribuimos la cita a W. Churchill, como se hace con toda cita apócrifa que recorre internet? No creo que a él le moleste lol
cc #14

silencer

#37 Antes de hablar de segun cosas, documentate un poquito.
goto a #58

Dasoman

#11 Por favor, no repitamos como loros frases gilipollas. "Ladran, luego cabalgamos" no es necesariamente algo positivo. Si Pablo Iglesias propusiera matar a todos los chinos de España le lloverían hostias por todas partes y la frase "ladran, luego cabalgamos" seguiría siendo aplicable.

editado:
Lo mismo le digo a #14. Yo también ignoro, me descojono y lucho contra los de Vox y, sinceramente, no creo que vayan a "ganar".

D

#85
Lo importante de esa frase es quien ladra, es decir, si PPSOE ladra es que lo estamos haciendo bien.
Si matamos a todos los chinos probablemnte ladremos todos y ahi es donde cobra importancia la ideologia de Podemos, para que cuando un colectivo tenga algo que decir, pedir o exigir existan herramientas politicas para llevarlo a cabo.

ElCascarrabias

#14 Tienes razón, pero ¿no sabes que resulta bastante pedante citar en un idioma extranjero? Simplemente te lo digo porque me resulta bastante lechuguina la manía que hay de muchos usuarios del lugar a utilizar el inglés cuando no hay ninguna necesidad de ello.

cax

#9 No te quepa duda. Saben que ellos van hacia el descalabro y PODEMOS asciende exponencialmente en las preferencias de los electores viendo además la gran coalición, que ya se da de hecho, a la vuelta de la esquina.

El miedo va cambiando de bando poco a poco y estos exabruptos no son más que la expresión de ese miedo. El nuevo código penal y la nueva ley de seguridad ciudadana, también son expresión de ese pánico generalizado en las más altas instancias del poder político en nuestro país.

emilio.herrero

#9 Por esa regla de tres tambien podriamos decir que algo estaran haciendo bien los partidos Neonazis para que Europa este tan preocupada por su auge... Sinceramente mi opinion personal es que PODEMOS tiene un discurso populista al igual que los partidos neonazis, que en tiempos de crisis cala hondo. Cuando la gente esta desesperada y desencantada con el sistema tiende a radicalizarse... de ahi el auge de partidos de extrema derecha y de extrema izquierda, para mi solo rezo para que ni unos ni otros gobiernen nunca este pais, creo mas en otros opciones para acabar con el bipartidismo.

silencer

#59 Pero es q Iglesias tiene este discurtso desde q empezó en La Tuerka y Fort Apache, y es un discurso tradicional de izquierdas (tirando a comunismo).

Estarás de acuerdo o no, pero siempre han dicho eso.

Y, por cierto, sin ser comunista a mi me parece muy razonable el 90% de las cosas q dice

Privera20

Lo Unico que hace es intentar dividir esta nuestra patria, inculcando valores contrarios a los españoles #9

D

#2 Bradley Manning para la mayoría de la población de EEUU es un travelo, y si tienen memoria un traidor, y si, lo van a decir en ese orden. Barcenas un ladrón por lo mismo, olvidando la procedencia del dinero para financiar ilegalmente un partido.

Todo lo que venga malo para España de Europa va a ser por Podemos en todos los medios, vote quien vote, todo lo bueno con suerte pasara de pendientes en este agregador.
El efecto Streissand es controlado por los medios, así que no lo tomes tan a broma.

D

#23 Para empezar Podemos ya ha dicho que apoyarán a Syriza... para seguir, en las declaraciones que se han oído esta mañana de Rosa Díez, lo que ha hecho es llamarles populistas, y ha hablado del auge del populismo en Europa... de extrema derecha en el norte y de extrema izquierda en el sur... eso es lo que yo le he oído y no lo que tú dices.

#122 Venezuela, por supuesto... de esa hablo en #101, y todo lo que he dicho ahí es exácto palabra por palabra.

Gol_en_Contra

#48 ¿Es common y no tiene coste de mana?

Joder macho se han pasado.

#29 Al menos se paga la ropa con su dinero, no como paquito Camps que se vestía elegantemente en Forever Young con el dinero de sus corruptelas.

diminuta

#29 En serio han vomitado eso? lol dios muero

TroppoVero

#29 A ETA no hubo que criminalizarla. Era criminal per se.

SrTopete

#29 ¡Coño, como yo!

