Hace 11 años | Por toloyen a es.wikipedia.org
Publicado hace 11 años por toloyen a es.wikipedia.org

DEFINICIÓN: Crimen económico es el acto inhumano, de carácter económico, que causa graves sufrimientos a una población. RESPONSABLES: personas e instituciones que defendieron la liberalización sin control de los mercados financieros, los ejecutivos y las empresas que con sus prácticas se beneficiaron de los excesos durante el boom financiero. Y quienes ahora les permiten salir indemnes con dinero público. CÓMPLICES: agencias de calificación. VÍCTIMAS: La población civil que sufre la pérdida de derechos fundamentales...

Comentarios

t

Rubenias, me lo encontré así, yo no he modificado nada. Y es un concepto que existe desde hace decenios, no me lo he inventado yo. Creo que es interesante que la gente se entere lo que nos está ocurriendo desde otra perspectiva, no la de los medios.

D

Bueno, bueno, BUENO! Que desverguenza, manipulando y USANDO wikipedia para difundir propaganda.

#0 Esta entrada de la wiki, ¿la has editado tú o te la has encontrado asin? Occupy Wikipedia no?

capitan__nemo

Yo me interesé por el terrorismo financiero.
Podeis editar y añadir referencias para terrorismo financiero, en la entrada de terrorismo de wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo
Terrorismo financiero.
Terrorismo empresarial.

D

Meneos necesarios.