Hace 4 años | Por ManuelSanchez a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por ManuelSanchez a actualidad.rt.com

La acusan de 'resistencia a la autoridad' y 'lesiones graves' pero su abogado dice que las figuras jurídicas no se ajustan a los hechos y distintas organizaciones sociales denuncian el sistemático maltrato de las fuerzas de seguridad al colectivo LGTBI.

Comentarios

D

Subte=metro

Opojetivo

#1 Gracias

avalancha971

#2 Joder, ¿de verdad era necesario?

¿Alguna palabra más? Colectivo, pibe, vos, piso, celular, requisa...

i

#4 Pues yo no lo habia escuchado nunca, me he quedado un rato pensando "subte", "subte" ...¿subterfugio? ¿subterráneo?, he deducido que podría ser un metro, pero tampoco lo tenía muy claro.

D

#4 zapallo, durazno, ananá, fiaca, boliche, patovica, otario...

avalancha971

#13 Esas palabras no aparecen en el artículo.

Opojetivo

#4 ¿crees que todos sabemos todas las palabras que se usan en cada país hispanohablante? Por supuesto que es necesario. Aqui decimos metro, no subte, que no me suena absolutamente de nada.

gale

#17 Si yo no digo nada. En España también hay fachas. Está claro. Pero entre los dirigentes argentinos pues también los hay.

No digo que solo haya fachas en Argentina. Argentina no tiene la exclusividad.

Tumbadito

#9 ¿Dolió? Me alegro.

Así vas a aprender a pensar antes de abrir la boca, porque si no lo haces puede venir el gilipollas de turno y cerrartela a base de verdades incontestables.

Somos fachas, pero con estilo...

gale

Argentina, tierra de fachas.

x

#6 En Argentina se llama "peronismo".

Tumbadito

#6 Pero a nuestros militares los juzgamos, a nuestros desaparecidos los buscamos y nos preocupamos porque no duerman en cunetas.

30 años después siguen apareciendo hijos robados durante la dictadura.

¿Y por casa cómo andamos?

jarenare

#8 pues aguantando a miserables que hacen del dolor ajeno materia de comentarios vomitivos, ya ves

gale

#8 Aquí también hay demasiado facha dirigiendo el país.

Tumbadito

#6 mirá los fachitas... Otra más!

Vamos 130 a 0

Paracelso

Sinceramente, y como no heterosexual, tengo que decir que esto después de leído el texto no me parece más que una excusa de dar visibilidad al caso con el pretexto de la homofobia. Viendo los vídeos no parece una actitud sosegada y reposada, así que flaco favor hace el colectivo defendiendo que se trata de una actitud homófoba.

J

Esto es un poco como cuando echaron a Ali G del parlamento por ser negro, no?