Ratoncolorao

Todos somos ETA

T

#78 ETA ha ganado por mayoría absoluta según ese gráfico.

D

No te puedes fiar de un hombre con coleta.

z

#1 o con poco pelo, lo mismo que hicieron con Elpidio le va a tocar a Pablo.

Que triste, ojala no saquen un voto el ppsoe

D

Es el efecto "culico prieto" por las elecciones del año que viene.

D

#36 Totalmente de acuerdo.

Yo lo único que añadiría es:
- ¡Ojala que algún día se llegue a la "democracia" real!
- ¡Ojalá que algún día se llegue al "primer mundo"!

Privera20

No se ha criminalizado a Podemos, se ha sacado a la luz lo que es. El problema de Cataluña es la falta de estima hacia su patria, hacia nuestro país. Defendemos un mismo himno y una misma bandera, Cataluña es España, España somos todos. #36 #93 #88

D

A mi me resulta conocido. ¿No se empeñaron en hacer campaña del mismo estilo contra Bildu? Porque les salió el tiro por la culata...

jdcr

los del PP se estan luciendo, cada vez dan más votos a ERC y ahora a Podemos.
son la bomba...

rook1

Ladran, luego cabalgamos.

Kariyuga

#11 Les duele, luego rebuznan.

Konata_Izumi_II

La TDT party y la prensa escrita (practicamente toda es de derechas) ya tiene carnaza para contentar a sus acólitos

j

Para mi lo que les jode no es que Podemos haya sacado 5 escaños sino que Vox, el partido al que han promocionado, no ha sacado ni un escaño.
Eso les ha demostrado su escasa capacidad de convocatoria y el nulo calado de sus ideas entre los españoles, incluso entre sus televidentes/lectores. Y si a eso le sumamos que un "niñato con coleta" les ha pegado un repaso pues es lógico este cabreo que tienen. Realmente con quien deberían estar enfadados es con ellos mismos: algo han hecho jodidamente mal cuando un barbas sin tanto apoyo mediático ni nombre de reconocido prestigio les supera ampliamente.

D

Auguro que de aqui a dos dias, ya les han encontrado el enlace con ETA, siguiendo una "logica" de informacion como el siguiente:

-Uno de los militantes de podemos estuvo de viaje en el pais vasco
- El militante que buscaba algo donde tomarse algo, entro sin saberlo en una Herrikotaberna
- Al marcharse confundio el bote de la propina, con el de las donaciones para ayudar a los presos.
- En resumen PODEMOS financia ETA.

albins

Por primera vez hay un partido político que puede representar a la mayoría. El líder no se ha impuesto, a este hombre le han votado todos los que han querido que llevase el partido sin hacer uso de poder o de influencia aunque sí que su carisma y su imagen televisiva ya daba por hecho que debería serlo, partido que no olvidemos en realidad es una revolución social cuyos miembros han salido de los que empezaron a indignarse, de verdad, con la 'democracia' ejercida por los partidos del poder. PODEMOS es la formación que ha decidido jugar al juego que han creado los grandes poderes del país y que se ha propuesto derrotarlos para dar legitimidad, y aire, a un pueblo que poco a poco se asfixia. Sucede que los que han puesto el tablero y las reglas del juego no quieren que la gente se de cuenta de que es posible un cambio. Y ahora criminalizan al partido y a sus miembros de cualquier forma y manera. Da vergüenza ajena estar haciendo zapping y que aparezca 13tv haciendo demagogia barata. Pero más pena me dan los que se han dispuesto a dar la espalda a su pueblo. Toda esta gente se apoya en que somos ignorantes y que se nos puede llevar como a un rebaño de ovejas. Tristemente hace dos días casi 8 millones de votos les ha dado la razón. Aún asi gente como Pablo ha calado en mucha otra gente que, como yo, no teníamos gran apego a la política y que la veíamos como algo de gente de traje y corbata. Creo que todos deberíamos no votar al partido sino ser el partido y luchar por la causa porque creo que si hay algo de democracia en nosotros deberia llevarnos a afiliarnos y a mover el mensaje y la idea de una pais más justo.

Quel

Siempre me ha hecho gracia esa constante de; Si lo dijo/hizo Hitler, es que es malo. Bueno señoritas ... Hitler también respiraba, cagaba y bebía agua. ¡¡¡ Si también lo hacéis, sois unos putos nazis !!!.

Hitler hizo cosas malas, y algunas rejodidisimamente malas. Pero no por eso significa que todo lo que hiciera durante su vida fuese malo de per se.

