Hace 10 años | Por Arista a jotdown.es
Publicado hace 10 años por Arista a jotdown.es

El Museo de Cera de Madrid es uno de esos lugares de obligada visita en los recorridos turísticos de la capital que incluyen el Santiago Bernabéu y el no menos pedagógico Museo del Jamón. Aunque se ajusta a la tercera acepción del término “museo” del DRAE [Lugar donde se exhiben objetos o curiosidades que pueden atraer el interés del público, con fines turísticos], se trata más bien de un parque de atracciones del horror, en ocasiones involuntario.

Comentarios

D

Bitch, please

Juro que venía a eso #2 lol

Arista

#2 Está. Está en un link donde pone su nombre, como otras muchas cc #3

B

#4 Está escondido. Desmerece todo el arduo trabajo del Museo de Cera en marketing lol

Arista

#5 Pero por contra, tiene una galería completa.

Variable

#3 Un Ecce Homo!

DonBigote

#2 En efecto, por la leyenda del chándal no cabe duda de que se trata de Fernando Alonso.
#3 ¿Mmmh... Jesucristo? roll

Arista

#22 Lo veo y subo a Chiquito de la Tierra Madia Acandemor

jucargarma

#3 Joder, para los que conozcan el baloncesto ACB ese no es Gasol, es JORDI GRIMAU!!!!

#25 Si dijeses HECHO de hacer pase, incluso aceptaría HACIDO de HACER que ya sería la leche pero HECHAR DE HACER

S

#3 ¿y ese quién es? La camiseta da una pista, sin embargo. Juas.

t
D

#12 ¿Por qué te comes artículo?

D

#12 Fui de pequeña y tengo muchas ganas de volver por las risas, en plan amigos, pero para reírme no pago eso ni loquísima.

Lola_Luau

Madre mia.... en serio no sé quien los hace pero es que es el museo de horrores. Los más logrados son:

Alaska: http://www.flickr.com/photos/97296059@N02/9014088067/in/set-72157634065102820

Este hombre: http://www.jotdown.es/wp-content/uploads/2013/06/Reading-is-sexy.jpg

Y el toro: http://www.jotdown.es/wp-content/uploads/2013/06/Manolete.jpg

Pero es que el torero que es Jesulin? no es este... se parece más a Tarantino!!! lol lol lol lol: http://www.jotdown.es/wp-content/uploads/2013/06/Juli%C3%A1n-Mu%C3%B1oz.jpg

D

#13 Risas las que me he "hechado" yo con tu comentario

Hojaldre

#18 Hechar de hacer, también se puede decir "hacer unas risas"

D

Resulta difícil creerlo, pero parece que el Museo de Cera de Madrid tiene la misma mala factura que el de Barcelona.


#25 ¿"Hechar de hacer"? Tío, tú mereces que te lapiden con enciclopedias.

Y encima lo dices pretendiendo excusar una burrada anterior. El participio de "hacer" es "hecho", melón, que te inventes un verbo nuevo para decir que "hechado" es el participio de "hechar" es como para catalogarte como "analfabestia" funcional.

En el fondo te felicito, lingüísticamente hablando eres de lo más bajo que he visto por aquí.

andran

Comparado con el de Madam Tussauds este es una puta mierda, así de claro. Algunas figuras sabemos a quién representa porque lo pone en un cartelito. Me defraudó bastante cuando lo visité.

noexisto

#8 a cuál te refieres?

l

#8 Es que comparado al de Madam Tussauds, casi cualquier museo de cera es una mierda. Y este último también tiene grandes horrores. El de Madrid, aunque parezca mentira, está en la linea de lo que se encuentra por ahí en otros países. Lo peor de todo, es que los aficionados a estos museos, casi les gusta más cuanto más cutre es lol

Estos museos pierden su esencia si no son cutres, como el cine de serie B.

D

Después de ver la galería de fotos que se enlaza en el artículo, concluyo que falta la estatua de Belén Esteban para reflejar plenamente el espiritu inspirador del museo.

D

Todo un clásico de Madrid.
Las de Tom Cruise y George Clooney las han debido de comprar a otro taller, porque son clavadas.

D

La reproduccion de Andres Iniesta en el de Madrid es muy fiel. Aunque claro, lo tuvieron facil

DexterMorgan

#19

También lo tendrían fácil si hicieran a Nicholas Cage, últimamente parece hecho de cera

thalonius

#19 #28 Un Berlusconi de cera también podría parecer más real que el verdadero Berlusconi.
http://media.npr.org/assets/img/2012/10/26/berlusconi-59427b7fb84e0729056c096c71bcfff20f536a57-s6-c30.jpg

h

¿Y la figura del conserje sentado leyendo una revista?. Recuerdo que cuando visité el museo más de uno se le acercó para preguntarle algo pensando que era real...

