Hace 5 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 5 años por gonas a youtube.com

Derecho penal de acto contra el derecho penal de autor. Algunas resoluciones de la ideología de género son propias de regímenes totalitarios.

Comentarios

Socavador

No sé, yo creo que esta mierda se nos está yendo de las manos. #30 Estoy contigo, la lucha debe ser por la igualdad. También estoy viendo como desde algunos sectores del ultrafeminismo se están adoptando actitudes puramente machistas y también me parece todo un retroceso en la lucha. Ahora, también veo como esto en lugar de razonarse, como por ejemplo tú haces, se confronta y se pasa al insulto y al rollo "buah...ya están las feminazis eso es que están mal follás y patatín, patatán" que evidentemente crea enfrentamiento. Lo peor es que esto pasa a los críos como un puto virus. El otro día pillé a mi sobrino de 8 años dirigiendose a su hermana de 11 como "la feminazi esta que no me da cocacola (que además sus padres no se la permiten)", y es una puta lástima.

D

#17
Payaso.

againandagain

#18 Anda alienado, guardate los negativos para poder votar las noticias que te manden, que a mi lo del karma me la bufa, dale mejor uso, igual hasta te dejan tocarte la colita, SIN PENSAR EN MUJERES EH, no seas machista.

D

#19
Simplón.
Podemos estar así hasta que uno se canse.

againandagain

#21 Uuuuuh no sabes lo que has dicho, vas a tener que llamar al telefono de guardia del aliado silencioso para pedir argumentos.

Ah no, que ya solo te quedan los insultos de parbulario, cacafuti y eso

PD: de lo de hacerme la penitencia por ser hombre... ni hablamos ¿no?

D

#22
Te gusta organizar a los demás.
¿Acomplejado?

againandagain

#23 Creo que no, demasiada responsabilidad, ademas, no soy muy de grupos, eso os lo dejo a los gregarios

PD: ¿Sigue en pie lo de la comida de huevos? o ya ni hablamos de eso tampoco...

D

#24
Tolete.

Esto de los adjetivos es divertido.
¿Llevas la cuenta?

againandagain

#25 Que va, me acuerdo de algunos, de los más inusuales, pero el resto son tan manidos ya como los pocos argumentos que podeis articular los de el servicio.

Que si llorones, que si machirulos, que si pobrecitos... joder pedir a las de arriba que os manden un memorando con cosas nuevas.

PD: ¿nada? ¿ni huevos ni penitencia? no te enfades hombre...

D

#26 lol

againandagain

#27 ¿sonrisita a lo de los huevos o a que? venga picaruelo que te va a gustar, y como no hay mujeres, NO ES FALTA, seguirias con todas tus estrellitas amarillas pegadas en la camisita.

D

#29
Me río de tu estupidez.

againandagain

#31 ¿De cual? especifica hombre, que ya no dices nada, ¿la linea de aliados esta ocupada?

Teneis que pedir mas dinero para poder poner mas lineas de ayuda.

PD: no te guies por mi foto, ya no llevo bigote, y no pincho.

D

#32
Ten seguro que si pidiera más dinero sería para que te diagnosticaran y trataran.

againandagain

#33 Ya lo estoy, y me automedico, todos los dias vengo a reirme de algunos infraseres que pululan por estos parajes, sobre todo las noches que tengo guardia y waifai

Bueno que, venga, dame caña que me aburres, ¡Que me traigan otro siervo! Perdon, aliado, guardemos las formas.

PD: en el fondo se que te voy calando poco a poco,soy majo joder.

D

#34

Ríe, ríe que es sano.

againandagain

#37 ¿Y ya?

¿Intercambiamos skype de ese? ¿se puede hablar por privado? igual asi te animas mas a hablar, me da que al final vamos a ser amijos de los guenos tu y yo, dame tiempo

D

#38
Yo soy de ICQ.

No sé yo si con esa actitud soberbia y resabida congeniaremos.
Me huele raro

againandagain

#39 Ostias, no sabia que el ICQ aun rulaba, yo era de Mirc.

No desconfies joder, que soy buena gente, unas cañas y nos llevamos como diox.