El_galeno

#28 no, no... Es que, de hecho, en materia económica Hitler hizo cosas muy buenas en ocasiones. Las cosas como son.
Que cometiera las atrocidades que cometió no cambia lo otro.

Find

#28 De hecho pintaba bastante bien...

Mauro_Nacho

Hay motivos para criminalizar a la cúpula del PP por la trama Gurtel.

f2105

EL mismo modus operandi de siempre. En vez de analizar lo que se está haciendo mal y rectificar, lo que hacen es atacar a los demás y a culpar a los demás de sus propias decisiones desacertadas. Cómo más se les ataque a estos, más me refuerzan en mis ideas. Gracias por no dejarme duda alguna y dar una oportunidad a alguien que no se cómo lo hará en el gobierno, pero que si luego son más de lo mismo, pues ya veremos. De lo que estoy seguro es que peor de lo que estoy no estaré y eso es culpa de los de ahora y de sus políticas.
De los que hay ya tengo las ideas bastante claras y a dónde y cómo nos han conducido a la actual situación y viendo que les importa una mie**a la población, siento ahora mismo la misma empatía.

D

Difama que algo queda

SergioSR

Joder cada día me alegro más de mi voto. Cuando era pequeño mi abuela siempre decía "si pica, es que está curando".

avalancha971

Nos están diciendo que existen los comunistas nazis.

D

No quiero ser aguafiestas, pero igual que la oligarquía estuvo controlando la primera "transición", debe estar haciéndolo en esta segunda. Preguntad a Atresmedia y Mediaset.

D

Venga, ya lo pongo yo

http://oi59.tinypic.com/24q72n6.jpg

u

Lo que todavía no saben los incompetentes estos que tanto ladran es que son tan malos intentando persuadir que lo único que lo único que consiguen es ser la mejor publicidad del mundo para podemos. Gracias!!

r

Tantos asesores de mierda en los partidos y nadie se le ha ocurrido pensar que criticar a Podemos sólo hará que movilice a más gente que no va a votar o quitarle parte de sus propios votantes por la sencilla razón de que Podemos está pidiendo cosas que los que llevan años en el poder no hacen. Así que por mi parte que sigan criticando.

D

Es erronea, no es la derecha, si no el fascismo, todavia no he escuchado a la derecha real criticar a podemos.

llorencs

#6 En España quien "representa" la derecha real. Es decir, que tenga poder mediático que sea visible.

D

#24 Perdona pero la derecha real tiene poco caracter mediatico, lo que mas tienen son los fascistas, tenemos que empezar a diferenciar, entre derecha-conservadores ( psoe, pnv, ciu, ciudanos, upd,etc) y los fascistas ( pépé, falangue, españa2000, nueva españa, etc).

D

#146 #90 Perdona pero la derecha real tiene poco caracter mediatico, lo que mas tienen son los fascistas, tenemos que empezar a diferenciar, entre derecha-conservadores ( psoe, pnv, ciu, ciudanos, upd,etc) y los fascistas ( pépé, falangue, españa2000, nueva españa, etc).
El vuelo de una mosca te impide oir los cañonazos???

lial

#6 entonces es que estas sordo!!!

D

El problema es que el votante de Podemos es alguien que está hasta los cojones y que quiere las cosas claras.

Y esta estrategia lo único que va a hacer es encumbrarlos. Seguramente ni lo han pensado y son tan idiotas como con todo.

Ahora mismo Podemos es la IU que necesitabamos.

s

#75 No tengo tan claro que el votante de Podemos quiera las cosas claras. A veces parece que el votante de Podemos quiere que le digan algo que le recuerda a lo que él piensa y que en Podemos juegan a decir cosas con las que casi cualquiera puede estar de acuerdo pero sin concretar mucho, porque cuando se concreta es cuando empiezan los desacuerdos (como paso con el 15M) Recuerda al adivino que dice generalidades y que cuándo lo escucha alguien predispuesto este siente que el adivino está acertando en todo.

Yo leo el programa de Podemos y veo mucho de eso, por ejemplo.

Hablan mucho de gastos, pero apenas hacen referencia a cómo pagar.
Hablan de un IVA del 30% para los productos de lujo, pero no aclaran a qué se refieren con productos de lujo, no sea que alguien no esté de acuerdo. YA no digamos hablar de lo que van a recaudar con esa medida.
Hablan de perseguir el fraude, pero poco de cómo, así todo el que lo lee piensa que el fraude a perseguir es el de los demás.
Hablan de auditoría de la deuda, pero no de que criterio usarían para decir que deuda es ilegítima ni como gestionar sus relaciones con los acreedores.
Hablan de una agencia de rating que funcione con criterios democráticos y transparentes, pero no se mojan a decir como funcionaría.