Lofega

Oh, le han hecho un muñeco de cera a Mauricio Colmenero lol

D

#47 Chino "culeiro"? lol Ese es uno que se sube del moro con las bellotas de resina?

Será chino cudeiro.

D

Diox. Harrison ford, Heidi, Harry potter y el pájaro de Angry Bird montados en un tiovivo. Creo que solo por eso merece la pena verlo lol

Arista

Había subido una foto de ESDLA de la galería del envío pero parace que no ha cargado

javicl

Podría ser peor, como el Museo de Cera de Hollywood:

http://www.vice.com/en_uk/read/an-open-letter-to-the-worst-waxwork-museum-in-america

.

Deston

Por si os queréis echar unas risas, uno de los mejores hilos de forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1366355

PD: El Alonso de cera se ha hecho inmortal

Neochange

La noticia sobre el museo de cera de Madrid es recursiva, se va publicando cada cierto tiempo. Meneame ya parece una televisión privada en verano

Frederic_Bourdin

#33 Sólo echo de menos por aquí a alguien reivindicando la reapertura del museo de cera de Benidorm.

S

El de Cera de Madrid intenta imitar el de Tussaud pero se queda más cerca del museo Ripley de bizarradas...xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Ripley

Joaqui

Tom Cruise es igual que el de verdad...y eso no dice mucho ni del museo de cera, ni de Tom Cruise

andran

El Batman estrávico es "pa" partirse la caja de la risa que da.

robaperas

El trío de la paz: Lady Di, Ghandi y la madre Teresa de Calcuta, falta Bono de U2 y la foto de Ratzinger viene etiquetada al pie como Mazinger.

j

no paro de reir, dentro de la seccion terror esta esto:

http://www.museoceramadrid.com/fichas_terror/pattison.php#!prettyPhoto

Vale q la peli es mala, pero da mas risa q miedo.

Lola_Luau

#54 pues comparado con otros esperpentos del museo, ese precisamente no ha salido tan mal

f

A mi me habían contado que Alonso ni les había contestado, por eso salía tan mal en su reproducción, como venganza.

A

Por qué coño hacen tan bizcos a Carlos Sainz y a Nadal? lol

liso815

Jotdown, llegas muuuuuy tarde
Firmado: Forocoches

D

falta la sala de los mangantes....que exito y seria bien grande

Captain_Raydor

No lo entendeis, es arte moderno. Lina Morgan junto a Yoda es la cumbre del eclecticismo.

Dasoman

#38 Sí, ya lo han puesto. Concretamente, dentro del artículo.

Luenkun

¿Santiago Bernabeu de obligada visita? en fin...

D

Wow! Mis amigos, una gran noticia. Con MTK6577 i9300 ??enumerar hoy para todo el mundo para compartir mi experiencia de compra! Traiga es un teléfono de 4.7 pulgadas de alta definición de la pantalla capacitiva, Galaxy S3 i9300, resolución 1280x720, con MTK6577 1.2 MHz Quad CPU de alta velocidad, 1 g ram 4 g rom gran combinación de la memoria, lo que le permite decir adiós fenómeno máquina de la tarjeta, doble sim dual, soporte 3G (WCDMA + GSM), Andrews 4.1.3 última versión del sistema, que es actualmente el más alto nivel de la operación del sistema mejor y más humano.el más popular Android 4.1 Smartphone Galaxy S3 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99.99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
para ello, a través de mi experiencia, esto € 9,99 Android 4.1 Smartphone i9300 ??Galaxy S3 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Galaxy S3 i9300 ??Smartphone Quad core! Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. sólo nos gastamos menos de € 83, podemos disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ?por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi freiend compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: tekno.la/DT
Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99,99, se puede ser due?o de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: blanco o azul
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 2GB
RAM: 512 MB
Batería: 2100mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

red
Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP

pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
Tama?o de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)

cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí

j

#36 Brutal... Me lo he leido entero... Impresionante... Es como las instrucciones de un mechero made in china, pero a lo tocho... recomiendo su lectura...

Dasoman

#36 Cabrones, parad ya. Vais a conseguir que pongan CAPTCHAS para escribir comentarios...

excesivo

#36 #40 El chino culeiro quería comentar sobre el museo de cera, la culpa es del traductor de Google.

Me sumo a la iniciativa ¡No al captcha! ¡Sí al kecthup!