Eso si, ahora mismo con el veranito, las barbacoas y las cervecitas de trigo, te advierto que soy de belleza no normativa, pero en nada me pongo a dieta y recupero el tipin.

D

#40
Yo bebo ron.
Mal empezamos.

Si dejas pagada una botella será buen comienzo. 😇

againandagain

#42 eso esta hecho joder, pero no te columpies con rones de esos de 90 lerus botella.

Yo era mas de vodka, y cuando era valiente y me adoptaban los segovianos, de DYC cola, ahora soy un suavecito y ya no tengo el meñique doblado de sujetar los vasos de tubo.

D

#43

La qie consumo vale 10 pavos en super.
En según que bar la pueden encontrar hasta por 70.

againandagain

#45 Jajajaja ok, me gusta la gente de gustos sencillos.

Saludos, y espero no haberte amargado demasiado la noche, es que cojo carrerilla...

PD: lo de los huevos mejor lo dejamos, te he mentido, si que pincho

D

#47
No. Al contrario. Se han hecho llevaderos unos minutos más.
Carrerilla menos mal que lo reconoces, por que de todo lo que me has dirigido, ni una acertaste. Ya es vista.

Lo de los huevos era lírica, aclárotelo.
A mi compi le va la exclusividad (no lo entiendo pero lo respeto) mira tú.

los12monos

#43 Te dejo solo un rato y ya estás pagando copas

againandagain

#49 es que en el fondo parecía majo.

D

#50
Pero muy al fondo, eh.

againandagain

#5 Jajajaja, entrarian en la categoria "desesperados", igual siendo sumisos y silenciosos les dejan mojar el churrin un poco jajajaja

Turtle

(ironic mode on) Para todos los hombres que escriban a continuación (y para los que no escriban también): Machirulos pollaheridas. Lógica pseudofeminista .
(Ironic mode off) Ojalá todo este movimiento de odio deje de desvirtuar la auténtica lucha feminista, que sigue siendo muy necesaria a día de hoy.

againandagain

#3 Totalmente contigo, han secuestrado el movimiento FEMINISTA y no lo soltaran hasta que deje de dar dinerito.

Firmado un machirulo pollaherida nocturno.

D

#3 cuál es esa "verdadera lucha feminista" de la que hablas?
Porque es feminismo verdadero. Otra cosa es que ahora muestre su fea y verdadera cara. Siempre ha sido esto, y hasta ahora no nos habíamos dado cuenta. Por difícil que sea de aceptar

D

#3 la auténtica lucha feminista, que sigue siendo muy necesaria a día de hoy.

Por qué es necesaria? Qué queda por hacer?

D

#63 Quedarán algunas cosas, pero la que más ansían desde el feminismo hegemónico es que te calles. Que no tengas valor de no aceptar sus preceptos.

D

#69 Pues pueden esperar sentados, yo no pienso callarme ni aceptar ningún fascismo por mucho que lo disfracen de "progre".

KarmaBajoCero

#55 En EUA la mayoría de los crímenes los cometen los negros. No ver un sesgo de raza es intencionado ¿no? ¿Deben ser todos los usanos racistas?

Estadísticamente los inmigrantes violan más que los autóctonos. No ver un sesgo de origen es intencionado ¿no? ¿Debemos ser todos xenófobos?

Criminalizar a alguien por lo que es en lugar de por lo que hace es una salvajada y denota una ignorancia supina.

Y me voy a permitir calificarte de sexista.

m

#55 ¿Que característica mayoritaria común cumplen las personas que matan a sus hijos ? ¿Hacemos leyes también para eso o eso sí que no?

D

#55 Ahora vamos a caracterizar los delitos en función del grupo al que pertenece un acusado?? ¿Estás abogando por ello?

wondering

Yo creo que pocas personas pueden representar tan bien el feminismo actual como lo hace Fallarás.

D

Atentos al canal de este tío, acaba de empezar pero tiene buena pinta.

D

kiss

KarmaBajoCero

#64 Creo que los calificativos estaban perfectamente aplicados a la vista de tu comentario.

Pensar que la sociedad tiene 2018 años, y que durante esos años las mujeres han estado criminalizadas es propio de un estúpido e ignorante.