Etc

Yo necesito más concreción para que algo acabe de inspirarme confianza. Se que a mucha gente le gusta podemos porque aporta ilusión, y eso es bueno. Pero yo soy más de datos, de cosas concretas y ahí Podemos no se moja demasiado.

Duernu

#95 Totalmente de acuerdo contigo.

D

#8 Osstia, vaya joyita

p

Cuanto más le insultan más disfruto este momento, si miráis en youtube veréis como Pablo Iglesias ha puesto en su sitio, con infinitud de argumentos, a cada uno de los "intereconomistas" y demás chusma casposa, que sin réplica posible le llaman estalinista, castrista, encapuchado arrojapiedras, perroflauta.

Cada insulto que se profiere contra Pablo Iglesias es un voto a favor que gana Podemos, el mío lo tuvieron, y lo seguirán teniendo.

Señores, la derecha-izquierda PPSOE se quedó sin argumentos, el castillo de naipes se está desmoronando !!

Si queréis verlo con vuestros propios ojos, buscar en youtube a Pablo Iglesias y sus tertulias con Inda, Marhuenda y Durán, juntando esos clips tendríamos una película nunca vista en este país.

D

#72 Daniel Lacalle en su día le dió un buen repaso

sempredepor

Los cimientos del estado van a buscar en lo más recondito para ver si encuentran algo sobre pablo iglesisas. Sino tiempo al tiempo.

D

Es ya cosa sabida de siempre, pero esto viene a demostrar -una vez más- que
los fachas casposos tienen muy mal perder.

alehopio

#0 ¿Cómo demostrar fascismo? acusando de fascista al antifascista y a la vez sin acusar a los verdaderos fascistas.

D

Si, muy cierto. Ayer en la CUATRO, fue incapaz de criticar el régimen de los hermanos Castro en CUBA, con eso ya me dice bastante lo que es. SE puede ser de izquierdas, pero este tío parece un Stalinista.

eltiofilo

De tanto meterse con el coletas y su gente, al final van a despertar más simpatía entre los votantes de izquierda.

Al final los meterán en la cárcel por infringir el copyright al copiar el lema ese de Yes we can de Obama lol lol lol

zierz

Señal de tener gastada la fama propia es cuidar de la infamia ajena
(Baltasar Gracián)

Zombi

No estamos para rabietas de niñatos consentidos.
Estos comentarios tienen un tufo antidemocrático que debería preocupar mucho a nuestro querido Ministro del Interior.
No te oigo Fernández Díaz. ¿Te ha comido la lengua el gato?.

D

Hay que joderse, la derecha española comparando a la izquierda con Hitler. Si quieren hacer esa comparación que se miren al ombligo que fue la derecha la que cometió el genocidio en España y la izquierda la que lo sufrió.

Podemos, en sus fundamentos y declaraciones han sido impecables con todos los derechos humanos empezando por el de la vida y siguiendo con otros fundamentales como el derecho a la vivienda, al trabajo, a la sanidad, incluso al derecho a tener luz eléctrica, cosa que la derecha no. Con sus leyes y declaraciones, supeditan el interés de los bancos, inmobiliarias y empresas eléctricas a derechos humanos de la población.

JackNorte

Hacen lo que saben hacer, les ha funcionado hasta ahora y nadie podía hacer nada ahora quizás ahora si Podemos , no tienen capacidad de cambiar y esa es la ventaja.

D

Lo que hecho en falta en PODEMOS es que digan que en caso de que el PPSOE se convierta en UPyDEMOS van a seguir combatiendo el bipartidismo y enfrentándose a la casta.

Ya sé que piensan que es algo imposible, que jamás sucederá que su partido se corrompa...

Pero siempre es bueno estar preparados también para lo peor.

¿Se convertirá Pablo Iglesias en Felipe Gonzalez?

kalimochero

Vaya, por lo mal que lo ponen creo que merece la pena votarlos.

Arzak_

El viejo truco que suele utilizar el sistema de desacreditar y criminalizar a esas "molestas piedrecillas" que se convierten en avalanchas

D

¿Se esperaba otra actitud? Llevan dos décadas criminalizandose unos a otros sin la más mínima autocrítica. No van a hacer una excepción ahora.

consuerte76

Se nota el olor a kakita en Génova

Kishiro

Y este tio (posible candidato a columnista Sortes Style para el diario El Mundo) en su blog lleva por fin la conspiranoia anti judeomasónica reptiliana illuminati a PODEMOS:
http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/2014/05/no-hay-que-ver-mucho-la-tv-para-darse.html?m=1

D

#55 Joder, ese blog que enlazas me ha matado, wall voy a ponerme mi gorro de aluminio, no vayan a estar los de PODEMOS insertando imagenes de su "lider" en mi mente para que les vote .

D

#55 Ese artículo suena a típica basura conspiranoica que abunda en la red para desviar la atención de los jóvenes hacia falsos enemigos (chemtrails, reptilianos, iluminatis, etc) y que se olviden de los enemigos verdaderos (banca, grandes empresaurios, especuladores, CEOE).

Lo de poner figuritas dentro del círculo es para partirse de risa, y lo del hexágono, otra tontería. El hexágono es una figura que se encuentra en la naturaleza y no tiene nada de ocultista. A parte, ahora va a resultar que mi bicicleta es masona porque está llena de hexágonos (tuercas).

Parece que este va a ser el principio de una campaña de difamación que va a durar mucho, pero será más agresiva que la que hubo contra Zapatero, que por lo menos empezó durante su segundo gobierno y no antes de ser elegido presidente.

mperdut

Todos los politicos dicen burradas que si las pensaran supongo que mejor no las dirian, pero lo de este chaval las hay que son impresionantes. No he leido mucho de el porque en realidad no he leido mucho de lo que ninguno de los partidos han dicho cara a estas elecciones, pero que este chaval diga del gorila rojo que es un democrata.... bueno....

Considero muy positivo que alguno de los pequeños haya sacado mucho estas elecciones, pero siendo serios, si la alternativa real la tenemos en este chaval, en fin, nunca mejor dicho lo de que no se sabe que es peor, si lo malo conocido o lo bueno por conocer.

Este chaval dice muchas cosas de las que quedan bien para ganar votos, pero lo que no me gusta de el es que sabe perfectamente que no se pueden llevar a cabo. Y no estoy diciendo que no este a favor de esas cosas que dice, simplemente digo que en cierto modo yo pienso que miente, porque sabe que no son posibles.

No he leido suficiente todavia sobre el, pero me ha dado la sensación que el referente para este tio es Venezuela, menudo referente.

D

Ya lo he comentado antes, primero criminalizar, luego ilegalizar. Los fascistas son así. Y va a ser rápido, no van a permitir que crezca.

D

El problema no es q le criminalicen. Eso era de esperar, se lo hacen a cualquiera q ponga en peligro sus privilegios, como se lo hicieron a Chavez. El problema es que el pueblo llano no se de cuenta y les engañen y deje de apoyar un cambio.

sinkue

esto estaba clarisimo desde que podemos saco 5 escaños, yo seria prudente un par de meses sin entrar en su juego demasiado, solo darles caña cuando pacten en europa socialistas y peperos, la clave a mi entender es atacar diciendo que son lo mismo con datos y acciones.

D

en 15 años estaremos en república.

Dr.Planeta

Después de la técnica de criminalizar va el boicot y sabotaje de todo tipo y después el golpe de estado, la naturaleza de la derechona sigue igual

D

Mira que me alegro del exito de Podemos, ver a PPPSOE jodida siempre es una alegria, la pena es que el programa de Podemos es un desproposito, deberian ser mas realistas y no que simplemente sea una lista de deseos.

Hanxxs

#51 ¿Y tienes algún dato de por qué es irrealizable, o simplemente es que no deseas que que se lleve a cabo?

kullraith

Por otra parte pronostico ataques constantes de podemos y su entorno a ERC y Cup ya que en catalunya no han sacado lo que querian. Se ve que querer votar en libertad el futuro de tu pais no entra en el programario de Podemos. Y mira que me gusta la gran mayoría de lo que propugnan pero es verdad que hay gente de la directiva que no son lo que se dice tolerantes con los que piensan diferente a ellos.

Lofega

#37 De hecho ayer le preguntaron en La Tuerka por esto, ves y busca.

AlphaFreak

#37 Podemos acepta como cuestión de principios el derecho a la autodeterminación. Claro que luego tienen en su candidatura a Jiménez Villarejo, que es un jacobino pata negra...

1 2 3