El pedir paciencia a Dios no te lo voy a calificar porque no es el tema del envío.

Y lo del pollo asado el intento más ridículo de ofensa que he leído en mucho tiempo.

againandagain

Interesante video, por lo que cuenta, no me llama mucho como lo hace, pero al menos habla de hechos y es bastante conciso, que ultimamente hay mucho video farragoso.

Lo de los gimnasios solo para mujeres, es viejo, y no vi a nadie quejarse la verdad, de ser al contrario se arma la de diox es crixto.

Lo que no sabia era lo de los conciertos, y lo de los alemanes tiene huevos, un recinto seguro para las mujeres, asi matan dos pajaros de un tiro, medallita con el electorado feminista, y al no meterse con los inmigrantes que gustan de violar en grupo, pues medallita con los progres.

PD para los del Reich Rosa de los mil años, por mucho que intenteis censurar cualquier noticia que no sea de vuestro color, no podeis evitar que la gente las vea, que no lleguen a portada no sirve de nada jajajajajaja, mala suerte

WarDog77

Hace algo de tiempo que me hago algunas pregunta
¿Quien viola a quien?
¿Quien necesita dominar para sentirse satisfecho o realizado?
En definitiva ¿Quien genera la inmensa mayoría de la violencia en la sociedad?


Y que nadie me venga con "pero son un pequeño %" por que yo me refiero a la relación número de hombres / número de mujeres

Asumamos que tenemos un problema para adaptarnos a una sociedad evolucionada donde la violencia y la dominación no sólo no son necesarias como lo eran el las cavernas sino que no son ni siquiera deseables y adaptemonos.

box3d

#9 Solo un pequeño % de toda la población es criminal, ergo, se ha de eliminar toda pena a todo criminal.

Lógico!

V

#9 ¿Quien viola a quien?

Que los hombres violan a las mujeres es tan simplista que ofende a la inteligencia.

La verdad es que la mayoría de violaciones se producen entre conocidos*, no es un simple bruto y salvaje instinto animal. Y es por ello (y porque la cantidad de violadores/hombres es minúscula) que es absurdo tratar el asunto como un problema de naturaleza, genético.

Probablemente el origen se pueda detectar por otras costumbres mas especificas que por como mea la gente. Hace unos días había una noticia de una política suicidada a la que habían violado en grupo y ella acusaba que era por obra y gracia de un rival político a través de unos "mercenarios" sexuales (árabes, y ella era una conocida racista). Asumir que lo mas relevante de ese caso era que los agresores mean de pie es una tontería.

El otro caso conocido es el de la manada (que independientemente el uso de la fuerza o no, si es abuso o debería ser agresión sexual) sus whatssaps y su actitud era totalmente depredadora. Esos whatssaps debían de ser la alarma, y sin embargo las campañas feministas pasaron bastante de puntillas sobre esto para decir que "en la intimidad todos los hombres hablan igual" o "hay que enseñar a los niños a comportarse diferente", y básicamente a dar lecciones a todo el que mee de pié. Cuando obviamente la mayoría de hombres están "enderezados", ellos son los "torcidos", y prácticamente nadie tiene conversaciones como esa (tal vez con un evidente humor negro, pero el 99.996% que dice el vídeo, no las tiene en serio jamás).

La mayoría de casos de detalles sobre violaciones no se hacen públicos, pero probablemente no tuviesen una relación normal, y son tal vez esas conductas sobre la que habría que ejercer presión. Me parece completamente normal respetar la privacidad, pero como los medios no lo pueden analizar se conforman con el "un hombre ha violado a una mujer" en lugar del "una pirado por esto esto y esto ha violado a su sobrina".

Y si me preguntan, a mí también me ofende que me traten de posible violador sin conocerme de nada. Afortunadamente me doy cuenta que solo lo hacen 4 locas con un megáfono muy grande**, personalmente conozco muchas feministas pero muy pocas localcoños feminazis.

* Las violaciones entre desconocidos solo suponen el 18%, según: http://www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-violencia-sexual-espana-silencio-estadistico-ruido-calles-20171124092954.html

** Aunque vete a saber cuanto maman de las subvenciones esas que hacen una guerra de sexos de todo y obvian problemas de género porque afectan hombres. Eso si me molesta. Que no hay nada de malo en centrarse en una clase de problemas (como al que dona a una ONG animalista y le dicen "pero hay gente muriendo en África ¡Vaya prioridades! "), lo que me molesta es que si reciben subvenciones públicas no trabajen para todos.

Que largo me ha quedado.

gontxa

#9 ¿Quien necesita dominar para sentirse satisfecho o realizado?

Está claro que no conoces a mi mujer

KarmaBajoCero

#9
¿Quien viola a quien? -> El violador al violado (o la persona violadora a la persona violada, si prefieres)

¿Quien necesita dominar para sentirse satisfecho o realizado? -> Una persona enferma mental.

¿Quien genera la inmensa mayoría de la violencia en la sociedad? -> Las personas violentas.

¿Alguna otra pregunta? ¿Te ha quedado suficientemente claro? ¿Eres capaz de discutírmelo?

WarDog77

#52 No ver un sesgo estadístico de género en todas esas respuestas es intencionado.

¿Que característica mayoritaria común cumplen a las personas que violan? ¿Son altas, bajas, guapas, feas, ricas pobres, blancas, negras orientales, mujeres, hombres...etc?

¿Que característica mayoritaria común cumplen a las personas agresoras ? ¿Son altas, bajas, guapas, feas, ricas, pobres,blancas, negras, orientales, mujeres, hombres...etc?

D

#9 Menuda mierda de argumentario, te voy a responder esas preguntas :


¿Quien viola a quien?
Personas a personas, hah infinidad de casos de hombres violados por hombres, y hombrea violados por mujeres. No se puede hacer una generalización.
¿Quien necesita dominar para sentirse satisfecho o realizado?
Personas dominantes, conozco a muchas mas mujeres a las que les exita la dominación que a los hombres y aun así tampoco se puede generalizar , es una simplificación absurda.
En definitiva ¿Quien genera la inmensa mayoría de la violencia en la sociedad?
El hombre, que tambien es el mismo que padece la mayoría de la violencia en la sociedad. Mira tasas de victimas de asalto, muerte por suicidio, mendicidad o incluso accidentes laborales , anda si las victimas en su mayoría sin hombres!

D

La criminalización del hombre por el hecho de serlo
Año cero.

Hasta que lleguen al año dos mil dieciocho como han estado las mujeres, la que nos queda, resignación, por aguantar a los ofendiditos. Dios mío, paciencia, dame.

D

#15
Te diría una vulgaridad como cómeme los huevos pero la voy a omitir.

V

#11 Ese argumento es una tontería.

"Tus antepasados masculinos han oprimido a mis antepasados femeninos una barbaridad, quiero un resarcimiento intergeneracional!."

¿Te has fijado que da igual de que género seamos tu o yo para esa frase?

D

#35
Te recomiendo una nueva lectura con otra comprensión lectora.

WarDog77

#35 Pensar que algo que ha sido durante generaciones va a cambiar solo por que algunos lo deseen y sin intervención de elementos cohercitivos que empujen al cambio es saber muy poco de física y de la condición humana

D

#54 medios cohercitivos... Joder, que miedo da esa frase.

D

#11 "Dios mío" ¿Asumes que Dios es un hombre??!!! Eres un machista patriarcal fascista. lol
No sirves ni siquiera como "aliado".

KarmaBajoCero

#11¿ Tu te crees que las mujeres solo han estado subyugadas por los hombres 2018 años? ¿Así de estúpido eres?

Y no criminalizadas, ignorante.

D

#53
Estúpido e ignorante.
Te puedes meter un dedo por el culo y otro por la boca y dar vueltas. A ver si sacamos partido contigo como pollo asado.

D

#11 revanchismo entonces.

D

#56
Vaya, parece qie flota solo un planteamiento en el ambiente.

D

Pollaheridas everywhere...

los12monos

#4 Para mí en el fondo son chochoadictos.

D

#1 Betas que sólo pueden follar cuando le dan penita a alguna que está en horas bajas,

everywhere....